El Poder de Divina Presencia

Imagen relacionada Hoy les digo con todos los Poderes de la Luz, quédense con la Pureza y Perfección de su «Presencia», y ante cualquier deseo indeseable que se hubiere generado en ustedes, invoquen a su «Presencia de Vida», a Mi Mismo, o a cualquier otro de los Maestros Ascendidos si desean ayuda.Tengan la seguridad que cuando hagan esta invocación, sus viejos hábitos no los perturbarán más; y si de vez en cuando ocurre, entonces, con gran calma y serenidad digan «¡Oh, muy bien, fuera de aqui, ya no tienes poder!» En esa calmada serenidad se liberarán de cualquier situación indeseable que pudo haberse originado en el pasado, pensando que estaba bien. ¡No lo es!

  Al venir hacia esta Luz y cambiar sus motivos de Vida, no se condenen a sí mismos por cualquier cosa del pasado. Por favor, no lo hagan, porque de ser así ustedes lo mantendrán constantemente presente y creciendo. Pongan eso y toda su acción dentro de la Llama Violeta Consumidora, y dejen que se vaya para siempre- sea lo que haya sido en el pasado-. Todos los seres humanos han cometido errores pero Nosotros no los condenamos, ni siquiera Nos preocupamos por ellos.

Tan sólo queremos olvidarlos, eso es todo, y así poder brindarles una Asistencia Ilimitada.

Es por eso que al darles esta oportunidad hoy- pues sus corazones son tan puros- la Luz se está expandiendo dentro de ustedes tan maravillosamente, que cualquier cosa puede ser hecha. Les aseguro eso, pero tengan paciencia. Es posible que algo magnífico puedan hacer por ustedes mismos de inmediato, pero si no es así, continúen serenamente hasta que su Corriente de Vida desee descargar esa Perfección. Aún cuando ocurra aquello llamado «milagro», está bien, pero dejen que la Sabiduría de la «Presencia» se encargue.

Amado Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.