Mayo III 2019

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a las Termas de Colón
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, a mis Arcángeles, Ángeles y Seres de Luz.

A ti mi amada Isabel, por tus enseñanzas y tu Luz.

A mí amado Grupo del Amor de San Justo. Gracias. Gracias. Gracias.

Estuvimos 3 días y 2 noches en Colon, Entre Ríos. En las Cabañas de Torres de Colón, hermosas, todo en madera, rodeado de jardines y flores, con desayuno campestre. Con seres amorosos que nos atendieron.

Un regalo. Gracias. Gracias. Gracias. Justo cuando llegamos comenzó de clase de Aqua Gym. Las Termas maravillosas. Fuimos al Palmar, vimos la fauna y vegetación del lugar. Natural, precioso.

Somos muy agradecidos por nuestra buena vida.

Por el Amor, la Paz, la Alegría que vive en nuestros corazones.

Sergio y yo Mónica, somos eternamente agradecidos por todo lo bueno. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Familia amorosa.

Bien espiritual y material

BREVE RELATO: Yo Soy Agradeciendo por todo desde que conocí este bello grupo he podido cambiar mi vida y quizás mi destino, el de mi familia y mis hijos pues somos muy pacíficos, tiernos y amorosos.

Las parejas y novios de mis hijos son como nosotros que buscan vivir mejor, haciendo el bien sin vanidades.

Agradezco todo lo espiritual, y todos los bienes materiales que tengo. Lo que pido. Lo consigo y también siempre trato de dar una palabra de aliento a mis semejantes y quiero que también sientan lo mismo que yo.

Gracias a los Maestros Ascendidos, a Saint Germain, a Jesús, a María, a los Ángeles, a vos Isabel y a Luisa, a todo el precioso grupo que conformamos, ya sabemos que somos iguales y buscamos las mismas cosas, un mundo mejor desde nuestro mundo.

 

NOMBRE : OB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a Machu Pichu
BREVE RELATO: Queridos y Amados Maestros. Gracias. Gracias. Gracias.  Querida Isabel, querido Grupo del Amor de San Justo. Gracias. Gracias. Gracias. Por ayudarme a despertar y reflexionar, por ayudarme a comprender que la energía es poder y que yo decido conectarme con lo que decreto a cada instante.

Hace tiempo que venía planeando un viaje con 4 amigas todo parecía complicarse y el dinero no llegaba o no alcanzaba, un maravilloso día me llega un mail que me decía que tenía a mi disposición los pasajes, un dinero que venia reclamando a AFIP, desde 2014 me fue devuelto con intereses y en 48 hs. Lo tuve en mi cuenta, todo indicaba que era el momento de cumplir un sueño… y es así como este jueves me voy a Perú… Machu Pichu. Solo me queda seguir agradeciendo una y otra vez y recordar siempre que la voluntad de Dios es Paz, Felicidad, Alegría, Bienestar, Salud, Luz, Armonía y Amor.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:  Yo Soy la Presencia en mi, con Amor y Gratitud amo y bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, a los Maestros, Ángeles y Arcángeles, y a vos Isabel por todo el amor que nos das con las enseñanzas. Les cuento que hoy estuve en el Santuario de María de Lujan y les traje muchas bendiciones para todos y todas.

Soy muy feliz. Los abrazo con amor.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Bienestar y prontitud en las respuestas
BREVE RELATO: Desde mi Divina presencia Yo Soy dando gracias al Maestro. Gracias a los Ángeles, a vos Máster, gracias Luisa son innumerables las manifestaciones y son en tiempo y forma las respuestas a mis pedidos.

Gracias por mi salud. Gracias por el dinero llegando a mí de manera fácil y Yo Soy pidiendo más y más.

Gracias hermanas y hermanos del Grupo del Amor de San Justo. Los amo y me amo.

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.