La cualidad cósmica del Confort y la Paz

 En este Foco sereno donde los chelas y Maestros  mismos aprenden la maestría de las energías Cósmicas a fin de ser un Confort impersonal para la vida, el Señor Maha Chohan concentra la cualidad cósmica del Confort y Paz para toda vida; no sólo para la humanidad
evolucionando a través de la evolución de la Tierra, sino para la vida de la naturaleza, las fuerzas de los elementos, el reino Angélico, para la vida de los pájaros y aún para la criaturas cuadrúpedas también.
Todos los individuos que desean confort de cualquier tipo, mental, emocional o físico, son bienvenidos de asistir a este Concilio de treinta días, y para toda invocación u oración tales Ángeles ministrando vienen al llamado.
Sin embargo, únicamente aquellos que desean dar confort, para convertirse a través de la aplicación individual y servicio devoto en Presencias Confortadoras para los demás son aceptados por este Gran Señor, a través de Cuyo Cuerpo pasa toda la energía que sostiene y anima a las evoluciones en y sobre la Tierra. Es un gran honor además de una gran responsabilidad aceptar siquiera una onza de Su energía invalorable. Por esta razón la humanidad
de la Tierra a quienes se les permite el privilegio de convertirse
en Sus invitados durante este ciclo de treinta días harán bien en tratar, a través de la cooperación del Santo Ser Crístico, de convertirse ellos mismos en centros radiantes de confort y paz para todo en sus hogares, medios ambientes, centros espirituales, y generalmente en el mundo.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.