ADN Crístico

Lo que quiero transmitirles tiene que ver con los conceptos nuevos de curación que están siendo descubiertos. Nuevos para la ciencia, viejos para Saint Germain.

En este momento, , investigaciones sobre células madre. Una célula madre es la célula que le dice a las demás, en un órgano, cómo ese órgano va a reproducirse a no.

Esto que les cuento está conectado con la clase de Curación del miércoles anterior. Como tenemos de regalo un miércoles más, y si tengo el regalo, si el Maestro me lo permite se los puedo transmitir, muy sucinta.

La Ciencia comprobó, esto está comprobado, que las células madre escuchan nuestra intención, nuestro intento y pueden cambiar su programación, como podemos cambiar la programación en una computadora .Esto hace unos años parecía ciencia ficción.

Sabemos ya que el cuerpo humano se hace todo de nuevo en un año, la pregunta de los científicos era porqué se recreaba de decrepitud o porqué se recrea en enfermedad, teniendo la habilidad de producir células nuevas, porqué esas células nacían deformes.

Estos estudios en Rusia han demostrado que el poder del “INTENTO”, el  poder de cambiar el código del ADN,  que es lo que hacemos acá en cada transmutación. Lo estamos incorporando hace más o menos tres meses.

Está en la impronta de la transmutación, solamente  mandando LLAMA VIOLETA a la causa del núcleo del ADN estamos cambiando la información genética, y a esto lo estamos haciendo miércoles a miércoles .

Saber esto nos sirve para comprender cómo podemos acelerar los procesos de mejor y optimizar de la salud del cuerpo físico, hacia niveles impensados.

Entonces acá tenemos que salirnos del pensamiento convencional porque… Amados Seres   LLAMA VIOLETA no es convencional … SAINT GERMAIN, es  NUEVA ERA,  no es convencional.

Entonces se nos pide un esfuerzo de estirar en  los niveles de percepción y aunque  no entendamos bien , sino ACEPTAR que hay algo que todavía no entendemos bien cómo funciona pero de hecho funciona.

Si podemos aceptar que eso funciona , y desde Rusia nos están diciendo SI FUNCIONA, SE CAMBIA EL CÓDIGO GENÉTICO.

Qué significa esto en criollo, y reitero esto es muy sucinto, no es una clase me física ni de medicina, es para que entendamos que con EL CORTE Y LIBERE, CON LA LLAMA VIOLETA, dirigiéndola como lo venimos haciendo al núcleo del ADN, para transmutar las improntas, las memorias de dolor y activar ese ADN CRISTAL, ese ADN CRÍSTICO, el ADN crístico es SALUD PERFECTA.

El ADN Crístico o Cristal dice que si hay una apariencia o una aparente lesión de mi cuerpo , una célula que está funcionando mal, Yo a esa célula le doy la orden y esa célula madre, sería la jefa de las células, para entenderlo en criollo, va a hacer que su tropa produzca células buenas.

Entonces esto tiene que ser muy alentador para comprender cómo funciona la bendita LLAMA VIOLETA,         que Saint Germain le regala a la humanidad hace milenios y ahora la Ciencia viene a decirnos cómo trabaja.

Es tan maravilloso que la ciencia venga a decirnos esto funciona así. Que simplemente usemos LLAMA VIOLETA, ni siquiera porque sea una filosofía de vida, simplemente porque no tengo ninguna otra herramienta que me va a permitir manifestar SALUD PERFECTA, equilibrio psicofísico. Manifestar UNIÓN con la Divinidad o con el YO SOY y manifestar en mi vida, en la tierra que YO SOY las bendiciones del Altísimo y que se vean en mí.

Cambia absolutamente los conceptos limitantes donde nos encuadraban.

El Elemental, bendito, amado, maravilloso Elemental del Cuerpo responde uniendo células Madre, cosa que no podemos comprender, pero no comprendemos tampoco cómo funciona nada y lo usamos.

Este es un concepto nuevo, desde Rusia se está estudiando, se está teniendo resultados y nos dice que SE CAMBIA EL CÓDIGO GENÉTICO con el INTENTO SOSTENIDO. Y cuando aquí nos elevamos en vibración, tenemos ese silencio maravilloso y grandioso, en donde descienden las energías de todos los Maestros que nos están asistiendo en clase, en ese instante, en que cada Ser  puede unirse, conectarse, por mínimo que sea con su propia Divinidad, no con la mía, con la suya propia, ahí desciende ese flujo de luz para manifestar lo que sea que esté necesitando en cuanto a salud . Y hay que saber que la ciencia lo verificó y  esto es para las mentes que todavía no funcionan con la Fe, que son la mayoría.

Entonces empecemos a abrir nuestra cabeza para comprender que hay un Universo multidimensional, maravilloso, más allá de Ángeles, Arcángeles. Un Universo impensado, inusitado para nuestra mente pequeña.

Empecemos a “abrir” esa mente, porque únicamente, “abriendo” la cabeza a que sí, puedo restaurar mi brazo, puedo crear un órgano que no tengo, puede crecer sano. Remito lo que fuera, porque resulta que la ciencia me lo dijo, lo que Saint Germain se  cansó de decir.

Esto me pareció fundamental pasarlo hoy habida cuenta de que anteayer no podía mantenerme en pie y hoy estamos acá.

Lo que logra en Maestro en mi elemental, en el vehículo físico, la maravilla de poder estar hoy hablando, caminando, expresando, movilizando mi vehículo físico, que hasta hace dos días estaba inmóvil.

Lo que logra el Maestro en este vehículo físico, lo puede lograr en todos los vehículos físicos de cada ser presente. Entonces, el único requisito es dejarlo “obrar”. Por eso me pareció tan importante pasarles esta información.

Para comprender, aceptar, “abrir la mente”.

Somos una generación que está cambiando el mundo, bien lo estamos cambiando, necesitamos el mismo cuerpo. No  tenemos que ir,  desencarnar, volver, porque se pierde mucho.

Necesitamos el mismo cuerpo y funcionando bien, el mismo cuerpo físico funcionando en perfección. El mismo vehículo físico sano y con energía.

La Divinidad no se puede manifestar en la decrepitud, no van de la mano. Permitamos a esa Divinidad, a esa luz que active los CÓDIGOS GENÉTICOS DE SALUD PERFECTA en cada uno, porque están ahí.

Es como el programa de computadora, si yo no lo abro, el programa puede esta ahí toda la vida y yo me enteré. Ahora estamos entendiendo cómo abrirlo.

Y desde Rusia nos dicen, nos vuelven a afirmar, NO HAY NADA QUE LA CIENCIA PUEDA LLAMAR INCURABLE, absolutamente nada, porque el cuerpo físico, el Elemental del cuerpo se renueva en un año, por eso cumplimos un nuevo ciclo, no sumamos años.

Sólo que nuestra mente, dentro de los 1700 años de engaño, que estamos aprendiendo que hemos tenido, EL ENGAÑO SISTEMATIZADO ES CREER QUE NO PODEMOS NADA.

Y nos dice la ciencia: SI  TÚ LO CREES, TÚ LO CREAS. Según crees, eso sucede.

Lo has aceptado, lo has manifestado.

Esa es una noticia muy alentadora para sacarnos del “pobrecito de mí”, del “pobrecito” de cualquiera. No hay pobrecito, hay simplemente falta de información.

Respiremos…

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ADN Crístico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.