¿Por qué llamar a los Maestros Ascendidos?

 Ha habido muchas personas quienes algunas veces han obstruido su camino, por esa misma pregunta surgiendo en sus sentimientos.

 Imagen relacionadaEl Maestro Ascendido es Uno Quien está usando la Conciencia Interna de Su Logro. Cada partícula de Conciencia que El está usando, es aquella a través de la cual logró. La Conciencia, que el Santo Ser Crístico  está usando con el ser no ascendido, no es la misma conciencia que la del Maestro Ascendido Quien ha logrado. Traten de seguir esto de cerca. La Conciencia, que el Maestro Ascendido está usando, ha logrado y conoce todos los requerimientos de lo humano. Cuando el Santo Ser Crístico no puede tener suficiente dominio, en la forma humana y en el mundo de sentimiento del individuo por cualquier razón que sea, Este llama la Asistencia del Maestro Ascendido Quien proyecta la Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del MUNDO DE SENTIMIENTO del individuo. Esto capacita al Santo Ser Crístico para hacer la cosa que no podía hacer sin la Asistencia del Maestro Ascendido.

¿ Está claro para ustedes ahora cuan importante son los Maestros Ascendidos? ¡El mundo sería inútil sin Ellos! Existen grandes cantidades de intelectos gigantes quienes se burlan con la idea de la necesidad de un Maestro Ascendido. Bien ellos son desafortunados de veras. Aquel quien tiene el tan-llamado intelecto gigante, está en una posición pe­ligrosa, querida gente; porque sin la humildad delante de la Gran Presencia de la Vida, poco alguna vez será ganado. No importa cuan grande los poderes que ustedes esgriman, amada gente joven, nunca olviden mantener siempre una humildad, que mantenga su puerta abierta a la Perfección de la Vida.

Nunca en esta encarnación, tampoco en Mi Logro, tuve que experimentar egoísmo ni arrogancia. Nunca supe lo que eran. Únicamente desde que entré a la posición en la cual Me paro hoy, he sido capaz de observar esas cualidades actuando dentro de seres humanos. Es muy lamentable; por­que tales sentimientos son energía cargada y calificada por la arrogancia, que es la caída de todo ser quien no la consuma.

Si el Maestro Ascendido no mira dentro de la corriente de vida del individuo para ver lo que hay allí, y algunas veces se dan oportunidades, la cualidad de la arrogancia que ha sido generada en muchas vidas pasadas, repentinamente ondeará y comenzará a imponerse. Ese es el por qué amada gente joven, Saint Imagen relacionada Germain y los mensajeros han urgido la necesidad de la Llama Violeta Consumidora.

Si los mensajeros no hubieran invocado constantemente la humildad, habría sido imposible que haya sido hecho este trabajo. Cada día, cada clase, su sentimiento de humildad crece a mayor delante de la Gran Presencia de la Vida y los Seres Ascendidos; porque cada vez ellos saben cuan inútil sería hoy el mundo, sin los Maestros Ascendidos y los Grandes Seres Cósmicos.

¡Sientan esto profundamente, amados seres, cada uno de ustedes! Y no Me mal entiendan con esta afirmación. Cuando ustedes tengan una necesidad y se sientan incapaces de arreglárselas con ésto, envíen su pensamiento primero a su Presencia, luego a algún Ser de los Seres Ascendidos. Si por cualquier razón a su Santo Ser Crístico no se le permite liberar la energía y poder requerido para cierto propósito dado debido a su discordia e interferencia, Este llamará a la  acción uno de los Maestros Ascendidos, Quien proyectará la Conciencia Maestra Ascendida hacia dentro del mundo de sentimiento para actuar allí, hasta que ustedes mismos pue­dan ganar la Victoria. Ese es el por qué, amados seres, tales actividades magnificentes han tomado lugar en esta clase.

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.