Febrero 2015

NOMBRE : N y C  
FECHA: 25/02/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: encontró el auto  
BREVE RELATO:Yo Soy agradeciendo por la asistencia divina del Amado Arcángel Miguel y al Maestro Saint Germain por la aparición del auto de mi hermano, que el domingo tuvo una apariencia de robo de la puerta de casa. Inmediatamente, invocamos al Arcángel y al Maestro, ellos guiaron a mi marido. Salió a buscar el auto en bicicleta felizmente lo encontró a siete cuadras de casa.GRACIAS POR LA ASISTENCIA. GRACIAS POR LA PROTECCIÓN DIVINA. GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES.

 

NOMBRE: P  
FECHA:
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: jubilación  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo al amoroso Grupo del Amor y a mi amada maestra Isabel porque una vez más, seguí sus enseñanzas y se liberaron los caminos para terminar los trámites de mi jubilación que estaban muy trabados y finalmente, ésta semana cobré mi primer sueldo.Una vez más gracias a todos los Ángeles y Maestros que me envolvieron con su luz.
NOMBRE : G.C.E  
FECHA:
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:custodia de nietos  
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a todos los Maestros y Seres de Luz porque a mi tío le dieron la custodia de sus nietos, que padecían violencia de género y abuso a niños de 18, 10 y 12 años. Gracias, gracias a todos ellos también han pedido ser traídos con sus abuelos ya que estaban desprotegidos y a la deriva. Me alegro mucho de saber esto y quería compartir con ustedes. Estos niños son de Necochea, y como dice nuestra Maestra Instructora, la Luz llega a todos lados y también doy gracias por todas las manifestaciones que he tenido en esta semana, de suministro para poder arreglar el auto y que mi esposo Ricardo no perdiera días de trabajo.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.