Arcangelina Fe

Imagen relacionada Con alegre anticipación del servicio intensificado que les daremos este mes, cuando el Foco Poderoso de Mi Amado Miguel está acelerado Yo, Fe, vengo en medio de ustedes hoy para impregnar su conciencia con la convicción y determinación de que todos los Edictos
de la Ley Cósmica se manifestarán, sin demora!
¡Queridos corazones de la Luz, la hora de la Acción Espiritual acelerada está a la mano — y LES AMO! ¡Siempre he sido un Foco Divino individualizado de ACCION! ¡Cuando
Nuestros Superiores en la Jerarquía Cósmica emiten un Fiat, no es para el entretenimiento
de Nuestra Conciencia, es un mandato de que somos requeridos para ponernos en movimiento– INMEDIATAMENTE! ¡Somos obediencia en su plenitud! Cuando se Nos da un Edicto,este es transmitido a la conciencia de cualquiera de Nuestros Oráculos. Ellos a su vez pasan la Orden de la Hora a ustedes – no para reflexionar – sino para aceptar el privilegio que es suyo de servir con Nosotros, y es su responsabilidad obligada emplear el Fuego Sagrado en Sus diversos aspectos, para traer a la manifestación el Edicto que ha sido dado por la Jerarquía Espiritual.
¡Les digo con todo el Poder de Mi Ser – ENTREN EN ACCIÓN sin demora, y liberen la
energía requerida para traer la Perfección a esta bendita Tierra! ¡Estamos anticipando su
co-operación… lleguen a ser UNO con NOSOTROS en Conciencia y… probaremos a la Ley
Cósmica que Nuestros chelas son «Soldados Reales» – si puedo usar su idioma vernáculo! ¡Si,están haciéndolo excesivamente bien, pero… su sumisión a la Ley puede ser aumentada – de hecho debe! ¡De esta manera Nos proveen de más energía cuando sirven con Nosotros en cualquier Proyecto Espiritual especializado – y ustedes saben bien que la hora de la restauración de esta querida Tierra está a la mano! Es necesario que se den cuenta que meramente están llevando a cabo el Plan para el cual les fue dada la encarnación.
Están bien familiarizados con el Servicio del Amado Señor Miguel. De veras ustedes
han atestiguado muchas manifestaciones de sus Llamadas a El. Gracias al Todopoderoso
por esta cooperación. ¡Ahora se requiere que aceleren más su servicio con el Señor
Miguel y la Poderosa Señora Astrea! No muchos de los chelas solicitan la acción de la Cualidad Cósmica de la Fe — un servicio glorioso e importante que tengo el privilegio de dar a este Universo. ¡Aquellos de ustedes que estuvieron familiarizados con Mi corriente de vida mientras estuve caminando la Tierra conocen muy bien el Poder Divino de Mi Ser! Puedo ver a algunos de ustedes que Me conocen bien sonreír, y quizás piensan «¡Si, cuan correcta está, y mejor que nos movamos – sin demora!» ¡La vacilación, la perdedera de tiempo, nunca ha entrado en Mi Conciencia, en ningún momento!
Con cada fibra de Mi Ser estoy tratando de alcanzar sus corazones – a ese Foco Divino
que son – para transmitirles que a fin de restaurar este planeta a Su Perfección ordenada,
requerimos más energía desde ustedes – los chelas privilegiados sirviendo con Nosotros.
¡Con la capacidad y autoridad de un General en una Armada, les digo – SIGAN LOS
EDICTOS DE LA LEY CÓSMICA a la letra! ¡Ustedes están recorriendo esta Tierra con la Armada Espiritual de Nuestro Amado Rey, el Bendito Saint Germain! ¡Ciertamente no desean servir de manera tibia y permitir que su compañero viajero lleve una carga más pesada!
Pienso que no!!!

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.