Por qué nos cuenta tanto comprender o ejecutar lo nuevo

Hace más de 1700 años del Concilio de Nicea, de lo hecho por Constantino, no es la intención culparlo pero fue quien en ese momento, en el siglo IV, en donde se dirimió, se eligió qué enseñanzas iban a quedar para occidente.

Entonces todas las CREEENCIAS que recibimos como civilización Judeocristiana, viene de ese momento, de ese lugar, donde se eligieron libros y se suprimieron 41 (cuarenta y uno) libros de lo que hoy es nuestra Biblia Sagrada. De esta Biblia salieron todas las Enseñanzas , todas las Creencias de diferentes religiones, o sea que si se suprimieron cuarenta y un libros, lo más importante NO lo sabemos.

La información que quedó fue compactada. Algunos poco libros quedaron para que sean visto por eruditos y el resto, o sea la gente común como nosotros, en el devenir  de estos 2000 años,  HEMOS CONSTRUÍDO UNA CREENCIA en base a mentiras, esto está documentado.

Recién en el año 1991 se mostró públicamente, en Estados Unidos , una recopilación de los libros perdidos del Mar Muerto, que formaban parte de esta antigua Biblia, y dentro de esos Libros perdidos, que también  están fotografiados, se mostró al público, lo que fue encontrado en el año 1940, y fueron guardados .O sea que todos los gobiernos del mundo tienen esta información.

En esto que se mostró, quizás hayan escuchado hablar de los escritos de Isaías, etc, están esos manuscritos, esos escritos originales, que por supuesto todos estos libros están guardados.

Pero en esto, que se ha encontrado y se ha mostrado al público porque ya había un despertar, ya había un conocimiento, que no se podía tapar, gracias a Internet, habla en esos pasajes de :

NUESTRA HERENCIA DIVINA, NOS DICE( COSAS QUE NOSOTROS TENEMOS COMO TRADICIÓN EN NUESTRO CEREBRO),  SIMPLEMENTE, LA HERRAMIENTA, LA MAQUINARIA QUE TIENE EL HUMANO PARA MANIFESTAR , EN ESTO QUE HA SIDO LLAMADO “SU TIERRA”, EN LO QUE SE DICE: “CREACIÓN”, ES LA MENTE Y EL CORAZÓN .

EN LO QUE ES LLAMADO “DIOS” NO HAY CASTIGO, NO HAY PREMIO NI CASTIGO, NI NADA DE LO QUE SE HA APRENDIDO, Y MENOS CULPA.

LA ÚNICA HERRAMIENTA DE CREACIÓN PARA EL HUMANO ES SU CREENCIA , LO QUE ESTÁ EN LA CABEZA Y EN EL CORAZÓN.

PARA MANIFESTAR CUALQUIER COSA, QUE CUALQUIER HUMANO ENCARNADO EN ESTE PLANETA NECESITA, EL ÚNICO REQUISITO ES LA PAZ SOSTENIDA .

Esto se mostró en los escritos hace veinte años,  esto lo viene diciendo Saint Germain hace centurias, lo  traigo para ver si nos podemos despertar de esa CREENCIA que hemos compartido como humanidad, y donde todos sentimos en algún momento, cuando le hemos pedido a Dios, que él   la mayoría de veces no nos escuchaba, y que de casualidad, alguna vez, escuchaba algo de lo que le pedíamos.

Estábamos siempre en situación de súplica, sintiendo que no ser escuchados era porque “había algo malo en nosotros”, y ahí se sellaba aún más la Culpa.

Así seamos católicos o no católicos cuando nacemos se nos pone el sello de la Culpa, se va perpetuando y perpetuando.

En los escritos también se habla de la PAZ  no  dice que tengamos que pedir por la Paz, rezar por la Paz

Nos dice que:

LA HERRAMIENTA DE CREACIÓN DE LA PAZ, LA HERRAMIENTA DE CREACIÓN POR EXCELENCIA, LA HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN, ES SENTIR LA PAZ.

Por eso en la tradiciones de oriente se medita, y acá en occidente recién estamos aprendiendo, nos cuesta porque no tenemos ejercicio de hacerlo. (Cuando hablo de oriente , me refiero a la zona del Tibet, que es la zona de más pureza energética, y más pureza en el sostenimiento de las Enseñanzas de siglo tras siglo con la unión con la Naturaleza ).

Tratemos de conprender que, cuando  en este Universo, estamos empezando a entender que funciona de una manera diferente , nosotros no hemos venido a acá y el Universo es inamovible, esto es lo que aprendimos durante 2000 años. Ahora sabemos que se nos mintió, no pretendamos buscar culpables, sólo aceptemos que fue así,

Hoy en este Gran Despertar de la Humanidad es que sale todo a la luz, sale la documentación a la luz, para quién lo quiera buscar, para salirnos de ese lugar de “fe ciega” , de fe inconsistente, en la que hemos crecido la mayoría, para entrar en el lugar de FÉ ILUMINADA,  que es Fe con CONOCIMIENTO.

