Julio I

NOMBRE : MFOCH
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Encontrar novia
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia agradezco a Dios, a la Junta Kármica,  al Maestro Saint Germain, a los Maestros de la Luz, a la maestra Isabel, a los hermanos del Grupo del Amor de San Justo, porque me dio a conocer, encontrar a mi compañera adecuada de vida, mi novia. Muchas gracias.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy agradezco mi vida, este lugar bendito, a vos Master, a las hermanas y hermanos del Grupo del Amor de San Justo. Al Arcángel Miguel, a los Maestros, a todos los Seres de Luz. Gracias. Gracias. Gracias Maestro. Yo Soy paz.

 

 

 

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Unión Familiar
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a todos los Maestros Ascendidos, Saint Germain, a vos Isabel, a los amados de este grupo maravilloso que desde que formo parte  me sentí y siento reconfortada, con mucho bienestar, que eso se contagió a mi familia, mi esposo e hijos y también cambio sus vidas como a mí.

En una casa donde hay paz, donde las apariencias económicas, de salud y semas son llevaderas, aun cuando hubo apariencias de inseguridad todo, todo fue superado.

Somos más unidos y nos ayudamos con mucho aliento de amor y más comprensión.

Tengo que decir que he aprendido mucho y es lo más elemental en nuestras vidas. Agradezco millones de veces por haber compartido con Uds. el grupo y todo el concepto de la metafísica. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

 

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Aparato auditivo
BREVE RELATO: Hola, buenas tardes. Mi nombre es L. muchos me conocen, gran parte conoce algo de mi vida, saben que tengo 3 nietas de las cuales una, es sorda, está implantada y su vida es totalmente normal.

El martes como todos los primeros días del mes hago mis pedidos para la copa, mi nieta necesita un aparato que se llama FM es para el colegio, algunas obras sociales no lo cubren y es bastante caro.

Obvio yo pedí para Mora su aparato ya, porque lo necesita y la cobertura del mismo.

El lunes por la tarde llamaron a mi hijo que ya estaba el aparato que podía pasar a retirarlo.

Mientras me contaba le dije, lo pedí el martes pasado, el miércoles lo puse en la copa y 7 días después ya esta, que maravilla. Y él respondió justo estaba recordando eso mamá.

Gracias Maestro. Gracias Maestra. Gracias Grupo. Y obvio lo cubre el hospital.

 

NOMBRE : RCC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Casa propia
BREVE RELATO: Quiero agradecer y compartir la alegría de mi corazón  con mi hermoso Grupo Saint Germain de San justo. Se cumplió uno de mis grandes sueños: Mi casa propia. Es el sueño de mi familia y estamos muy felices y agradecidos a dos ángeles humanos que hicieron posible que podamos cumplirlo. Eterna gratitud a estos dos ángeles que se cruzaron en mi vida para transmutar y sanar.

Infinita gratitud a mi Maestro Saint Germain por resguardarme siempre, protegerme y cuidarme antes de conocerlo. Doy fe que es así porque sería imposible salir de todo lo que viví ilesa. Sin ningún rasguño, nada que me haga daño ni mí ni a mi familia. Gracias a la Luz por iluminarme y salir de la oscuridad. Me siento libre y feliz, me da mucha paz tener mi lugar en este mundo.

Amada maestra gracias por ser parte de mi vida, por ayudarme a escribir mi historia feliz. Amada Luisa gracias por  confiar, gracias por explicarme tan bien lo que era Luz Violeta, tus ojitos de Luz y Paz me inspiraron que era eso lo que yo quería para mi vida. Los amo y vendido a cada uno y los sueños están para cumplirse. Así es.

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN: Salud perfecta
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida por mi salud perfecta, mi belleza, por la paz que reina en mi corazón.

Yo Soy agradecida por mi amorosa pareja SP.

Agradezco la prosperidad de nuestro negocio, que crece día a día.

Agradezco el cobro de un juicio.

Agradezco. Cuido mis pensamientos y fluyo.

Gracias a mi amado Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a todos los Seres de Luz, a mi amado Grupo del Amor de San Justo, eternas bendiciones.

A mi amada maestra Isabel que con tu Amor, nos guías por un camino de Luz.

Te bendigo y te agradezco con toda mi alma y corazón. Mi vida cambio. Gracias. Gracias. Gracias. Y voy por mucho más.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Grupo del Amor
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí con amor y gratitud, amo y bendigo a este bello Grupo del Amor de San Justo. Doy gracias infinitas a la Magna y Todopoderosa Presencia Yo Soy, a los Maestros, Arcángeles, y Ángeles, a toda la Creación, a los elementales, agua, aire, fuego y tierra, al Elemental de mi cuerpo que me sostiene.

Gracias hermana Isabel, a Luisa, con amor.

 

 

NOMBRE : MFOCH
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: trabajo efectivo
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia Yo Soy, agradezco a Dios, a los Maestros de la Luz, maestra Isabel y a los hermanos del Grupo del Amor de San Justo.

Estoy efectivo en 2 cursos en 2 escuelas hasta que las titulares se jubilan. Muchas gracias.

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Armonía familiar
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo al Maestro Saint Germain, a María, a los Ángeles que yo digo que siempre están conmigo.

Te agradezco a vos Isabel porque siempre no hablas de cosas que nos abren la cabeza. Además de la meditación, hemos aprendido y aprehendido mucho en tus clases.

He logrado cambiar mi vida, la de mi familia y entorno.

Soy feliz, tengo paz, mucho amor que me dan y que doy.

Gracias. Gracias. Gracias. Amo a todos en este grupo.

 

NOMBRE : NIP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud por su libertad
BREVE RELATO: Yo soy agradeciendo por estar en libertad y a mi Grupo Saint Germain por ese apoyo incondicional que siempre me dan los Maestros por todo y el suministro que llega y sigue llegando. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

NOMBRE : NP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud
BREVE RELATO: Quiero agradecer el haber llegado a este grupo de reunión de Saint Germain, por esta energía tan linda que llena mi alma y que día a día aprendo más. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy agradezco al Maestro, al Arcángel Miguel, a los Seres de Luz, a vos Master, al Grupo del Amor de San Justo, por este mes maravilloso, recibo siempre Amor, Luz, Paz. Gracias a este bendito lugar, a vos Luisa. Gracias. Gracias. Gracias. Yo Soy Luz.

30-05-18

 

NOMBRE : NMEMV
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Paz, Armonía y Orden
BREVE RELATO: En el Nombre de mi Divina Presencia Yo Soy agradeciendo y bendiciendo este lugar, a todos mis hermanos  en la Luz y a vos Isabel por sostener y guiarnos en este camino de la Luz que es hermoso y maravilloso. Quiero agradecer porque así mi corazón lo desea:

Agradezco y bendigo mi vida y todas las manifestaciones que tengo, mi salud perfecta, armonía en mi hogar y estoy muy feliz.

Gracias Maestro Saint Germain por ordenar nuevamente mi vida en la Luz, en la alegría y en la prosperidad.

También quiero agradecer en nombre de todas las personas que puse en la Copa de Luz: : se sanaron, consiguieron trabajo, casa, viajes para el bienestar de sus vidas, principalmente mi hijo que siempre le pido al Maestro y a todos los ángeles cuando viaja y siempre es asistido y escuchado por los Seres de Luz y es exitoso y victorioso.

Así que mi corazón rebalsa gratitud, amor y alegría. Infinitamente agradecido al Maestro y a vos maestra de este plano por elevarnos vibracionalmente con la Luz todos los miércoles

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.