Discurso por el Amado Jesús

Shamballa-Long Island
El Puente, julio 1975
30 de marzo de 1975

Amados seres, les saludo como Amigos, y les envuelvo
con Amor Divino. Recuerden hace mucho tiempo dije “Dejad que los
niños vengan a Mí” La bendición que he dado a estos niños
debería despertar sus Conciencias a una edad temprana.
Les hablo como Amigos, Amigos muy queridos. En su propia experiencia personal cuando no han visto un Amigo,o no han estado en contacto con él por un largo tiempo,
gran amor desde su corazón se extiende para abrazarle.
Sientan el Amor, Mis queridos seres, que estoy enviando
desde Mi Corazón al suyo. Sientan que esa suave sustancia
rosa forma un manto alrededor de ustedes, – manténganlo
cercano a ustedes siempre. El Amor forma un gran lazo
entre todos nosotros a medida que ustedes están esforzándose por la Unidad con la Conciencia Crística.
Cuantas veces he escuchado…“YO SOY” la Resurrección
y la Vida, – y repito “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE LA PERFECCIÓN EN CADA UNO DE USTEDES EN ESTE
MISMO MOMENTO. En virtud de que no existe favoritismo
en los Reinos del Cielo, digo: “YO SOY” LA RESURRECCIÓN
Y LA VIDA DE TODA LA HUMANIDAD.
En su servicio hoy escucharon las palabras, “YO SOY”
el custodio de mi hermano”, significando “Ama a tu prójimo como a tí mismo”. Viertan fuera la Luz como una Bendición del Todopoderoso sobre toda vida y ustedes recibirán del mismo modo. No ha sido fácil a veces, pero todos ustedes quienes están aspirando a la Conciencia Crística pueden quietamente enviar fuera una oración simple, tal como “Padre envía esta Bendición de Amor a algún alma sobre este planeta quien desesperadamente necesite asistencia”. No tienen que señalarle, porque su glorioso Ser Crístico sabe donde dirigir la Bendición. En esta hermosa Mañana de Resurrección, trae gran alegría a los Corazones de la Jerarquía, ver las Llamas exquisitas de la Divinidad expandiéndose en los corazones de los chelas en todas partes, y mucha de esta aceleración toma lugar aún en el mundo ortodoxo. Encontrarán antes de mucho tiempo, que tendrán a muchos que vienen a ustedes quienes pueden necesitar sólo un ligero toque de Amor – de Bendición – para expandir la Luz que está dentro de ellos.

 Durante su Servicio de la Copa vieron la Copa de Cristal siendo elevada…y hace algunos años nuestro Amado Santo AEolus, cuando consagró y dedicó este Santuario Sagrado, explicó el significado del uso de una Copa de Cristal sobre el Altar, dándoles entonces la representación del Cáliz Dorado encima. Para aquellos que pueden haber olvidado, cuando reciben Iluminación Divina y llegan a ser El Cristo, llevan un Cáliz Dorado. Cuando miro sobre ustedes, Mis queridos seres, – veo el Cáliz de su ser brillando, siendo pulido por así decir, preparándoles para la gloriosa Esencia del Cristo. Entiendan, y mantengan delante de su conciencia siempre – que el Cristo no se refiere a un individuo como tantas personas se refieren a Mi humilde Ser. El Cristo es la Conciencia Cósmica y como anhelo que sean atraídos dentro de Esta mediante el Amor de su Verdadero Ser. Trataré de imprimir su conciencia con la Cualidad de la Fe hoy.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.