Octubre 1

NOMBRE : NMS
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Cambios en su vida
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia dando gracias, gracias, gracias al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, al Arcángel Miguel y a este hermoso Grupo del Amor de San Justo, por tanta asistencia hacia mi, por tanta Luz que me ayudo a salir de la incomprensión en que estaba hace rato; sin poder pasar de 4to. año. Hoy después de pedir y practicar el Yo Soy junto con los Ángeles y aceptar todo lo que me estaba sucediendo, todo cambió, se dio vuelta y comenzó a manifestarse lo bueno, llegó la Luz a mi vida y hoy estoy bien, por terminar mi secundario, comenzando una relación que disfruto… me parece que llegó el amor a mi vida. Y a esto le sumo un ingreso de dinero a mi vida que me ayuda para mantener a mi bebé de un año que está sana y perfecta en su crecimiento y desarrollo como siempre le pido a los Seres Ascendidos. Gracias, gracias, gracias todas las bendiciones para este grupo de amor.

 

NOMBRE : VLS
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Pensión
BREVE RELATO: yo Soy la Divi9na Presencia dando gracias, gracias gracias al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, al Arcángel Miguel y a este maravilloso Grupo del Amor, por la asistencia que me brindan y especialmente por la manifestación de la pensión que tramite hace dos años y que sin venir al grupo trabajé con lo que me transmite mi esposa que asiste. Estoy muy contento y agradecido compartiendo con mis seres queridos. Gracias y bendiciones.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud.
BREVE RELATO: En este día perfecto amo y bendigo a mis hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo porque Yo Soy la Divina Presencia en mi. Amo y bendigo a mi hermana Isabel, a los Elementales, Maestros, Ángeles y Arcángeles, a la amada llama Violeta. Gracias por su asistencia. Por todo el Amor.

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Superación de una apariencia
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mi Amado Maestro, al Arcángel Miguel, Llama Violeta Transmutadora, a los Ángeles, a mi guía angelical , a Isabel, a todo el Grupo del Amor de San Justo, a los seres que me pusieron en la copa durante el período de apariencia que tuve, gracias a mis amigas y compañeras de todos los miércoles por toda la luz que me mandaron. Gracias, Gracias, Gracias!Feliz de poder volver los miércoles a Llama Violeta, me hace muy bien venir y aplico todos los días las enseñanzas de mi querida Isabel. Gracias, gracias, gracias

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Compra del auto para su hija
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mis Amados Maestros que le pudimos comprar el auto a mi hija en perfección. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Luz, Armonía en su vida. Salud perfecta nietito.Su hija superó violencia de genero.
BREVE RELATO: Yo Soy eternamente agradecida por las manifestaciones de Luz en mi vida. Agradezco a mi Divina Presencia, al Arcángel Miguel, a Saint Germain, a mi Bendito Jesús y a todos los Seres de Luz.Hace 13 años que pedí a mi Dios un grupo de Luz donde cada encuentro pudiera aprender a vivir. Encontré el Grupo y a vos bendita Isabel, cada encuentro es aprender a vivir en Paz, Armonía, Felicidad y Abundancia.

Hoy mi hijo está sano después de 10 años de apariencia en los bronquios..

Mi hija salió de una apariencia de violencia de género. Mi nietito nació en 8vo. mes de embarazo, con apariencias, y luego de 1 mes y 1 semana de internación, fueron cambiando los diagnósticos, recupero peso y sigue creciendo en salud. Hoy en mi casa rodeado de Amor, Alegría, Paz y Salud Perfecta.

Hoy cumplimos 1 año de compartir con mi compañero, amigo, esposo, proyectos, bailes, risa y mucho mas, y los momentos difíciles de la mano. Es el amor de mi vida.

Este fin de semana juntos pintamos con los Ángeles el local, en blanco, violeta y rosa. Nuestras finanzas en los negocios creciendo cada día. Gratitud y Amor. Bendiciones infinitas. Gracias, gracias, gracias y vamos por mas!

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.