OCTUBRE I

NOMBRE Y APELLIDO:  A.B.V.y C.M.
FECHA: 1/10/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protecciòn del Arcàngel Miguel.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo al Arcágel Miguel por habernos sacado de una situaciòn de robo muy traumàtica,el dìa sabado por la noche,despues de 20 minutos de tortura, nos relajamos, invocamos al Arcàgel Miguel, y el malviviente se bajo del auto, llevandose las pertenencias, pero sin hacernos ningùn daño. Gracias,Gracias,Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Zuly.
FECHA: 1/10/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  El Dinero Que Necesitaba.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendote a vos Isabel y a tus enseñazas y al decreto que aplique ante la apariencia del dinero que necesitaba para arreglar mi auto,esto lo empece el dìa que vos me guiaste, y al dìa, yo le dije a un chico que solo prestaba $2000, y, yo necesitaba $4000, decretando cuando el vino, yo le pregunte si podìa prestarme los $4000,y a pagar $100 por dìa, que yo voy a poder y asì fue.La paz y el Agradecer a tus enseñazas, contenciòn y al Grupo. Gracias y que Dios te Bendiga, a vos y al Sr que me ayudo,al Grupo y al Maestro.Un abrazo.Un millon de besos.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.C.C.
FECHA: 1/10/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cumplir otro Sueño.
BREVE RELATO:Desde mi Amada Presencia «Yo Soy» Agradezcoa mi Maestro Saint Germain porque se cumplio otro de mis sueños, hacerme colocar los implates dentales, Gracias Isabel por tu Amor. Gracias al Grupo del Amor, Mil Bendiciones.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.E.S.
FECHA: 1/10/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Lavarropas y Secarropas Nuevos.
BREVE RELATO:Hola Isabel, hola a todos, queria contarles que el miercoles pasado puse un pedido para la Copa, en donde pedia un lavarropas y un secarropas nuevo. Ya habia visto precios y para sacarlo a credito, pues lo necesitaba ya que secarropas no tenia, y mi lavarropas no queria mas. Me cobraban una locura de interes, mas del doble del valor. Bueno, la cuestion es que el domingo pasado, pude comprarme mi lavarropas y mi secarropas nuevos, en cuotas y sin interes. Agradezco a los Seres de Luz por las Bendiciones que nos dan, y a vos Isabel por transmitirnos esta manera de vivir. Gracias. PD: es la primera vez que doy un Agradecimieto siempre hago preguntas.
NOMBRE Y APELLIDO:  A.L.G.
FECHA: 1/10/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento de su Nieta.
BREVE RELATO:Maestro Saint Germain, Jesus. Agradezco por el nacimiento de mi nieta y al Grupo por sus oraciones y Fuerza. Y a San Miguel Arcangel. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.