JULIO I

NOMBRE Y APELLIDO:  L.G.de.S.
FECHA: 2/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias,a los Maestros, a nuestra Maestra y mi Grupo Amado por la operación Perfecta de mi mamá, A.M.C. Hace una semana le colocaron dos steens, la operación fue exitosa y ayer el cirujano le dió el alta, y sigue atendiéndose solo con el cardiólogo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.C.
FECHA: 2/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cambió su Vida.
BREVE RELATO:Hola hermanos/as en la Luz del Grupo de Amor de San Justo. Agradezco por el cambio en mi vida. Se acercó mi hermano, que estaba distanciado, luego de realizar el ejercicio de envolverlo y envolverlo en Llama Violeta durante 21días. Además empecé a estudiar enfermería, luego de salir sorteada entre más de 3000 personas inscriptas en la Escuela Cecilia Grierson. Promocioné todas las materias, con exelentes notas y Felicitaciones de los Profesores. Mi vida en familia cambió positivamente, mi trabajo mejoró. Ahora puedo decir que llevo el rumbo de mi vida. Gracias Isabel, porque tus palabras echaron raíces en mí. Gracias a Miriam y a Yuli que me trajeron, y a todos y todas del Grupo de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.del.V.S.B.
FECHA: 2/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viajes Perfectos y Más…
BREVE RELATO:En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy». Estoy dando Gracias, y mil Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y sus Legiones de Seres Ascendidos, Angeles, Arcángeles, Madre María. Por todas las Gracias recibidas, por el buen viaje de mis nietos Italianos, por los momentos pasados junto a ellos, y voy por más. Por el viaje al Paraguay de mi hija y su familia, para asistir a un casamiento, todo fue en Perfecto Orden y Perfección. Por las Bendiciones en mi vida y por  estar aquí cada miércoles, para cargar mi espíritu con tus clases Amada Master Isabel. Amo y Bendigo a todos mis hermanitos de Luz de este Grandioso Grupo de Luz Violeta de San Justo.También doy Gracias porque mañana recién se realiza la jura de la bandera en el colegio donde asiste mi nietita y ella va a poder estar presente. Gracias, Gracias, Mil Gracias y voy por más Victorias para todos nosotros y este Grandioso país y América del Sur.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 2/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Gracias por las Enseñanzas.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, Amado Maestro te Amo y Bendigo, te doy Gracias Amada Isabel, te Amo, agradezco toda la enseñanza, doy Gracias a los Seres por mi nietita J.F.D. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo, Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.