La felicidad del Amor Divino

Imagen relacionada ¡Cuando ustedes DEMANDAN – en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY”, en el Nombre de la Liberación del Poderoso Saint Germain para la Tierra para siempre; en el Nombre de Mi Autoridad de la Vida, que ya ha superado este mundo, entonces cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico Quien ha estado esperando por esa llamada por centurias, se precipitará con un Poder que cumplirá sus llamadas! Alguna poderosa asistencia como esta, debe ser dada Mis queridos seres, si la humanidad va a ser compelida a reversar el uso de su energía, porque ellos son como niños atrapados en arena movediza. ¡Cuando ellos entran a estos vórtices de sentimientos destructivos, ellos se caen, y caen, y caen, hasta que únicamente la gran Misericordia y Poder de Nuestro Amor, puede extender Su Mano para sostenerlos a ellos; hasta que algún Ser asistiendo cercene esa creación humana, la desconecte, y la consuma, y ponga a ese ser amado sobre el Sendero de Luz para tratar una vez más de cumplir el Plan Divino! ¡Ustedes deben retirar primero la capacidad de odiar; la capacidad de rebelarse; la capacidad de oponerse por más tiempo a la Felicidad del Amor!
¡DONDE HAY AMOR HAY FELICIDAD! ¡Estoy hablando de ese gran Amor Divino a su Presencia y hacia Nosotros, y hacia todo lo que es constructivo! Donde hay ese Amor, el odio, el miedo y la duda no se atreven aproximarse; y esa es Mi Maestría sobre este mundo. Ese es el Poder que usé cuando dije: Siéntanse animados, he superado el mundo. ¡Esa fue una invitación directa para el resto de la humanidad, para hacerles saber, que ellos también podían lograr igual Victoria; pero en virtud de que se han dormido de nuevo bajo su propia creación, esta vez ustedes tienen toda la Autoridad, todo el Poder, todo el derecho, tienen el uso de la Llama Violeta Consumidora; y es su responsabilidad ahora empujar esa cuña hacia dentro de la fuerza destructiva, que ha atrapado a la humanidad con su garra viciosa! ¡Ahora, empujaremos eso enteramente hasta que hagamos añicos su agarre sobre la Vida en todas partes!
¡No vacilen en atar y empujar el odio y rebelión combinada contra la Luz, y a todo lo que se ha opuesto a Su perfección amorosa, directamente de vuelta hacia el cerebro y cuerpo de la fuerza siniestra! DEMANDEN que la creación y estrato psíquico entero de la Tierra, sea compelido a con¬sumirse en este Poderoso Fuego Cósmico de Pureza Eterna.
¡Les he dado el secreto de las eras esta noche! ¡Pruébenlo! DEMANDEN con fiera determinación, con Autoridad inflexible y comando consciente, en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” – en Mi Nombre y en el de su Poderoso Saint Germain, esta Liberación para la Vida y la Vida les liberará! ¡Si dan Liberación, ustedes deben llegar a ser libres!
Así que retiren la capacidad de la humanidad de rechazar por más tiempo el Amor y Felicidad de Dios para la Vida!
¡Como emitan el Comando para el retiro de este odio, etc. DEMANDEN esto de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada corriente de vida sobre la Tierra! ¡DEMANDEN que ese odio y esa capacidad, sea encerrado dentro la Llama Violeta Cósmica Consumidora y mantenido allí hasta que se le haga estallar de la creación! ¡Entonces, sabrán lo que significa ser Embajadores de la Luz y Liberación, y salvadores del mundo! ¡El mundo debe ser salvado del odio, Mis queridos seres! ¡Es el único poder sostenedor de las fuerzas destructivas; pero cuando retiran la capacidad de una corriente de vida, de hacer cosas de ese tipo, y la capacidad de odiar es encerrada en la acción Cósmica de la Llama Violeta, es la gran intensidad la que consume y la hace explotar del Universo para siempre!
¡Estamos esperando con mucho, gran interés, la cantidad de ímpetu que pueden reunir con esta llamada dentro de los próximos noventa días, y confiamos que ustedes serán capaces de traerlo dentro de treinta días! ¡Si van directo a la acción con ésto, Mis queridos seres, será una fuente de Liberación para la Tierra, por lo cual su Bendito Saint Germain y todos Nosotros les bendeciremos para siempre!
¡Cuando ustedes encierran la capacidad para hacer algo que es malo dentro de la Llama Violeta Consumidora; o dentro de Mi Presencia Ascendida Resplandeciente – ahora por favor recuerden esas palabras esta noche, – permanecerá mantenido allí impotente, hasta que sea consumido de la creación! ¡Estamos determinados, con su asistencia, a traer a la acción condiciones que la humanidad verá que ellos no pueden cambiar, y entenderán más a medida que pase el tiempo!
