Setiembre 2017

NOMBRE : EMV
CURACIÓN: Salud perfecta sobrino nieto
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Agradezco a Dios, a los Ángeles y Maestros Ascendidos por la recuperación de mi sobrino nieto JDL, que hace 15 días fue operado de una apariencia en la cabeza, según los médicos muy complicada. Lo puse en la copa y pedí en mis oraciones.

Ayer le sacaron los puntos y le dieron el alta. Por lo cual el lunes puede volver al colegio y tener una vida normal. El tiene 13 años. Lo que digo es: Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Divina Presencia Yo Soy con amor y gratitud, amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo.

Te amo y te bendigo amada hermana Isabel, Luisa, amo a mi familia, a los Maestros, arcángeles, a los amados Elementales, al Elemental de mi cuerpo, a mis vecinos, a todos los argentinos y argentinas. A mis hermanos en Cristo amor y mas amor.

20-09-17

 

NOMBRE : MEM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección del Arcángel Miguel
BREVE RELATO: Divina Presencia Yo Soy dando gracias Amado Saint Germain, Arcángel Miguel, Amada Kwan Yin, Rosa de Luz, Jesús y los Elementales.

Gracias a la Armadura de Luz Azul y este mes de mi Arcángel Miguel el que creo con certeza que está a mi lado y de mi familia (son mis hijos y nietos) Tuve dos apariencias de accidente en la calle cuando cruzando la calle con el semáforo en rojo, un impulso hacia atrás no dejo que me pisara y el otro momento fue cuando cruzando la calle por detrás de un auto parado, a una pequeña distancia, el mismo dio marcha atrás a toda velocidad, frenando al ras de mi cuerpo. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : MPP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mi Divina Presencia, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a todos los Ángeles y Arcángeles, al Grupo del Amor de San Justo y sobre todo a vos Amada Isabel por todo tu cariño y enseñanzas.

Quiero agradecer que cada vez tengo más alumnos y todos los saludos y regalos para el día del Maestro. Feliz por todo el cariño que recibo de los alumnos y de sus padres.

Además desde que hago los ejercicios de fuentes esperadas e inesperadas, pensamiento benevolente  y del perdón, todo el entorno ha mejorado y por sobre todas las cosas estoy en paz.

Bendiciones millonificadas para vos Isabel y para todo el grupo. Y voy por más. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : MLBE
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a todos los Seres de la Junta Karmica, a Saint Germain, a todo el Grupo Saint  Germain de San Justo.

Amorosamente tengo que decir que soy muy feliz, muy tranquila, siento mucha Paz en mi corazón, tengo los pensamientos super positivos y me ayudan a sentirme muy bien.

Practico lo que vos enseñas Isabel, te agradezco y te mando mucho amor.

Todo lo que pido para mí y los demás se realiza generalmente. Gracias por todo eso.

Días atrás vi por televisión médico españoles que explicaban con detalles lo que vos nos decir: que las angustias y enojos son los que nos causan muchas enfermedades.

Lo del cortizol se acumula en nuestras células, en las hormonas, en los linfocitos y producen estrés y demás, que debemos tener pensamientos positivos, perdonar, sonreír y demás.

Siempre te agradezco por todo lo que nos enseñas.

 

NOMBRE : MFOCH
CURACIÓN: Salud de su madre
MANIFESTACIÓN: Horas adjudicadas
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia agradezco a nuestra Instructora Isabel por sus consejos del miércoles pasado, a los Maestros de la Luz y a todos los hermanos de San Justo.

El jueves a la mañana temprano irradie a la Divina Presencia de mi madre y a la tarde la llame y estaba libre de la apariencia, fue automática y maravillosa la manifestación.

El lunes fui al acto publico por un curso y lo tome. Empiezo mañana. Gracias a todos. Vamos por más manifestaciones. Amén.

 

NOMBRE : CMG
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud. Negocio próspero
BREVE RELATO: Quiero dar las gracias a vos Isabel, al Maestro, a los Ángeles, a María, Arcángeles y a todos los hermanos del Grupo del Amor.

Llegue hace poco tiempo pero siento que he crecido a todo nivel, con mi marido tenemos el restaurante y cada día que pasa tenemos más clientes y más alegría por ello, doy gracias a la personal que me trajo a este hermoso lugar.

Gracias Divina Presencia Yo Soy.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mi, amo y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana querida, amo y bendigo a mi familia de sangre,

A los Maestros, Arcángeles, Ángeles, a toda la humanidad.

Soy inmensamente feliz, amo a los Elementales: tierra, aire, agua y fuego y a mi Amado Cristo en mi corazón mi Divina Presencia Yo Soy.

27-09-17

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.