La Llama de Amor y Victoria

Resultado de imagen para amado victoria ¡Supongan que se ha cometido un error! Ustedes no pueden corregir ese error llamando más discordia sobre ésto. Ustedes podrían fustigar a alguien haciendo alguna cosa específica que quieran, pero esa cosa entera regresará a ustedes, y cometerán el mismo error, o harán algún mal mayor, que la otra persona. ¡Así que no presuman pensar, que pueden golpear contra la Vida el latigazo de discordia y no hacer peor que el individuo, a quien están criticando o condenando, con quien están discutiendo!
Esta mañana, denme toda cosa discordante, que hayan generado alguna vez. ¡Tengo un Incinerador Cósmico y lo pondré a muy buen uso, si ustedes Me lo permiten! Lo tomaré todo esta mañana. ¡Ofrecí eso a los estudiantes de y alguno de ellos, benditos sus corazones, han tomado Mi palabra y “YO SOY” muy agradecido! Estaré muy agradecido si cada uno de ustedes Me da cada cualidad y sentimiento destructivo en su mundo, y todos los récords etéricos destructivos. ¡Estaré agradecido, si ustedes SUELTAN y Me dejan poner eso en Mi Incinerador Cósmico! Entonces estén seguro de reemplazarlos con Mi Llama Cósmica de Perdón Cósmico del cual les recordé antes; y Mi Llama Cósmica de la Victoria de Amor Cósmico con dominio completo.
¡Les reto! ¡Quitaré esta discordia esta mañana, y verán lo que la semana entrante traerá; porque quiero los sentimientos dentro de ustedes cantando, y cantando, y cantando, la Canción Cósmica de Amor Cósmico, de Liberación Suprema! ¡Quiero su Victoria Cósmica llenando su corriente de vida entera! ¡Permítanle entrar a lo externo esta mañana! ¡Vengan y canten conmigo la Victoria de la Liberación de Saint Germain para la Tierra! ¡Les observaré! ¡Les amaré! Haré todo lo que la Ley permita para detener todo lo que es de sombras; porque quiero tanto verter fuera alrededor de cada uno de ustedes, una Llama Cósmica de Mi Victoria que esté por millas alrededor de sus cuerpos físicos, y a donde sus cuerpos se muevan, Nuestra Llama Cósmica de Victoria inundará la campiña entera, y barrerá toda cosa que esté causando aflicción a la Vida.
¡Ustedes pueden tener toda la Victoria que quieran! Daremos todo lo que invoquen, y juntos, si recuerdan Mis Palabras este mañana, ¡Quiero que ellos estén victoriosos por respeto a Saint Germain. ¡Quiero que sean Mi Llama de Victoria por Su bien! ¡Queremos la “Copa de Luz” resplandeciendo más brillante con Mi Llama de Victoria por el bien del mundo! ¡Pienso que la necesidad del todo, es tal, en cuanto hacer que cada uno quiera ayudar a cada corriente de vida individual hacia las Alturas, y hacer la Luz más fuerte y que resplandezca lo más brillante, que sea posible ahora!
¡Pueda la Llama Cósmica y Victoria Cósmica de Mi Amor, mostrarles el Poder, que puedo liberar para investir¬ les en un momento, con Mi Victoria y para siempre liberar a través de ustedes, todo lo que haga a otros victoriosos también! Con el Amor poderoso de ese Ser Cósmico Venus, puedo verterles la ayuda que Ella ofrece. Aquellos Quienes han venido conmigo están para protegerles siempre, cuando quiera que estén luchando por su Victoria! Desde esta hora, pueda esa lucha no ser más, sino que justamente la Llama Cósmica de Victoria Cósmica y Amor Cósmico, tome Su lugar y les haga Nuestra Llama que es Liberación para toda Vida para siempre!
¡Les invisto con Mi Llama de Amor y Victoria en todo lo que intenten desde hoy en adelante! ¡Recuerden su Victoria es por la Victoria de América y el mundo, y Mi Victoria es por la Victoria de Saint Germain para reinar por todo el planeta Tierra! ¡Ofrecí Mi Victoria para asistirle a Él, y estoy seguro que su Victoria es también la Victoria de Él!

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.