Habla la Amada Pacífica

“Vengo a ustedes hoy para envolverles en Mi Ímpetu de Paz. ‘El Palacio Pacífico sobrela Colina, el Silencio Pacífico oh cuán quieto’ está exactamente dentro. Así queridos seres, – en su Lugar Pacífico mora la Paz verdadera. La Puerta está abierta de par en par, -y su gloriosa Presencia Crística espera con los brazos extendidos, diciendo “Mora en Mí”… A medida que han dado el paso sobre ese umbral tantas veces durante estas Clases, Yo humildemente oro para que este llegue a ser su morada permanente. Es posible que lo sepan, pero recuerden que cada manifestación debe ser envuelta con la Llama de Paz para hacerla un Regalo de Dios sostenido.

Cada vez que se pronuncie esa palabra, sea que sea desde el corazón de alguien solo pidiendo Paz; Paz de mente, cuerpo o alma, o por aquellas Naciones perturbadas quienes deseen Paz, cuando pronuncian la palabra PAZ, todo el ímpetu del Cielo está listo para hacer fluir de vuelta hacia ustedes, de acuerdo a la intensidad de sus sentimientos.

Me siento tan privilegiada, tan verdaderamente humilde, de pararme sobre esta
plataforma siguiendo a los Grandes Seres Quienes han venido a asistirles. Cuando fui invitada aparecer, estuve muy, muy agradecida, porque no mucha gente sobre esta Tierra conoce de Mi existencia. Muchos están familiarizados con Mi Amado Tranquilidad, y El hizo la petición que les recordara que la Paz no es una cualidad pasiva. La Paz es Poder – Paz es Amor – Paz está en todas partes presente, esperándoles y a toda la humanidad para sumergirles dentro del Reservorio Cósmico.
Cuando alguien se sienta al lado de un lago tranquilo y ve las gentiles aguas ondeando
con las brisa, – él siente la radiación de Paz. Saben que si lo escogen pueden navegar
su barca de Luz sobre aguas tranquilas hasta la otra Orilla, a medida que desechen la
vestidura física en la conclusión de su experiencia Terrenal. Justamente sepan que la Paz
mora DENTRO de ustedes.
Les ofrezco Mi Ímpetu de Paz. ¿No Me invitarán a su Palacio sobre la Colina?
Los Ángeles de la Paz están rodeando a esta propiedad sagrada, y en la conclusión
de Mis palabras Ellos rodearán el Globo, llevando esa Esencia tan requerida, – también Yo
además de-seo decirles que el Poderoso Señor Miguel ha dicho que El limpiará su sendero al HOGAR, – y eso no sólo significa su designación específica, sino a su HOGAR permanente en los Reinos Internos.
Acepten las bendiciones, Mis preciosos seres, de Nuestro Amado Señor del Mundo
Gautama y de todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual; – de todos los Gloriosos Soles, -y SEPAN que siempre “YO SOY” su humilde Servidora de Paz. Gracias.”

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.