Abril I

NOMBRE : MS
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Todo lo necesario para la operación de su sobrino
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a todos los Maestros, a los Ángeles que me guían. A vos Isabel, al amoroso Grupo de Luz Violeta.

Pedí entre sueños y despierta por mi primo que tiene al nene de 9 años que se tiene que operar de una apariencia en el cerebro. Ya que venían a mi casa a mi casa pues vienen de lejos y no podía darles toda la comodidad que requerían aunque esto lo hiciera con todo mi amor y mis comodidades. Y pedí, esto ocupaba mi cabeza, pues son humildes y chicos jóvenes ambos padres.

Me llama hace unos días y me dijo que estaba el hotel, la estadía, comida, viaje. Los atendieron en el Garraham apenas llegaron. Están todos contentos esperando la fecha de la operación. Doy gracias infinitas.

 

NOMBRE : ELR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Cobro de sueldo adeudado

Recuperación de objeto perdido

BREVE RELATO: Querido Grupo del Amor. Admirada y querida Isabel quiero contar les dos cosas que me pasaron en estos últimos días. 1ª.Mi marido trabaja los jueves como enfermero en un centro de jubilados, desde junio no le pagaban, seguía trabajando igual, se sentía ya desganado porque no se sentía valorado, cuando el se iba de casa, yo le pedía a la Divina Presencia que lo protegiera y que pudiera cobrar. El Jueves pasado le pagaron todo lo adeudado mas este mes en curso.

2ª. En el centro donde yo estoy, se me perdió una piedrita que yo valoraba mucho, pasé varios días reclamándola, muchos se sentían mal a pesar que yo no culpaba a nadie, ya que había faltado del escritorio. Pedía que la dejara en algún lugar sin que nadie lo viera, al que sin querer se lo había llevado. Ayer después de todas las actividades del día, nos íbamos saludando como siempre, todas me decían que ojalá la encontrara, yo respondía que sabía que iba a aparecer, que se lo estaba pidiendo a la Divina Presencia. Y apareció! La profe de Yoga la vio, en un rincón donde estaba la pala de la basura. Agradecida a mi Divina Presencia y emocionada hasta las lágrimas.

Gracias Divina Presencia y Ángeles protectores, mi vida está cambiando, el entorno de mis actividades se está encausando por un camino de Amor, Respeto y Colaboración. Gracias a todos.

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Celebración en Flia.
BREVE RELATO:  Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, a mi Amado Arcángel Miguel, Amado Saint Germain y a todos los Seres de Luz.

Amor y gratitud a ti mi amada Isabel, amor y gratitud a mis hermanas/os del Grupo del amor de San Justo. Bendiciones de Luz.

El miércoles pasado llevamos a TBBB con apariencia de vómito, desgano y apariencia de dolor.

Pedimos en conciencia lo mejor, y la Clinica Anchorena fue atendido de lo mejor, la doctora en todos los detalles y quedo internado en una hermosa habitación, donde fue atendido, asistido y dado de alta el viernes, en perfecto estado de salud, con su sonrisa de siempre. Gracias. Gracias. Gracias.

El sábado pasado festejamos en total colaboración de parte de la familia, los 70 años de mi tía EA, en paz, alegría y mucho amor.

A pesar de las apariencias de distancia y otros. La familia, chicos, grandes, adolescentes y mis tías, mujeres de 70 y 80 años nos convocamos a disfrutar de cada baile, de cada sketch que hicimos e hicieron y solo había risas, alegría, bailes y todos bailábamos con todos.

Es tu manifestación mi Amada Presencia, de todos nosotros, seres de Luz en búsqueda de la felicidad.

Gracias. Gracias. Gracias.

Comienzo el día agradeciendo y camino el día agradeciendo y finalizo el día agradeciendo. Gracias. Gracias. Gracias.

Gracias amada Isabel por cada miércoles de Luz, por tus enseñanzas, por tu amor. Gracias. Gracias. Gracias. Luz y voy por mucho mas!!!

