Poderes del Fuego Cósmico

Amados seres de Mi Corazón, porque en tales se han convertido, a medida que pronuncio Mis palabras a ustedes, traten de sentirse a sí mismos acercándose más y más hacia dentro de la Llama del Corazón de Mi Corriente de Vida.

Grande ha sido la asistencia a la humanidad a través de las centurias, sin embargo, todavía hoy, es muy evidente que ellos necesitan mucha más. Así que estamos entrando al uso de ciertas actividades del Fuego Cósmico, cuyo poder para purificar nadie puede cambiar; y justamente como el poder desde la Cueva de la Luz en la India, pasando a través del mundo mental y de sentimiento, y los cuerpos de los estudiantes quienes son llevados allí, consume la creación humana y los deja libres para salir a la Victoria de la Luz, para usar Sus poderes mayores, justamente así existe esa liberación de la Gran Luz Cósmica para América y el mundo, que presta un servicio similar.

En virtud de que la Tierra está pasando por la iniciación de purificación, entonces esos poderes del Fuego Cósmico, los cuales vienen directamente desde el Gran Sol Central, además desde el Sol físico, deben converger y atraerse hacia dentro de la acción concentrada dentro de la atmósfera inferior de la Tierra; y continuar consumiendo aquello que no tiene derecho a existir – aquello que no resulta constructivo; aquello que es sólo deshonor para la Vida.

Me gustaría que sintieran hoy, la misma gran necesidad – de recordarse ustedes mismos en la Vida externa, muchas veces al día, que la estructura atómica de sus cuerpos de carne   Imagen relacionadaes una Copa dentro de la cual su propia Amada Presencia “YO SOY” ha colocado Su Fuego Eterno; y Nosotros, ofreciendo las actividades del Fuego Sagrado desde Nuestra Octava, hemos envuelto su “Copa de Vida” con el Fuego Cósmico desde Nuestra Octava. Traten de recordar al ser externo gobernar el cuidado del cuerpo en las cosas que hace, como ustedes harían con un Vaso de Cristal muy escogido de gran valor.

¡La humanidad se ha hundido dentro de la depravación y deshonor que ellos han impuesto sobre la Vida, porque ellos no han respetado el cuerpo! Hoy estoy cargando a través de toda la nación, grandes Corrientes de Fuerza Electrónica y Fuego Cósmico, para despertar dentro de la gente, una realización de honor y respeto por el ser externo, para que pueda ser un receptáculo adecuado para las Cualidades- Divinas que les salvarán a ellos, porque nada más lo hará. Por lo tanto, a medida que atraemos este Fuego Cósmico hacia una acción más concentrada a través de las formas de carne de la humanidad, continúa en el nivel interno, la gran actividad consumidora, para comenzar la remoción de los deseos espantosos, que han producido tales condiciones terribles en el mundo físico.

¡El desafío deliberado de la humanidad del Derecho de la Vida a la Perfección, a la Justicia Divina y a la Pureza Eterna, que traen Felicidad permanente, ha traído a la acción todas las condiciones de aflicción y sufrimiento hoy! Así como retirarían los colmillos de una serpiente, justamente así debe ser retirado del sentimiento de la gente – del sentimiento de toda Vida sobre esta Tierra, eso que quiere producir limitación, tortura y destrucción. ¡La humanidad, enterrada como está en la discordia de su propia creación humana, debe pronto inclinar su cuello ante la Autoridad de todo el Universo alrededor de ellos! Su determinación desenfrenada de continuar, destruyendo y mutilando, aquello que las grandes actividades constructivas de la Vida han traído a la manifestación externa, debe retornar sobre los individuos desafortunados, el mismo deshonor que ellos han impuesto sobre la Vida de Dios.

