Ejercicio para la Manifestación

  Será mi placer y privilegio enseñarle el uso de estas Leyes Superiores. Su aplicación y uso le capacitarán para liberar

Verdadera Sabiduría y conseguir Total Perfección”.

 

 

  1.  “El primer paso para el control de su ser, es aquietar toda la actividad externa de ambos, mente y cuerpo. Esto hará maravillas para aquel que haga este ejercicio con el esfuerzo necesario, de quince a veinte  minutos antes de ir a dormir, y por la mañana antes de comenzar el del día, haciendo el ejercicio siguiente: hace prodigios para todo el que haga el esfuerzo necesario
  2.   El segundo paso requiere que se asegure uno de no ser perturbado, y después de haberse tranquilizado y estar muy quietos, visualizar y sentir el cuerpo, envuelto de una Luz radiante, Blanca. En los cinco primeros minutos debe sostener esta visión, y reconocer y sentir intensamente la conexión entre el ser externo y el Magno Dios Interno, enfocando la atención sobre el corazón y visualizándolo como un Sol Dorado.
  3.  El tercer  paso es reconocer: ACEPTO GOZOSO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO” gozosamente Puro’-. Sienta el gran brillo de la ‘Luz’ e Intensifícala encada célula de su cuerpo durante diez  por lo menos durante diez minutos más. Ahora  finaliza la meditación ORDENANDO:

 YO SOY HIJO DE LA LUZ, AMO LA LUZ, VIVO EN LA LUZ, SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, PROVISTO Y MANTENIDO POR LA LUZ Y BENDIGO LA LUZ.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.