Decretos hacia los Arcángeles del Séptimo Rayo

AMADOS ZADQUIEL Y SANTA AMATISTA

  1. HABLANDO DESDE LA LLAMA TRIPLE DE DIOS TODOPODEROSO, DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, ELEVAMOS UNA PROFUNDA INVOCACIÓN A LOS AMADOS ARCÁNGELES DEL SÉPTIMO RAYO Y SUS LEGIONES DE ÁNGELES, DESCIENDAN… DESCIENDAN… DESCIENDAN CON EL PLENO PODER DEL FUEGO VIOLETA TRANSMUTADORA, ACUMULADO EN LOS TEMPLOS DE LA PURIFICACIÓN, SOBRE LA ISLA DE CUBA, PARA QUE RESPLANDEZCAN DENTRO DE LA CAUSA Y NÚCLEO DE TODO LO QUE SEA MENOR QUE LA PERFECCIÓN DE DIOS. “YO SOY” INVOCANDO ESTOS GRANDES PODERES PURIFICADORES DE LA LLAMA VIOLETA, ACTUANDO EN ACCIÓN SOSTENIDA PARA TRANSMUTAR Y LIBERAR LA VIDA APRISIONADA EN TODAS PARTES, BENDICIENDO Y RESTAURANDO AL PLANETA TIERRA, A LA BELLEZA Y PERFECCIÓN QUE CONOCIÓ EN EL PRINCIPIO.

“YO SOY EL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN EN MI MUNDO”  (X3)

“YO SOY LA PURIFICACIÓN EN ACCIÓN DE TODA ENERGÍA

  APRISIONADA” (X 3)

“YO SOY EL PODER ARCÁNGELICO Y ÁNGELICO EN ACCIÓN LIBERANDO LA    VIDA EN TODAS PARTES” (X3)

ASÍ SEA AMADO “YO SOY”

 

  1. ¡¡¡EN EL NOMBRE, PODER Y AUTORIDAD DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, AMADOS ARCÁNGELES ZADQUIEL Y AMATISTA JUNTO A VUESTROS ÁNGELES!!!…

EXPANDID, EXPANDID, EXPANDID E INTENSIFICAD DIARIAMENTE, LA MAS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA, A TRAVÉS DE CADA ELECTRÓN QUE COMPONEN LOS ÁTOMOS DE NUESTROS VEHÍCULOS EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO, HASTA QUE SE MANIFIESTE LA PERFECCIÓN DE DIOS. (X3)

MANTENED ESTO SUSTENTADO E IRRADIADO A CADA HORA, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”

EXPANDID, EXPANDID, EXPANDID E INTENSIFICAD DIARIAMENTE, LA MÁS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA, A TRAVÉS DE LAS NACIONES, GOBIERNOS, RELIGIONES Y LÍDERES, EN CADA PAÍS DEL MUNDO… EN NUESTROS HOGARES, SANTUARIOS, ACTIVIDADES DE EXPANSIÓN, COPAS DE CURACIÓN Y EN CADA CHELA DE ARGENTINA, HASTA QUE LA PERFECCIÓN DEL PLANO DIVINO SE MANIFIESTE PARA TODA VIDA EN LA TIERRA (X 3).

MANTENED ESTE LLAMADO SUSTENTADO E IRRADIADO A CADA HORA, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”.

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.