Si por 2000 años hemos tenido la información errada , HEMOS ESTADO CREANDO NUESTRAS VIDAS EN FORMA ERRADA.

Si hoy podemos fotografiar con cualquier máquina la LUZ que todos somos, que nos transformamos en luz por la acción de la vibración, pues todos estos datos, vienen a ayudarnos a comprender, la necesidad, la urgencia de ESTAR EN PAZ, de entrenar a nuestra mente en la Paz, pase lo que pase ahí afuera.

Por qué es una urgencia, porque tenemos 2000 años de entrenamiento   en una mente que está permanentemente, peleando consigo misma y haciendo caso a lo externo, y esa mentira nos llevó a donde estamos hoy.

Teniendo toda esta información, si la podemos aceptar, podemos inferir que:

  • Puede ser que LLAMA VIOLETA funcione y la voy a probar.
  • Puede ser que esto de QUEDARME EN PAZ funcione, es nuevo, tengo que “domar ” mi mente, a mi Ego alterado.

Entonces debemos “domar” a nuestro Ego, a nuestra personalidad, es domar al “Miedo”.

Simplemente me quedo en Paz, invoco a la Llama Violeta y a mi Divina Presencia, al Arcángel Miguel y voy a tener manifestaciónes maravillosas en mi vida.

Cuál es la urgencia en este mundo que nosotros vemos convulsionado, lo estamos viendo,  pero tenemos una percepción errada, o sea, empecemos a entender esto, TODO LO QUE VEMOS ESTÁ EQUIVOCADO.

Si podemos aceptar que tenemos una percepción de la realidad errada, pues salgamos de ahí, quedémonos en Paz, utilizando las herramientas de Luz: LLAMA VIOLETA, DIVINA PRESENCIA, ARCÁNGEL MIGUEL,  y pase lo que pase ahí afuera, INSISTO EN MI PAZ, INSISTO EN MI PAZ, INSISTO EN MI PAZ, RESPIRO  y voy a ver cosas diferentes.

El miedo nos bloquea,  todos hemos sido entrenados en el miedo, por una mala información, no es cuestión de buscar culpables, sino que con esta nueva información, podemos empezar a entender cómo funcionan las herramientas de LUZ:  LA  LLAMA VIOLETA BENDITA, EL ARCÁNGEL MIGUEL, EL MAESTRO SAINT GERMAIN. Porque si no entendemos cómo funcionan   realizaremos  actos mecánicos, porque lo  dijo alguien, porque lo dijo el Maestro Saint Germain, en verdad debemos  hacer NUESTRA  propia experiencia.

Todos hemos crecido en el miedo, y aunque la mayoría lo hemos olvidado, la impronta de miedo, ese sello está, por eso NO PODEMOS PARARNOS SOBRE NUESTRO PODER PERSONAL, porque ese miedo sigue actuando y el castigo también.

Pensemos juntos, para qué Dios habrá creado algo tan maravilloso como un ser humano, tanto trabajo para que crezca, entre quince y veinte años, esa maquinaria perfecta, para el desarrollo del cerebro, las emociones, los siete cuerpos, para qué lo va crear, para mandarlo al infierno, no es un desperdicio de energía…

Entonces amados seres comprendamos que el Universo no funciona como nos han enseñado, nosotros tenemos injerencia en ese Universo, que parece estático, pero no es así, es por eso que podemos manifestar curación.

En esto nos auxilia la Física y Mecánica Cuántica, que nos muestra cómo funciona nuestro Universo, ya que nos dice que estamos en un Universo participativo.

Tenemos injerencia en nuestro Universo con LA INTENCIÓN, EL PODER DE LA INTENCIÓN, el poder de los grupos meditando e irradiando Paz, teniendo ese sentimiento de Paz, modifica un entorno, modifica la química del cuerpo (esta es información que llegó hace poco tiempo).

Por qué podemos manifestar curación a través de la intención.

Porque hay desde el Gran Sol Central, desde el Sol, desde la Tierra, con lo que se llama Resonancia Shumann, entonces se disminuye el campo electromagnético de la Tierra, y en el ser humano y eso ayuda a EXPANDIR LA CONCIENCIA.

El humano está despertando, a lo que se le llama “EL VELO DE MAYA”, a la realidad. Esa información va a llegar, la trae la Ciencia. El Maestro Saint Germaint  está esperando pacientemente hace centurias. Entonces la Ciencia nos dice, que lo que dice el Maestro funciona.

