Junio 2016

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Su hijo pudo comprar su casa
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida que mi hijo MDP pudo comprar su casa en forma y pagos convenientes para el. Gracias Padre.

15-6-16

 

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Entradas para ver a Andre Rieu
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida que ya tengo las entradas para Septiembre para ver a Andre Rieu. Gracias, gracias.

15-06-16

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud.
BREVE RELATO: En la Divina presencia Yo Soy dando gracias: Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz.

Te deseo el mayor bien en tu viaje Instructora Isabel y te amo y bendigo a vos y a mis hermanas y hermanos. Gracias. Gracias. Gracias.

15-06-16

 

 

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud

Celebración de su cumpleaños

BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi IMC, amado Grupo del Amor, hermanas, hermanos los amo y bendigo a vos hermana Isabel, que tengas una estadía maravillosa en España, Amor, Paz y Alegría, a tu amado hijo. Amo y bendigo a mi Divina Presencia, la Llama Violeta, Ángeles y Arcángeles, Maestros, Junta Kármica.

Les cuento que mañana 16 cumplo un nuevo ciclo, número 62 y estoy muy feliz porque he recibido una mesa larga con 6 sillas y estoy contenta vamos a pasarlo en familia, junto con los Ángeles, Maestros y Elementales. Los amo y levantaré mi copa por la vida. Con mi amado Dios Padre Madre. Con Amor y Gratitud los abrazo en Llama Violeta de 5ta. Dimensión Solar.

15-06-16

 

NOMBRE : MF
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Llegada de su camioneta 0Km.
BREVE RELATO: Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias a vos Isabel, a mis hermanas de Luz, a mi Divina Presencia y a mi Guía y Protector el Arcángel Miguel que gracias a el pertenezco a este grupo y que tanto me enseña día a día, y en cada encuentro.

Quería compartir con Uds. la llegada de mi nueva camioneta 0Km. Y que cada día y en distintas cosas tengo manifestación de abundancia. Doy gracias cada día porque soy millonaria. Los Amo.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.