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mí, con Amor y Gratitud amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo.

Con amor y gratitud amo y bendigo a mi Divina Presencia Yo Soy, a los Maestros, Arcángeles, Ángeles, a Madre María. Soy agradecida a todo el Universo, amo a mi familia y a todos. A vos Isabel te amo. Gracias.

 

 

NOMBRE : IAB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mi. Amo a este grupo amoroso, a toda la Divinidad, Maestros, Madre Maria y Jesús. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : LAB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Emprendimiento

Laboral con su hijo en su casa.

BREVE RELATO: Hola. Yo Soy el amor en mi. Le agradezco a todo el Grupo del Amor de San Justo. Les cuento que mi hijo IAB empezó a trabajar en casa haciendo chacinados caseros, frescos y muy ricos. Lo veo muy contento y entusiasmado. Estoy agradecido a este grupo, especialmente a mi señora que viene a este lugar, eso es un cambio y estoy contento de verlo a mi hijo querido que esta alegre. Los amo y bendigo.

 

NOMBRE : MPP
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Arreglo motor del portón
BREVE RELATO: Yo Soy MPP agradeciendo a mi Divina Presencia Yo Soy, al Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Hércules, Amado Principa y Rosa de Luz, a todos los Arcángeles y Ángeles, al Grupo del Amor de San Justo y a vos querida Isabel, que sin tus enseñanzas no podría lograr lo que estoy logrando.

Hace un par de semanas se me quemó el motor del porton levadizo del garaje por una suba de tensión de Luz, que ya había arreglado por el mismo problema un mes antes pagando $ 3.250.- en ese momento pagué el arreglo y agradecí tener el dinero para hacerlo. Esta vez obviamente, cuando me enteré que el arreglo salía $ 5.400.-  , me enojé y fui pateando tachos a Edenor.

Después me acorde de Isabel y me tranquilicé y junté los presupuestos que necesitaba para ir a Edenor a hacer el reclamo.

Pedí a mi Divina Presencia que comandara mi vida, pedí la protección al Arcángel Miguel y la fuerza de Hércules, invoqué al Amado Principa para el Oren Divino, envolví la situación en Llama Violeta y se la entregue a Rosa de Luz.

En Edenor me atendieron dos empleadas muy amablemente. Tengo que esperar diez días por la respuesta al reclamo pero igualmente pude arreglar el portón.

El marido de mi amiga, que alquila el garaje, me adelanto tres meses de alquiler para completar lo que me faltaba para hacer el arreglo.

El timbre que también se había estropeado lo pude arreglar y solo me cobraron $ 100.-

También quiero agradecer a mi amiga MIG que siempre me acompaña cada vez que tengo que ir al hospital Posadas y me dio una bordeadora del papá porque la mía se había quemado. Y además me regalo un tapado, un sacón y una campera.

En otro momento hubiera estado protestando muchos días. Ahora me tranquilicé y apliqué las enseñanzas y estoy muy agradecida porque pude ir resolviendo las cosas favorablemente. Como dice Isabel, cuando uno esta en armonía y pone “cara de vaca buena” la solución llega.

Yo puedo dar fe de eso y estoy más que agradecida por todas las cosas buenas que logré en estos dos años. Gracias. Gracias. Gracias y bendiciones para todos!

 

 

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia agradecida en mi. Agradezco y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo. Les agradezco a los Maestros, Ángeles, a María, a Jesús y Saint Germain.

Les cuento que me siento una niña llena de ganas de vivir, jugar, leer; pero venir acá me hace super bien. Gracias amada Isabel. Los amo y bendigo. Gracias. Amén.

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: En la Divina Presencia Yo Soy, dando gracias a mi Divina Presencia, Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz.

Te doy gracias instructora Isabel, hermanas y hermanos.

Por el amor y gratitud en mi enseñanza. Por el amor y gratitud en mi vida y la de mi familia.

 Gracias. Gracias. Gracias. Con Amor bendigo al Grupo del Amor de San Justo.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.