Creencias humanas

El ser humano está tan atrapado en las creencias humanas, que cualquier cosa que no sea visible es intangible, aunque tengan frente a ustedes el ejemplo de que lo invisible es perfectamente tangible. El mejor ejemplo que conozco se puede ilustrar con las hélices de los aviones; son cosas visibles pero al ponerse en acción se vuelven invisibles.

Observen, todas las actividades visibles e invisibles son la velocidad de acciones vibratorias y podría tomar a  cualquiera de ustedes y pararlo aquí por unos minutos- no más de diez minutos- y hacerlos invisibles para el resto de la audiencia aumentando su acción vibratoria ¡Sin ocasionarles el menor daño! Puede que les falte al aliento por un breve período de tiempo, pero es lo que somos capaces de hacer; a medida que los Estudiantes estén preparados para ello, algunas de estas cosas serán hechas para darles la completa seguridad acerca de la Verdad que hemos presentado a través de los Amados Mensajeros.

¡Todas son reales y verdaderas! Pero el ser humano, al permitir que el intelecto escuche y se involucre con individuos que todavía no lo comprenden, se perturba y por un momento piensa, <<¿ serán estas cosas posibles o no?>> No son cosas inusuales; sólo el intelecto humano instiga todo muy rápido. Ahora, cuando se detienen a pensar y lo hacen desde los más hondo del Corazón, éste sabe que es verdad, y si le permiten actuar, ustedes podrán sentirlo en su totalidad. Tenemos que ser pacientes- aún Nosotros mismos- hasta que ustedes obtengan la total convicción, la total gloria de ello en su mundo de sentimientos. Así ustedes estarán satisfechos y anclados, y ningún sentimiento, pensamiento, insinuación o cualquier otra cosa podrá hacerles sentir miedo o dudar acerca de estas Grandes Leyes.

  Resultado de imagen para presencia yo soyMientras el ser humano continúe escuchando conceptos humanos estarán perturbados y angustiados. Mas les digo, si ustedes perseveran con su «Presencia» en la Luz de su «Presencia», y rehusan aceptar o escuchar chismes humanos que dicen que estas cosas no son verdad, entonces ustedes se mantendrán en la Luz más fácilmente y se probarán a sí mismos estas Grandes Leyes y su Expansión de Luz ¡Estos Grandes Decretos de tantas personas en América están haciendo cosas indescriptibles! 

Amado Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.