Entonces para manifestar lo que desee en mi vida, no tengo que llorar, no tengo que gritar, no tengo que sentirme culpable, no tengo que rezar todo el día, porque ahora sé que la información estaba oculta.  Se manipuló la información, porque si tenemos una población acorralada por el miedo es fácilmente dominable.

Hoy, si nosotros podemos entender de dónde venimos    …

Hoy, en este momento de  nuestra Evolución se nos pide que dejemos de recrear  la culpa y el dolor , de cualquier forma que sea, porque NO hemos venido a tener dolor, absolutamente no.

Insistimos con este concepto en el mes de la Paz, Opulencia y Abundancia , porque todo está entrelazado . Si no entendemos este concepto, NO VINIMOS A SUFRIR, a menos que  a alguien les  guste hacerlo.

Debemos saber que sólo son creencias, que ni siquiera son nuestras, son de nuestros abuelos, CREENCIAS QUE VAMOS HEREDANDO, desde hace 2000 años que no son reales,  hoy recuperamos la información, todos tenemos acceso a ella, pero a la Mente le cuesta aggionarse.

Se nos propone Observarnos permanentemente y  cuando nos detectemos en el sufrimiento, salgamos de ese lugar, enviemos Llama Violeta, pidamos al  Arcángel Miguel, corte y libere porque YO VINE  A SER FELIZ, y si YO SOY feliz, mi mundo es  feliz, es automático. No tengo complacer a nadie, tengo que ser feliz y mi mundo automáticamente, es feliz.

Si Yo estoy en Paz y en Armonía, SIEMBRO PAZ EN EL MUNDO, no tengo que luchar por la Paz, no tengo que luchar por el Hambre. NO TENGO QUE LUCHAR.

No necesito ir a ninguna marcha por la Paz , “YO SOY ESA PAZ”.

Entender nuestra historia, sin juicio, sin condenación  nos permite DESPERTAR A LA LUZ. Cada vez que cada uno se vea en el papel de “víctima ”, o se de cuenta de que  está con miedo,   ese es el momento de aplicar nuestras herramientas de Luz: Llama Violeta, Arcángel Miguel, etc. ESE ES EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA .

Acá venimos a comprender  nuestra historia, comprender cómo funciona la Llama Violeta, comprender qué significa la energía del Arcángel Miguel, que no es una gráfica, son ENERGÍAS.

Ahora, si nuestra inteligencia comprende, y además de nuestra inteligencia, hay RESONANCIA , porque hemos encarnado miles de vidas, el Conocimiento está, lo único que tenemos que hacer es TRABAJAR CON LAS HERRAMIENTAS LUZ, SINTIENDO PAZ…

Cada vez que estemos en el “victimismo” tengo que recordar el Conocimiento que hoy tengo , RESPIRO , INVOCO AL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA LLAMA VIOLETA Y TRANSMUTO ESA EMOCIÓN.

RECUERDO: YO SOY FELIZ, VINE A SER FELIZ. YO SOY PAZ

No hay nada, no hay nadie que pueda venir a gobernarme a mi, porque soy un Ángel Humano encarnado. Así podremos comprender todo el Poder que está en nuestro ADN, al que estamos despertando. Todo ese Poder, que todos tenemos.

Ese Poder, no es para dirigir la vida de nadie, ni para imponernos sobre nadie, ES EL PODER POR NUESTRA PROPIA VIDA Y ENERGÍA. EL PODER DE ESTAR SANOS, EL PODER DE SER EXITOSOS, EL PODER DE ESTAR FELICES Y ALEGRES, ese es el Poder.

Porque cuando uno está sano, uno está feliz, uno es exitoso, uno está manifestando, simplemente como ejemplo contagia.

Y empezamos a ver que tenemos injerencia en nuestro  Mundo, nosotros cambiamos y Nuestro entorno cambia, empezamos a tener una mejor calidad de vida.

Para crear una nueva Tierra debemos trabajar . Todo el Conocimiento al que podemos accesar hoy, nos libera, nos libera de las cadenas de opresión, de la ignorancia, todos venimos de la ignorancia.

Alguna vez se preguntaron porqué usamos solamente un cinco o un diez por ciento del cerebro.

Lo anulamos nosotros por el miedo. Si sabemos que tenemos 65000 pensamientos por día, que son recurrentes, son entre tres y cuatro cosas, que son de miedo cómo vamos a usar nuestro cerebro cuando está infectado de estos pensamientos recurrentes. Y esto es así porque nacimos y ya mamamos el miedo, todos tenemos miedo.

Entonces si podemos aceptar que fuimos criados en el miedo, empecemos a usar nuestro Poder , ayudándonos con las herramientas de Luz para poder atravesarlos y así expandirnos a más luz.

Que tiene que ver esto con la Paz, todo, porque cuando estoy en Paz, me siento digna /o y merecedor/a .

Y así es.

Instructora Isabel

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.