Setiembre I

NOMBRE : SA
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Tratamiento y Estudios en armonía
BREVE RELATO: Desde mi Amada Presencia que Yo Soy quiero agradecer a todo el grupo de Luz Violeta en mi proceso de curación, porque todos los miércoles siento todo el amor que me brindan y contarles que el día 12 me hice la 4ta. Quimio en perfecta armonía. Y ese día también vio mi doctora los resultados de una biopsia muy importante y ella me dice que no es lo que ella pidió porque “acá no se ve nada” pero en mi interior siento que me estoy curando.Gracias a Dios y al Maestro Saint Germain me siento muy bien.  Gracias Isabel  por todo el amor y la contención que me das, tus palabras son justas y precisas que me ayudan a darme cuenta de muchas cosas. Gracias por estar en este momento conmigo, bendición s todo el Grupo del Amor de San Justo. 

 

NOMBRE : ARM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Celebración de sus “80 con la familia y amigos
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias, gracias, gracias a todos los que les pedí, a mi Divina Presencia, al Maestro y a los Ángeles festejar mis 8 décadas en familia y con alegría. Fue maravilloso y emocionante, me sentí muy querida desde mi hija, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos, en donde todos colaboraron con sus ideas para estar entretenidos y alegres. Gracias por tanta felicidad y voy por mas décadas. Gracias por estar en este grupo y amor y bendiciones para todos

 

NOMBRE : MFOCH
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Fortalecimiento relación de pareja
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia Yo Soy Agradezco a los Maestros de la Luz, a la Instructora Isabel y a todos los hermanos de Luz Violeta porque con su radiación han eliminado, transmutado todas las apariencias negativas en mi relación con mi pareja, fortificando nuestra relación y nuestro amor y confianza mutua. Gracias, gracias, gracias.Agradezco a la Junta Kármica por la manifestación de lo demandado en mi carta. Gracias, gracias, gracias.

 

NOMBRE : LP
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Armonía y Paz en el paso de plano esposo
BREVE RELATO: Amada Isabel te doy gracias por la asistencia que le diste a mi marido, que pasó de plano. También por tu ayuda hacia mi, que pude estar tranquila y en todo momento dándole Luz y guiándolo hacia esa nueva vida y hacia su divinidad.Gracias, muchas gracias a Laura que fue la primera a quien recurrí y respondió instantáneamente.

Les agradezco y las bendigo y a todos mis hermanos del Grupo del Amor. Gracias infinitas.

 

 

 

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Viaje con nieta  a conocer la nieve
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo desde mi corazón a mi Magna y Todopoderosa Presencia y a todos los Maestros y a mi Amado Saint Germain por haber permitido y hecho realidad el sueño de mi nieta de 4años de conocer la nieve.Fuimos juntas y pasamos unos días maravillosos.

Bendiciones a mi hermoso “Grupo del Amor”

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN: Recuperación de su nieto nacido a los 8 meses con apariencias
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida por mi nieto TBB, nacido de 8 meses, con apariencias no luz y que las fue atravesando paso a paso.El lleva internado 22 días donde médicos especialistas, enfermeras, auxiliares proveen todo lo necesario para que siga recuperando su salud.

Agradezco y bendigo al Hospital Fernández y al Hospital de Niños Gutiérrez por su atención y calidad humana.

Solo quedan pocos pasos para su alta y tratamiento para su total recuperación.

Gracias por EAB, su mamá, a los 3 días fue dada de alta. Agradezco su salud perfecta.

Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, a ti amada Isabel, a todo mi Grupo del Amor de San Justo, a mis hermanas de la luz, por la irradiación constante de Amor, Paz y Salud.

Gracias a mi esposo, a mi hijo y a mis familiares por su amor y apoyo.

Gracias Maestros Jesús y Saint Germain y Arcángel Miguel. Vamos por mucho más!

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.