Agosto I 2018

NOMBRE : SBN
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Suministro. Trabajo para mis hijos.
BREVE RELATO: Hola Isabel, mi nombre es SBN . Yo Soy agradecida al Maestro y a los Ángeles por todo lo bueno que me está sucediendo, suministro, trabajo para mis hijos, estoy practicando no enojarme. Hace 10 días que no me enojo, Llama Violeta y Corte y Libere todo el tiempo y cuando se me presentan situaciones de enojo, respiro profundo y transmuto.  La verdad que me da resultado, tengo abundancia. Mis hijos fueron llamados a trabajar a los dos el mismo día. Mi marido tiene trabajo seguido y yo sigo con el mío. Siento la abundancia en tranquilidad, paz, me siento muy contenta porque veo resultados en mi trabajo de no enojarme.

Mi marido está más amoroso con toda la familia, ya que era de carácter difícil. Quiero agradecerte por tus enseñanzas y la Luz que me brindó todo este grupo amoroso Violeta.

Bendiciones millonificadas para todo el Grupo Amoroso Violeta.

Sigo trabajando porque quiero más y más y me siento muy bien.

Besos para todos mis hermanos

Gracias, gracias, gracias

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recibi dinero por acertar a la quiniela
BREVE RELATO: Yo soy la amorosa Presencia en mi IMC con amor y gratitud, amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel,  a los Maestros, Ángeles, Llama Violeta a mi Amada Presencia Yo Soy lo que Yo soy. Con amor les comento que ayer jugué un número a la quiniela y recibí $1200.  Doy gracias al Universo a los Maestros por toda la asistencia que recibo por mi familia y mis cuatro vehículos inferiores, a mi cuerpo mental superior. Doy gracias por tanta felicidad, los amo. Amén

 

NOMBRE : MPP
CURACIÓN: Exitosa operación de tiroides
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo, MPP, la Colo, a mi Divina Presencia, al Maestro Saint Germain, Arcángel  Miguel, a todos los Ángeles y Arcángeles, al Grupo del Amor y a vos querida Isabel.

Quiero agradecer que la operación de mi prima SBZ salió bien. Desde hace varios meses la pongo en la Copa de Curación porque le diagnosticaron una apariencia de cáncer de tiroides muy malo, grado 5 y con posibilidades de perder las cuerdas vocales.

El viernes a la noche le avisaron que se tenía que internar y la operaban el sábado a la mañana. Le pedí a Isabel que la pusiera en la Copa. Era una operación muy complicada no solo por el diagnóstico sino por sus apariencias de presión alta, diabetes y cardíacas.

La operación duró tres horas, no necesitó terapia intensiva, la llevaron a sal común. Sólo le sacaron el nódulo y le dejaron las tiroides y las cuerdas vocales.

El domingo al mediodía la mandaron a la casa caminando, hablando y comiendo de todo (por supuesto, siguiendo los cuidados de una cirugía, de no hacer esfuerzos) y con la buena noticia de que analizaron el nódulo y es benigno. Ante todos los diagnósticos tan malos, los médicos no podían creer los resultados tan buenos.

Solamente gracias, gracias, gracias por este milagro de curación. Y por supuesto infinitas gracias Isabel por todo lo que ha mejorado mi vida.

Bendiciones millonificadas para vos Isabel, y para todo el grupo, en el que conocí personas maravillosas. Y voy por más!!!

 

 

 

 

NOMBRE : Mirta
CURACIÓN: Operación exitosa de los ojos
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Amada Isabel Yo Soy bendiciendo tanto amor y paz en mi corazón, en mi casa y en la vida de los seres que amo.

Siempre agradezco haber conocido este maravilloso Grupo Saint Germain de San Justo, que seguro sienten lo mismo que yo.

Este miércoles hace ocho días que se operó  mi esposo de la vista y se está recuperando y se siente muy feliz de haber podido hacerlo y nuestros hijos lo ayudaron en todo y estuvieron muy pendientes y son los momentos que nos damos cuenta que estamos muy unidos.

Gracias a Dios y a todos los que convoco, Saint Germain, María, Los Ángeles nos sentimos acompañados. Gracias, gracias, gracias!!!

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.