Septiembre I 2016

NOMBRE :  
CURACIÓN: Rinoplastia en perfección y armonía
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia inmensamente agradecida al Amado Saint Germain, a los Ángeles y a este maravilloso Grupo del Amor al cual pertenezco y amo, a vos amada Isabel por las bendiciones y manifestaciones recibida, gracias por la inmediata rinoplastia que realizó mi hija a los dos días de poner el pedido en la copa y después de esperar cuatro años y transitando por varios lugares en la búsqueda de esta operación, después de una fractura en mi nariz, se dio en armonía y perfección, rápido y gratuito, con la pronta recuperación y el beneficio del no dolor. Estoy muy feliz por mi hija y vamos por más. Los amo y bendigo amado grupo, amada Isabel. Gracias. Gracias!31-08-16

 

NOMBRE : IVSB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Suministro para pagar serviciosSerenidad ante apariencia fliar de su hijo
BREVE RELATO: En el Nombre de mi Divina Presencia Yo Soy, quiero dar gracias a todos mis Maestros Ascendidos, Saint Germain, Ángeles y demás Seres de Luz por las bendiciones recibidas, por los pedidos cumplidos, por las manifestaciones de suministro y poder pagar los servicios en su valor adecuado a mi presupuesto. También por la serenidad con que estoy tomando la apariencia de un hijo y su familia, ya que acompaño sin abrir la bocota.También por poder estar aquí cada miércoles y escuchar tus benditas clases amada Isabel. Amo y bendigo a mi querido grupo, les doy mil gracias por compartir este momento y colmarme de Paz, Felicidad y Amor.

Les cuento que cuando no puedo venir la semana siguiente, no es lo mismo, aquí cargo mis pilas y abro mi mente y corazón.

Gracias y mil gracias por todo, a todas las colaboradoras y a vos Amada Master. Bendiciones y Victoria que estamos en el camino correcto. Los amo.

31-08-16

 

NOMBRE : L
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Amada Isabel: Yo Soy dando gracias al Maestro, por todos mis logros y porque me abrió las puertas al conocimiento.Agradezco y bendigo cada miércoles de reunión y aprendizaje.

Gracias Isabel a vos, por tus enseñanzas, a laura, a mi amiga que me acompaña en este camino y a todo el grupo que me brindan amor. Gracias. Gracias. Gracias.

31-08-16

 

NOMBRE : SP
CURACIÓN: Pudo dejar medicación gastritis, alergias
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud 
BREVE RELATO: Hola Isabel. Hola al Grupo de Luz, Yo SoyAgradeciendo a la Divina Presencia, Saint Germain, Arcángel Miguel y a vos Isabel.

En los encuentros anteriores escuchando a esta mujer guerrera de la Luz como venció al cáncer.. me cayó la ficha, soy un poco lento, pero fue lo suficiente para darme cuenta que yo al empezar a venir aquí vivía tomando medicamentos para la gastritis, alergias, stress, etc.

Empecé a aplicar las herramientas, tus enseñanzas, a hacer los deberes bien, pedir por mi salud, abundancia, amor, dinero. Te digo que todos mis pedidos han sido concedidos.

El día de hoy no tomo mas remedios, gozo de salud perfecta. Estoy lleno de juventud.

Tomé una decisión que cambió mi vida, con respecto al negocio, marcha viento en popa.

Con mi esposa estamos llenos de proyectos y cada día estamos más unidos. Por la mujer que me cuida, me llena de caricias, de amor, alegrías, para mí la mujer perfecta, ella me trajo acá y es la que me trae de vuelta cuando la cabeza se me va para otro lado.

Estoy agradecido a la Divina Presencia, Saint Germain, Miguel Arcángel y sobre todo a vos que me transmitís toda la energía sin quedarte nada guardado.

Gracias. Gracias. Gracias. Mi YO Soy te irradia con todo el Amor y Luz del universo.

07-09-16

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN: Alta de su nieto
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Amada Isabel. Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, a mi Arcángel Miguel, mi bendito Saint Germain, mi Hermano Jesús, mi Madre Kwan Yin, Madre maría, a mis Ángeles y todos los Seres de Luz.A ti amada maestra aquí en la tierra, de tu mano aprendí a caminar el camino violeta y sanar mi vida. Gracias. Gracias. Gracias.

A mi amado grupo de Luz del Amor de san Justo, benditos seres.

Yo Soy dando gracias TBBB esta de alta y recuperando su salud. Mi ángel violeta que con solo 1 año siempre, siempre le sonríe a la vida.

Mi cuñada MLL tuvo una apariencia, después de tanta luz está bien recuperándose. Luz. Amor y mucho Fuego Violeta.

Yo Soy feliz, mi vida cambió por completo, me amo, me respeto en Luz. Vivo con un ser precioso, mi amado marido SP. Mi vida es maravillosa, a cada paso veo a mis Ángeles y a mi Amada Presencia.

Hoy estoy sanando mis ingresos, mi negocio es abundante y próspero.

Bendiciones de Luz, Amor y Gratitud.

07-09-16

 

NOMBRE : M
CURACIÓN: Estudios en mejoria
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: hola Isabel, voy hace unos meses por una amiga, sufro de cáncer primero fue de mama, luego se me fue al hígado y pulmón, estoy con quimio intravenosa y pastillas, nunca me deje estar. Fue por el control que hacemos todas las mujeres una vez al año, y se complicó. Muy agresivo o negligencia médica. Hoy desde que voy al grupo, el médico me hizo un hepatograma y no lo podía creer, los valores normales, me dijo: no se que hacés pero seguí así. Me hice una tomo y me dio que en el pulmón casi no tengo nada disminuyo un montón, y el hígado también disminuyo pero menos porque era más grande. Igual me hice un centellograma para ver tema huesos, quisiera que lo compartas, aunque todavía no estoy para exponerme y me vean, pero decí mi nombre no tengo problemas.Gracias Isabel por irradiar tanta Luz.

07-09-16

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana Isabel, a los Amados Maestros, Arcángeles, a mi Divina Presencia, a la Sagrada Llama Violeta. Gracias por el Amor, la Paz, Alegría. Gracias. Gracias. Gracias. Los amo. Amén.07-09-16

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.