Julio 2016

NOMBRE : MSR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia y recupero cartera olvidada
BREVE RELATO: Divina Presencia Yo Soy dando mil gracias a vos Isabel por todo lo que nos enseñas a este Grupo de Luz y mas Luz… y contar un milagro en el Shopping Unicenter: yo estaba paseando, dando vueltas y de repente me empecé a sentir mal, como si me bajara la presión y me senté en uno de los bancos que hay allí y como no me reponía, me fui a tomar una coca cola y comer algo al Mc. Donald. Yo llevaba un monederito con el que pague lo que pedí y no me di cuenta de la cartera… al levantarme del lugar busque la cartera y no la tenía. La había dejado en el banco. Ahí dije: Ángeles que mi cartera la haya encontrado alguien de Luz y la devuelva. Así fui al lugar y nadie la vio; pregunté a seguridad y me pregunto cómo era la cartera y me envió al sector donde guardan las cosas que encuentran. Allí me la entregaron tal como lo decreté.Gracias. Gracias. Gracias. Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas y un abrazo enorme para vos  Isa.

Toda la Luz para todos.

27-07-16

 

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN: Estudios perfectos
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Amor y Gratitud a mi Amado Maestro Saint Germain, a mi Amada Madre Kwan Yin, al Amado Arcangel Miguel y a vos mi amada Master, por las enseñanzas y asistencia constante.Hace aproximadamente dos meses tuve una apariencia, que más alla del malestar físico tuvo una gran dosis de “temor”. Vos querida Isabel, nos has dicho varias veces que existen dos formas de aprender y solemos hablar del “bien escondido” Y yo confirme ambas cosas en este tiempo.

Fui al médico, me hice estudios y todo fue saliendo bien. Y al mismo tiempo fue descubrir y aceptar que mi cuerpo físico daba el alerta que no todo estaba “tan bien” en mi vida cotidiana y cuanta presión tenia guardada.

La aceptación, dio lugar a la determinación y convicción de priorizarme, amarme y cuidarme, recuperando mi salud física y el plus: ganando delgadez.

Amor y gratitud a los ángeles humanos, mis hermanas de Luz y amigos de la vida que cuidaron y cuidan de mi, de diferentes formas, y que me han hecho sentir protegida y mimada. Doy gracias infinitas por compartir esta vida con cada uno de ellos.

Amor y Gratitud Isabel y Luisa por estas maravillosas clases, por cada ser que da servicio, por la expansión de la Luz, por este maravilloso Grupo del Amor de –san Justo, por cada hermana/hermano que lo conforma. Bendiciones multiplicadas para cada uno.

27-07-16

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Construcción de la casa de su hijo.Ganó dinero.
BREVE RELATO: Amor y Gratitud porque Yo Soy la Divina Presencia en mi, amo y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana Isabel, a los Maestros, Arcángeles, Ángeles y toda la divinidad Yo Soy.Les quiero contar que en estos casi dos meses he trabajado con estos benditos decretos y me he sentido acompañada por todos ustedes y toda la Luz. En casa seguimos construyendo la casa de mi hijo LAB.

Gané dinero en la quiniela, les compre muñecas y autitos a mis nietitas y nietitos, compartimos el domingo. Estoy feliz de volver hoy.

Gracias Amados Seres de Luz. Los abrazo y beso con amor.

27-07-16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.