Arcángel Miguel

Imagen relacionada Buenas noches Mis Co-servidores en la Luz, he venido para hacerles una pequeña
visita… su amor Me ha atraído a Mi y retornaré ese regalo mil veces.
¿Ahora, les gustaría saber como pasé este día dedicado a Mi Ser? ¡Bien, fue bastante
inusual… precisamente esta mañana escuché los timbres sonando en
Nuestro Foco en Banff, y Me pregunté Quien podría estar aquí tan temprano para celebrar
este Día de Fiesta! Bien la Radiación y un poco de Visión Interna Me dijo que Mis queridos
Amigos, la Poderosa Astrea y el Señor Zadquiel habían venido a saludarme. ¡Así que llegaron a la Presencia de Mi Amada Fe y la Mía y Nos sentamos y hablamos de las Condiciones Mundiales… oh sólo durante un tiempo muy corto… y todos decidimos ponernos en marcha y hacer algo acerca de ésto! Pueden imaginar como Me complació éso.
Miramos sobre este querido planeta Tierra y vimos todos los diversos lugares donde
la Luz de los chelas estaba brillando – algunos en el estado despierto y algunos en el
sonambulístico. Así que salimos – tres de Nosotros (la Amada Fe se quedó para saludar a los Otros Quienes vendrían a Nuestro Foco) – con los Angeles del Círculo Cósmico y Espada de la Llama Azul y los Ángeles del Fuego Violeta. Los instruimos a ir a cada lugar donde vieran la Luz brillando y permanecer allí dando a cada bendito ser cualquier asistencia que Ellos pudieran ver era requerida… y quedarse y esperar Nuestra orden.
Así que  juntos, fuimos a través de las Autopistas Cósmicas, con la Velocidad del Relámpago. ¡Oh, que magnífico momento tuve este día, a medida que hicimos resplandecer y RESPLANDECER el Fuego de la Purificación y de la Transmutación y atestiguamos los resultados de esta acción! Fuimos a cada centro donde se necesitaba gran purificación y con Poderosos «Taladros» Cósmicos suavizamos las causas y núcleos de imperfección, y el Fuego Violeta transmutó las escorias de esa acción.
Querido Dios que Día ha sido… y estoy aquí en el Foco de la Ascensión particularmente
porque supe por adelantado – oh si sabemos estas cosas – que la Bella Diosa de la
Música les haría una visita. Se dan cuenta lo que significa que la Dama Gloriosa de la Armonía entre en este Salón Sagrado, y con profunda gratitud diga – ¡»Yo estableceré Mi Presencia Luminosa en este Salón»! Que honor. Estamos muy agradecidos por el servicio diario de invocar a las Legiones de la Hueste Angélica para que vengan aquí, y Ellos están muy felices de responder. Bien… en esto yace su obligación. ¡Con la magnificente armonía fluyendo hacia dentro de este Reservorio a través de la interpretación musical, grabada o lo contrario, lo ‘contrario’ siendo el Tono glorioso de sus Seres individuales, se espera, a su
vez, que bendecirán a toda vida con la Esencia de la Armonía!
Cuando estén conscientes de los grandes Festivales de cualquier tipo que van a
tomar lugar, es su responsabilidad llamarnos a la acción, porque es Nuestro privilegio liberar los Regalos, los Poderes, de Nuestros seres para traer a la manifestación la Perfección que toda vida debe alcanzar… y requerimos la energía de los individuos sobre la Tierra para asistirnos.
Queridos benditos hijos, si he parecido enérgico para ustedes, es porque estoy
lleno del FUEGO DEL ENTUSIASMO para restaurar este Planeta a Su Estado Divino a través de la Purificación e Iluminación de toda la humanidad. Creo, de la respuesta amorosa en sus queridos corazones que Me asistirán en toda forma – y cuando digo «Me», quiero decir Un Poder – la Luz que es Dios que nunca falla.
Gracias por su atención,

El Arcángel Miguel

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.