JULIO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  R.C.C.
FECHA: 30/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Grandes Cambios y Casamiento!!!
BREVE RELATO:  Desde mi Presencia «Yo Soy» quiero agradecer profundamente a mi Amado Maestro Saint Germain, a los Ángeles toda la Asistencia recibida, a mi Amada Instructora Isabel y a todo el Grupo del Amor. Gracias, Gracias, Gracias, por estar en este lugar Maravilloso. Hace un año atrás mi vida era para todos menos para mí. Y Gracias a Dios estoy aprendiendo tanto que jamás me imaginaría que rápido que cambié. Hoy estoy aprendiendo a tener seguridad en mi misma, y tanto es así, que me caso con mi pareja de 12 años. Estoy tan Feliz que solo me dan ganas de decirles que sí se puede todo!!!. Cada día la vida me enamora más y todo tiene sentido para mí y mi familia. Gracias, Gracias, Gracias y millones de besos y abrazos. Isa te Amo con todo mi ser. Mi casamiento es el 29 de Agosto, en el mes de mi Amado Maestro y por supuesto es con mucha Luz. Además mi testigo es la Luz de mi camino, mi guía, y la mejor instructora de todo este planeta, Isabel, le estaré Agradecida por el resto de mi encarnación, por ser parte de mi vida. Te Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.del.V.S.B.
FECHA: 30/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje Perfecto y Bendiciones.
BREVE RELATO:En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy», estoy dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain, Madre María, Arcángel Miguel, Kwan Yin, y demás Seres Ascendidos, por todas las Bendiciones recibidas en mi vida y familia. Por el viaje a Mundo Marino de mi hija y mis nietos, el pasado fin de semana, todo fue en Armonía y Perfección. También porque ella pudo cambiar su auto por uno más nuevo. Por la relación de Amor y Perfección con mis nietitos Italianos. «Yo Soy» Agradeciendo por poder estar aquí cada miércoles para aprender tus enseñanzas, Amada Master, te Amo y Bendigo a mi hermoso Grupo del Amor de San Justo, y vamos por más Victorias para todas y todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.S.R.
FECHA: 30/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia del Ángel Dorado.
BREVE RELATO:Divina Presencia «Yo Soy» estoy dando Gracias, Gracias, Gracias, y mil Gracias al Ángel Dorado, que anoche actuó irradiando la fractura de muñeca de mi hijo, H.N.C.en su lado izquierdo y aunque el médico traumatólogo dice que es para cirugía, yo ya decreté que el Ángel Dorado soldara esta apariencia, menor a la Luz y los Ángeles de la Restauración también soldaran esta apariencia, y ya Bendigo y Agradezco en bien de esta situación. Bendigo a toda la Luz y a la enseñanza, y por eso le digo a mi amiga Amalia que use las herramientas que tenemos, semana a semana, a través de la Profe Isabel, que es un Ser de Luz!!!! Y a todos los hermanos Violetas un abrazo Violeta, los quiero mucho.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 30/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Felicidad, Alegría, Provisión y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias, Gracias, Gracias, a mi Amado Maestro Saint Germain por todo su Amor constante en cada aspecto de mi vida. Por la Alegría, la Felicidad, la Conciencia, la Provisión manifestándose a cada momento, y voy por más. Gracias a vos Isa, mi Maestra y mi Guía siempre, mi Amor y respeto. Gracias a mi Amado Grupo del Amor, miles de Bendiciones a cada uno. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 30/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Más Amor…
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Presencia en mi. Amo y Bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo. Te Amo a vos Isabel, por todo lo que nos regalas, la Sabiduría del Maestro. Amo y Bendigo a los Arcángeles, Ángeles, Maestros y a mi Divina Presencia «Yo Soy». Los envuelvo en Amor Verde y Dorado. Los Amo a todos.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.