Qué es el Amor Cósmico

Mis hijos:

 Dentro de toda forma está más o menos el Amor de Dios no sea que la forma no pudiera ser sostenida. La única fuerza que la ciencia ha referido como poder cohesivo es el Amor Cósmico y Cualidad Divina que es esencial para la manifestación. Cuanto más amor sea focalizado dentro de una forma, tanto más permanente es su manifestación. Por ejemplo, el extraordinario Amor dentro del Cuerpo Electrónico de un Ser Ascendido hace a ese Cuerpo imperecedero, auto-luminoso y eterno. El amor dentro del corazón humano es sostenido allí únicamente mediante la proyección del Rayo desde la Presencia “YO SOY” y a medida que comienza el retiro, resulta la desintegración, descomposición, decrepitud y la muerte de la forma.

Las civilizaciones y naciones donde la Llama de Amor está presente a tra-vés de la invocación consciente de la gente, perdura más allá de la época de la civilización llena con poco de estas fuerzas cohesivas atraídas y focalizadas y sostenidas por su diseñadores y gobernadores.

El cambio constante y la transición de la forma en el mundo de la forma de maya se debe al hecho que el amor original con la Luz del primer diseño es ra-ramente sostenido por el esfuerzo consciente de aquellos quienes siguieron a los beneficios de la corriente de vida individual quien fue el canal a través del cual ellos vinieron. De ese modo, también, las ordenes religiosas, comenzadas con amor mediante el ímpetu cósmico y llama de una naturaleza espiritual altamente desa-rrollada avanzan a través de un proceso de desintegración y descomposición cuando el ímpetu original de amor se retira en la transición a la vida superior… ellas son sólo continuadas cuando otro individuo es preparado y está listo para sostener el “latido de corazón” de esa orden.

La presencia del Amor es imperativa para sostener cualquier manifestación, o del cuerpo físico, del hogar, de la nación o cualquier orden particular dedicada al servicio…comercial, artística, educacional o religiosamente. La descomposición resulta y la desintegración sigue cuando no hay suficiente amor invocado que impida a los electrones retornar nuevamente a la no forma.

Ustedes pueden ver por qué el Amor es la Nota Tonal para fomentar pro-greso en todas las actividades…en sus propios mundos y en el de los demás.

Amor y Bendiciones

El Maha Chohan

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.