Marzo 2016 II

NOMBRE : LM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Abundancia y prosperidad (dinero)
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo el que mi hija haya podido hacer los arreglos que quería en su casa en Paz y Armonía. Ella está bien y contenta y su entorno también (hijas). Esto es Abundancia y Prosperidad y yo lo agradezco. Bendigo a mi grupo, a mi Maestra y a mis Maestros de Luz. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : GCE
CURACIÓN: Reversión de diagnóstico amputación
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a los Maestros, a la bendita Copa de Curación, porque el miércoles pasado puse en la copa a un señor que no viene, vive en Mendoza, SR, (es el compadre de la dueña del lugar donde trabajo) con una apariencia de diabetes y presión, con diagnóstico de amputar una parte de su pierna, el día jueves fueron revirtiéndose los diagnósticos y el día sábado fue dado de alta en perfecto estado, y los médicos sin saber cómo explicar que se revirtieran los diagnósticos. Gracias una vez más. Gracias amado y bendito grupo del Amor.

 

 

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nuevo y mejor empleo de su hijo
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a mi Divina Presencia, Ángeles y Arcángeles y Maestros Ascendidos por el trabajo de mi hijo GMRN, gana más y está a gusto en su nuevo trabajo. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Día compartido en familia en alegría
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia Bendita en mi. Con Amor y Gratitud, amo y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, del Maestro Saint Germain. Soy dando gracias a los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, a la Amada Llama Violeta, , a mi Divina Presencia por regalarme un día en familia, compartiendo un rico asado con mucha alegría en casa.Gracias inmensas porque todo es perfecto, somos felices y vamos por más victorias. Amén.  09-03-16

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo de esposo
BREVE RELATO: Yo Soy IMC con Amor y Gratitud, amo y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, amo y bendigo a los Maestros, Ángeles y Arcángeles, mi Divina Presencia Yo Soy, a la Amada Llama Violeta por el trabajo de carnicería de mi esposo LAB, después de estar casi 2 años sin trabajar. Estoy inmensamente feliz y agradecida. Gracias Padre Madre que nos has creado para vivir felices, confortables y opulentos. 02-03-16

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.