Servidores de la Luz

Ahora bien, les digo que en su Servicio a la Luz no permitan que cosas destructivas atrapen y mantengan su atención. No acepten que su atención caiga sobre los errores. ¡ Si parece que hay tropiezos, invoquen a la Resultado de imagen para divina presencia de dios yo soy «Presencia» a la acción!

Quiten del medio a su mente humana y dejen el resto a la «Presencia»

Así lograrán la armonía entre ustedes! Por favor no permitan que ni una sola palabra de crítica salga hacia alguna persona de sus Grupos, aún cuando parezca haber algún error.

Invoquen a la «Presencia» para que silenciosamente entre en acción o denle unas palmaditas en la espalda y digan << Dios te bendiga y te dé el Poder y Valor del Dominio Total.>> Esta es la única forma de restaurar el Dominio en la humanidad.

Por lo tanto, Me doy cuenta con gran alegría que ustedes hablan de emociones; Yo mismo Me estoy emocionando al ver la respuesta desde dentro de su mundo de sentimientos. Veo mucho más claramente lo que ustedes puedan. Sin embargo, el ver esa respuesta dentro de ustedes es magnífico, mucho más allá de las palabras. Les doy Aliento y Fuerza porque es correcto que los tengan.

Continúen en el Poder de la Luz en toda su Magnificencia, permitan que la plenitud de la Gloria que es su «Poderosa  Presencia YO SOY» tome Dominio sobre ustedes y su mundo y observen cuan rápidamente las cosas se ajustan al Orden y Justicia Divina para su propio beneficio. No acepten que el mundo aparente tenga el poder de angustiarlos o limitarlos por más tiempo; ante todo aquello que ustedes sientan que los limite, simplemente sigan siendo ustedes mismos y digan: << ¡Un momento! ¡tú no tienes poder! «Poderosa Presencia  YO SOY»  ¡hazte cargo de esta situación! ¡Proyecta Tus Poderosos Rayos sobre esto! ¡Disuélvelo y consúmelo! ¡Trae el Orden Divino y dame  la Inteligencia para hacer lo correcto en todo lo que sea necesario!>> De esta manera eliminarán de su cuerpo físico la ansiedad y tensión que no permiten que la «Presencia» actúe; porque el mundo de sentimientos debe estar en calma para poder recibir lo más rápido posible la respuesta requerida.

A medida que ustedes hagan esto, encontrarán que no tienen dificultades en manejar las condiciones que confrontan y que no le conceden poder a otra cosa que no sea su «Presencia». Primero  que nada digan a toda aquella apariencia y creación humana <<¡no tienes poder!>> Luego, llamen a la «Presencia» a la Acción. Manténganse tranquilos hasta que el Poder de la «Presencia»  fluya y se haga cargo. Luego, ustedes se darán cuenta que el Poder de la «Presencia» jamás falla, ¡de ninguna manera!

Resultado de imagen para amado saint germain Amado Saint Germain

 

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.