La discordia e impureza de la humanidad, impone deshonor sobre los Seres de los Elementos, y tarde o temprano esos Seres se levantan y arrojan la acumulación de ese deshonor, y la retornan sobre la humanidad. Todo esto ha sido traído a la acción a través de la acumulación espantosa del egoísmo. Ahora bien, debe llegar un ‘shock’, un despertar para la humanidad, con la realización de que las cosas de este mundo no pertenecen a aquellos, quienes buscan destruir los Derechos Divinos de los demás. Así que si el Fuego Cósmico comienza a hacer volver a su origen la destrucción acumulada, sobre los individuos y condiciones destructivas, no se sorprendan y no se preocupen – excepto que se den vuelta hacia su propia Amada Presencia “YO SOY”, y llamen más del Fuego Cósmico del Cristo Victorioso – para consumir de toda vida, aquello que buscar destruir y limitar.

Cuando la depravación de individuos y fuerzas, pueden causar a aquellos en cargos públicos en la cabeza de cualquier nación en el mundo, mal usar su autoridad para sus propios fines egoístas, y cuando todo el mundo comienza a hacer eso en acción concentrada, les digo la condición es peligrosa en extremo. Eso es lo que ustedes están enfrentando en la hora actual. ¡El mal uso continuado de la humanidad de las cosas que son colocadas aquí por la Vida para producir felicidad permanente, y la Perfección de la Vida, no puede ser usada indefinidamente para destrucción!

¡Por lo tanto, es su privilegio y su responsabilidad DEMANDAR mediante el Fuego Cósmico del Cristo Victorioso, que cada pizca de suministro que está siendo usado para propósitos destructivos, sea instantáneamente retirado de aquellos quienes buscan destruir a la humanidad y esclavizarlos hacia la depravación! DEMANDEN el retiro del suministro de cualquier cosa de cualquier parte de vida, que busque esclavizar o mal usar las actividades constructivas de la Energía de Vida. De esta manera, ustedes, siendo la Autoridad, pueden emitir el Fíat para que El Fuego Crístico Cósmico retire el suministro de energía desde todos los canales destructivos. De ese modo la energía será retirada de sus planes para crear mayor destrucción; y a medida que continúen DEMANDEN QUE TODO de cada cosa sea quitado de todas las fuerzas e individuos destructivos– que sus planes para mal usar todos los recursos de su país, puedan hacerse reaccionar sobre ellos mismos, y veremos quién es el Poder!

¡El Poder Espiritual del Fuego Cósmico del Cristo Victorioso es Maestro a través de toda la creación! Es decir su Amada Presencia “YO SOY”, el Poderoso Helios, Quien dirige el Sol Físico y los Grandes Seres Cósmicos Quienes dirigen la Vida en el Gran Sol Central. ¡Quiero que sientan con cada fibra de su Ser, la realidad del Fuego Crístico Cósmico de la Victoria Suprema! ¡Estoy encendiéndoles con eso! Estoy determinado a hacer que la Llama viva dentro de ustedes, y les doy toda la Valentía y Poder necesario para hacer añicos instantáneamente cada fuerza destructiva a su llamada! (Aplausos – la audiencia levantándose) Gracias preciosos seres, por favor se sentarán?

¡Quiero que sientan la AUTORIDAD del Fuego Crístico Cósmico por el cual llaman! Quiero con cada fibra de sus Seres que sientan que este Fuego Crístico Cósmico no es únicamente una Realidad en el Universo, sino que es la AUTORIDAD en todas partes que sea llamado a la manifestación externa; porque siempre ha sido la AUTORIDAD en los Niveles Internos y para siempre permanecerá así; pero ustedes pueden justamente también tener Su AUTORIDAD reemplazando la autoridad de la humanidad en la octava física, si así lo decretan!

Ahora bien con respecto a ustedes mismos individualmente, quiero que sepan cuan real, cuan poderosa, cuan victoriosa es la Llama Cósmica de Nuestro Amor; y como pueden entrar a eso en cualquier momento, y recibir eso que requieren de este Fuego Crístico Cósmico – para hacerles Victorioso sobre las condiciones destructivas en este mundo. Quiero que sientan cuan cerca está ese Fuego de ustedes, y cuán fácilmente pueden entrar a Este de su propio libre albedrío cuando quiera que escojan. ¡En cualquier momento, pueden entrar a esa Llama, en medio de cualquier condición – como formen el hábito de aceptación de Su realidad y sintiendo el Fuego Cósmico resplandecer a través de ustedes mismos!

El Gran Director Divino

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.