¡Cuando escojan usar Mi Presencia Luminosa; Mi Presencia Resplandeciente en la Llama Violeta; en la Llama Dorada; en el Fuego Blanco Centelleante; o en la Llama Azul – en lugares donde las cosas son muy viciosas, cuando pidan y DEMANDEN en el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y en Mi Nombre, que la capacidad de odiar o ha¬cer estas cosas sean encerradas en Mi Presencia Resplandeciente, hasta que sean aniquiladas del Universo; ustedes verán milagros que son los Modos de Perfección de Dios no interferidos por la humanidad!
¡Estoy dándoles secretos Cósmicos esta noche, para su propia Protección y la liberación de aquellos que aman, quienes han sido atrapados en estas condiciones espanto¬sas debido a la guerra continuada! ¡Con esas corrientes de vida de haberlos dejado solos y cortados y liberados de la acumulación de la masa, ellos hace mucho tiempo habrían ganado la Victoria de su Ascensión, y cumplido su destino para la gente de la Tierra!
Deseo que entiendan, seres amados esta noche, cuando la Ley Cósmica a través de Mi Ministerio y Mi experiencia de la Vida en este mundo, estableció ese Magneto de la Ascensión sobre la Colina de Betania, – ese es un Foco del Fuego Sagrado – que permanecerá allí, hasta que Mi Comando sea cumplido; lo mismo como cualquiera de estas grandes manifestaciones de las cuales ha hablado el Poderoso Saint Germain. ¡Cuando los Maestros Ascendidos atraen estas actividades dentro de ciertos lugares sobre la superficie de la Tierra o dentro de la estructura de la Tierra misma, eso permanece allí hasta que la Tierra ascienda como un Sol, y entre mediante Su propia radiación a la conexión con el Cinturón Electrónico alrededor del Sol Físico! ¡Por lo tanto, no establecemos estas cosas un día para olvidarlas el próximo! ¡Las ofrecemos a ustedes para uso con Poder Cósmico y esto estoy determinado a lograr!
¡Toda la energía que produce sonido en lo que ordinariamente ésto es llamado ruido del mundo externo, ustedes podrían calificarla con la Llama Violeta Cósmica Consumidora, para retirar la capacidad de odiar de toda la humanidad! ¡Ustedes podrían calificar la tormenta, podrían calificar el relámpago, podrían calificar el viento, podrían calificar los torrentes de agua con esta misma poderosa acción; y si cargaran esto con un sentimiento intenso a través de este comando, llegarían a haber milagros en su experiencia diariamente!
¡Prueben esto y veremos cuan rápido el Poder puede ser liberado seguramente, porque no lo liberaremos de ninguna otra manera; pero ustedes Mis amados seres, quienes tienen este conocimiento de la Ley hasta ahora, si se mueven a la acción en esto con Nosotros, grande será su servicio a su nación y al mundo! Yo también retiraría de cada ser humano dentro de su nación – DEMANDARÍA del Santo Ser Crístico retirar, toda capacidad para fomentar cualquier plan destructivo dentro sus fronteras! Retirar la capacidad del ser externo de fomentar cualquier plan destructivo en la nación! Muchos recibirán una sorpresa. Confío en que les daremos a ellos unas muy buenas, al menos buenas para el logro del cumplimiento del Plan Divino.
¡Por favor recuerden, preciosos seres, sin consideración de lo que pudiera parecer ser su lucha, sin consideración de ninguna cosa que parezca pesar fuertemente sobre ustedes; justamente recuérdense de una cosa – cualquier cosa que sea mala en alguien, es sólo la fuerza siniestra que justa-mente tiene un gancho allí afuera, por así decir, para im¬pulsar alguna cosa hacia alguien para hacer que ocurra más discordia! Por lo tanto, en vez del sentimiento que les hace odiar individuos o estar resentidos o rebeldes contra ellos, si justamente DEMANDAN que lo que sea que ellos estén haciendo que es malo, sea empujado de vuelta hacia la fuerza siniestra, precisamente como un rayo de relámpago la hace añicos; la hace aniquilarse a sí misma; y luego DEMANDEN su aniquilación, – experimentarán Liberación. ¡DEMANDEN que toda creación humana sea compelida a aniquilarse a sí misma y al estrato entero psíquico de la Tierra! ¡De ese modo impiden todo lo intentado a través de eso, a medida que le hacen consumirse a sí misma – causa, efecto, récord y memoria, porque cada pizca de esa fuerza electrónica, justamente por su propia presión impulsada de vuelta hacia sí misma, puede llegar a convertirse en una explosión que rodeada de la Llama Violeta Consumidora o la Llama Azul automáticamente se purifica y consume a sí misma!

Amado Maestro Jesús

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.