La Llama Cósmica de Amor Cósmico

Imagen relacionada ¡Ahora ese es el Poder con el cual queremos investirles hoy! ¡Ese es el Poder de Mi Victoria! ¿Cual piensan ustedes es la Radiación alrededor de Mi cuerpo, cuando no he conocido nada sino la Victoria por cientos de miles de centurias? ¡Eso es más de un millón de años! ¡He conocido únicamente la Victoria en Venus mucho antes que viniera a ofrecer Mi Victoria a la Tierra! No aceptaré nada en Mi mundo sino la Victoria! Por lo tanto, no sería esfuerzo para Mí investir a todos ustedes con la Llama desde Mi Corazón, o Mi Templo de Victoria, para expandirla alrededor de sus cuerpos por cierta distancia. ¡Podría anclar eso allí, tan fácilmente como puedo ondear Mi mano. Podría verterles un Amor con el Sentimiento de Mi Victoria alrededor de ustedes, que haría surgir dentro de ustedes, el sentimiento de que todo lo que hicieran o que intentaran hacer, saldría absolutamente perfecto!
¡Podría darles ese Sentimiento, Mis queridos seres, en cada cosa que alguna vez tocaran, para que justamente calificaran todo con Mi Victoria Cósmica, y ni una cosa podría salir mal con cualquier cosa que intentaran hacer! Ustedes podrían decir: ¿Por qué no lo haces? ¡Lo he ofrecido! ¡He vertido Mi Amor a ustedes muchas veces! Recuerden, Mis queridos seres, cuando están alcanzando las Alturas, la Luz se expande con tal rapidez y algunas veces hacen un progreso maravilloso; Oh si sólo no fallaran en invocar Mi Victoria y calificaran todo lo que aparezca desde su ser con Nuestra Llama Cósmica de Amor Cósmico y bendiciendo todo! Usen más a menudo, Mis queridos seres, su Autoridad y Poder para califcar cada cosa alrededor de ustedes, a todos los demás con la Llama Cósmica de Pureza y Liberación Cósmica de Saint Germain. ¡Oh, den a todas las demás corrientes de vida Liberación completa, para hacer lo que esa corriente de vida pudiera escoger hacer en ese momento sin opiniones, sin el deseo adentro de decir alguna cosa cruel o irritable! ¡Oh conquisten ese impulso como lo harían con una serpiente cascabel! ¡Mátenlo dentro de ustedes! ¡Y pongan Mi Llama Cósmica de Amor y Victoria en su lugar! ¡Entonces conocerán estos Poderes y los tendrán en servicio diariamente en cada actividad suya del mundo externo! ¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Hasta ahora están en la Luz! Justamente pueden también dar el paso final ahora como no; pero Oh, pónganle un freno a ese sentimiento poco amable!
Saint Germain les dijo, preciosos seres, en aquellos Discursos “YO SOY” al principio, que donde quiera que hubiera el más leve sentimiento de montar en cólera, de tener resentimiento o batallar contra alguien más, sáquenlo de raíz. ¡Es más peligroso que veneno! ¡Ahora bien, hasta que todos esos sentimientos sean sacados de raíz, no podemos darles Poder para usarlo excepto hasta cierto punto! Cuando todo ese sentimiento cruel esté fuera de su mundo, cuando veamos que son fuertes lo suficiente como para pararse contra eso, no esperaremos ni un segundo más para envolverles con una Llama que les eleve a las Alturas. ¡Entonces, mientras tanto, ustedes pronunciarían “La Palabra” y habría la manifestación! ¡Queremos que tengan estas manifestaciones instantáneas! ¡Ustedes han estado invocándolas y el mundo las necesita! Podemos dárselas, pero si existen cosas discordantes en ustedes y su mundo ellas deben ser erradicadas de sus sentimientos.
¡Ahora, voy a decirles un secreto acerca de Victoria! ¿Saben ustedes lo que realmente es Victoria? ¡Nunca dejar que una palabra cruel sea pronunciada ni que salga afuera un sentimiento cruel! ¡Eso es Victoria! ¡Eso les traerá, Mis queridos seres, cualquier cosa y cada cosa y a todo el mundo en el mundo externo, lo que se requiera para ser perfección, para producir perfección y cumplir el Plan Divino! Si sólo supieran lo que esas palabras desde la Presencia a través de todas las centurias han significado – “Yo pelearé tus batallas y tu mantendrás tu Paz.”
Ustedes están más confortables cuando mantienen su Paz, pero la Victoria, está en mantener el silencio cuando quieren hablar; vertiendo Amor cuando ese sentimiento irritado quiere escupir alguna cosa cruel. ¡Eso es Victoria! ¡Eso les dará el pasaporte para el uso de cada Poder de la Luz en el Universo! ¡La Victoria debe venir desde dentro de ustedes mismos, y cuando sean Victoriosos sobre sus propios impulsos irritados, entonces todo en el mundo externo y todos los Poderes de la Luz, llegarán a ustedes y se les ofrecerán, para su uso sin pedirlo! Ustedes deben desear únicamente eso que libera mayor Luz, ayuda y bendición para toda Vida. Entonces lo que necesiten en cualquier momento específico, automáticamente estará apareciendo desde alguno de la Hueste Ascendida, Quien les ayudará a hacer ese trabajo, y ayudará a más personas a ser libres en la Luz.
¡Ahora, lo humano no querrá hacer esto de ninguna manera! Les estoy advirtiendo por adelantado, pero si de¬sean, o cuando sean capaces – no voy a decir “si” debido a que estoy esperando su Victoria, en virtud de que no he conocido nada sino la Victoria por cientos de miles de centurias! ¡Entonces, ustedes pueden tener Mi Victoria! ¡Vine a ustedes esta mañana, porque espero que cada uno sea Victorioso! Ese es el por qué “YO SOY” aquí! ¡Así que por favor no dejen que Mis expectativas caigan! ¡Estoy esperándolo y “YO SOY” Victoria!

Amado Victoria

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.