Diciembre 2018 II

NOMBRE : GR
CURACIÓN: Sanación de un familiar
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mi Divina Presencia, Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Ángeles, a vos Amada Maestra por tu guía y enseñanzas y a la bendita Copa de Curación, hace un mes puse en la Copa a un primo, que tenía un diagnóstico poco alentador y resulta que el médico se da cuenta que habían equivocado los análisis y lo que veían era de otro paciente, síntesis después de unos días lo dieron de alta con el tratamiento adecuado y pudo festejar con alegría sus 80 años en familia.

También agradezco a la Copa por un nene de 12 años que el lunes no regreso a su casa después del colegio el cual  por algún motivo y voluntad propia tomo esa decisión, a la noche se comunico con la familia y regreso sano y salvo.

Gracias porque mi vida es cada día más próspera y las manifestaciones simplemente llegan para mí y familia.

Amor y Gratitud a este Grupo de Amor por todo lo que recibo y comparto.

 

NOMBRE : OB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Arreglos y muebles nuevos para mi casa

Compra de un auto.

BREVE RELATO:  Querido Grupo maravilloso y querida Isabel… Gracias. Gracias. Gracias. Desde que llegue a este maravilloso lugar, solo me pasan cosas buenas y mi vida cambió muchísimo en todo sentido, hace mucho tiempo que tenía que escribir esta carta para agradecer todos los logros que fui teniendo:

+ Terminé con todos los arreglos de mi casa y me pude comprar muebles nuevos.

+ Me compre mi auto.

Un día estaba necesitando dinero para cubrir la tarjeta, invoque al Maestro y al Poder superior, que me hagan llegar una solución y a los 5 minutos recibo un llamado del banco, ofreciéndome un pre acordado que lo tenía a mi disposición!!

Con esto pude cubrir todo y empezar una nueva etapa en mi vida. Agradezco la buena energía que transmitís y tu enorme generosidad para compartir tus enseñanzas.

Gracias de todo corazón. Te quiero mucho

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Chapas y tirantes para frente de casa
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias con amor abrazo al amado Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana amada Isabel, a los Maestros, Arcángeles, Ángeles, a la amada Madre María, a mis amados Elementales de mi cuerpo, a mis familiares. Doy inmensas gracias al Maestro y mi Divina Presencia Yo Soy porque hoy compré las chapas y tirantes para el techo delante de mi casa para disfrutar.

Gracias. Gracias. Gracias. Soy feliz muy feliz. Con amor un besote grandote.

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN: Sanación de adicción al cigarrillo
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: A través de mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias, Saint Germain, Arcángel Miguel, Rosa de Luz, Amada Kwan  Yin, Jesús, Arcángel Zadkiel y Santa Amatista.

Doy gracias y bendiciones al Grupo del Amor de San justo y a ti hermana Isabel porque después de 40 años deje el cigarrillo.

No lo extraño ni me da cosa verlo, como si nunca hubiese fumado. Gracias. Bendiciones.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Viaje de placer con mi esposo
BREVE RELATO: Hola Maestra y Amiga quiero agradecer la hermosa vida que tengo. Mi familia, mis bellas amistades, mi trabajo y mi Grupo de Luz.

Quiero dar gracias por el viaje que hicimos con mi esposo lleno de bendiciones por todas partes, todo fue tan perfecto que no me canso de decirlo y agradecerlo. El Maestro nos acompaño en todo momento porque todo fue impecable en tiempo y forma y pudimos disfrutarlo…

Gracias, gracias, gracias bendiciones millonificadas a todos ustedes mis compañeros de camino y gracias a vos Maestra por permitir acompañarte.

Que la Luz de la Presencia nos ilumine siempre. Otra vez. Gracias.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.