Agosto II

NOMBRE : GR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Agradecimiento comienzo de ciclo
BREVE RELATO: Yo Soy GR Agradeciendo a mi Divina Presencia, Arcángel Miguel, Maestro Saint Germain y a todos los Seres de Luz que siempre me asisten y acompañan. A vos Master por tus enseñanzas y guía.

Y por el maravilloso comienzo de un nuevo ciclo, festejando en alegría y amor con el corazón lleno de felicidad. Bendiciendo y agradeciendo todo lo que tengo y lo que comparto con cada ser que esta en mi vida.

Bendiciones al grupo maravilloso al que pertenezco.

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Examen laboral exitoso.

Amor y Gratitud

BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias infinitas a mi Amado Maestro por tu asistencia amorosa en el día de ayer y siempre.

Gracias por asistirme en la apariencia de mi tia en su casa.

Gracias por el bienestar de mis hermanos.

Gracias por la llegada de seres amorosos para expandir mi emprendimiento.

Gracias por mi barrio, cada día mas hermoso, con vecinos nuevos amorosos llegando. Gracias por la Luz siempre expandiéndose. Gracias, Gracias, Gracias.

 

 

 

 

NOMBRE : NM
CURACIÓN: Salud perfecta hermanita menor
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a los Maestros y a la Llama Violeta Transmutadora. Mi perrita Brisa sufrió una apariencia en los huesos, la puse en la Copa de Luz, se sano inmediatamente. Ya le dieron el alta, esta corriendo y feliz.

Gracias maestra de este plano y gracias maestro Saint Germain por toda la asistencia.

Gracias a todos mis hermanos en la Luz. Gracias, gracias y mil bendiciones para todos. Namaste.

 

NOMBRE : RC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia y Protección del Arcángel
BREVE RELATO: Desde mi Amada Presencia Yo Soy Agradeciendo a mi Amado Maestro, al Arcángel Miguel y a los Ángeles su gran asistencia. El domingo fui a visitar a mi mamá con el auto y mis nenas, y al regreso a mi casa sin darme cuenta maneje, desde Flores a san Justo con el freno de mano puesto. Yo les hablaba a los ángeles que no sé que le pasa al auto pero quiero llegar a salvo y asi fue. Casi sin frenos, llegué en perfecta armonía y con las nenas a salvo.

Los llamo y sin dudas que están. La gratitud invade mi corazón. Gracias a todo el maravilloso Grupo del Amor. Isabel te amo.

 

 

NOMBRE : BF
CURACIÓN: Salud perfecta del nietito
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Quiero agradecer profundamente al Grupo Saint Germain ya que mi nieto TM estuvo internado por un virus o bacteria, lo pusieron en la copa y en 3 días estuvo bien y le dieron el alta, gracias, gracias y a todos los hermanos.

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud al Grupo Saint Germain
BREVE RELATO: Gracias Maestro Saint Germain por este Amado Grupo del Amor, por cada ser llegando y por la expansión de tus enseñanzas. Luz, Luz, Luz. Bendiciones millonificadas para cada una y cada uno.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Mejoras en la vivienda familiar.
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi IMC, con amor y gratitud, amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo, bendigo a los albañiles que están trabajando en casa construyendo un baño nuevo.

Amor y gratitud a los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, a la Bendita Llama Violeta, a mi Amada Presencia, los amo y bendigo infinitas gracias.

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.