Octubre 2019

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy la Presencia en mi, amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Bendiciones y gratitud a los Maestros, a los Ángeles y Arcángeles, al amado San Cayetano, anoche estuve hasta las 4:30 de la mañana, he demandado la Paz ya que Cayetano dio su vida por la paz por su Nápoles, esto lo sé por haber leído el libro que habla de él.

Amo y bendigo a mi hermana Isabel. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE : EA
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud por el aprendizaje
BREVE RELATO: Saludo con amor al Grupo y a mi Maestra Isabel. Quiero agradecer al Maestro, a los Ángeles y a los Maestros de Luz el acompañamiento en este camino de despertar, siento que cada día es una oportunidad para transmutar y disolver las limitaciones que no me permiten evolucionar y utilizar mi poder interior.

Estoy aprendiendo a salir del cómodo rol de víctima y a hacerme responsable de lo que estoy creando.

Los logros son muchos y se manifiestan en bienestar físico y en una nueva manera de vivir mis relaciones, primero conmigo misma y luego con los demás, sigo aprendiendo a confiar y a soltar recordando que soy un ángel humano como nos enseñaste Máster.

Agradecimiento eterno a la existencia que a través del Maestro me indica el camino para volver a casa.

Gracias querido grupo! Gracias Isabel por todo!.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy feliz en mi, con amor, amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana Isabel, a los Ángeles, Arcángeles, Maestros, a los amados Elementales del Fuego, Agua, Tierra y Aire, bendigo a toda la creación que Yo Soy y todos somos, los abrazo inmensamente feliz.

 

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Apariencia lumbalgia
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo la pronta recuperación de mi marido, ayer estaba con apariencia de lumbalgia. Lo puse en la copa y hoy ya se levanto y está volviendo a sus actividades.

Gracias Maestro. Gracias Maestra,

Gracias al Grupo del Amor, los amo y los bendigo.

 

 

NOMBRE : NSA
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Su mamá reestablecida
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a vos Isabel por escuchar, acompañar y enviar tanta Luz a mi madre que estuvo unos días internada en terapia intensiva y luego en sala. En un primer momento me sentí con miedo, angustia, pero con mensaje Isabel me di cuenta que era el mejor lugar para que la atiendan. A partir de allí estuve tranquila, acompañada por Miguel, Rafael y mi Ángel de la Guarda a quienes principalmente les pedí, imaginando a mi mamá ya en casa, alegre, caminando entre otras cosas.

Hoy está en casa, tiene que ver a tres médicos. Ya vio al primero y le dijo que la encontró MUY BIEN!!

Gracias. Gracias. Gracias. Los amo, mucha Luz y bendiciones para todos.

Gracias Saint Germain! Soy Feliz!

 

NOMBRE : LDVLL
CURACIÓN: Apariencia de Tumor en garganta
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a mi Divina Presencia, a mi Maestro, a mi Arcángel Miguel, a todos mis Ángeles y a vos querida Isabel por todo el amor que nos brindas. Gracias!

Quiero agradecer porque en Septiembre le habían diagnosticado cáncer de garganta a mi marido, tenía un tumor en la boca. Los médicos nos dijeron que era malo y que no lo podían operar que tenía que hacer tratamiento. Yo la llame a Isabel y lo puse en la Copa y le pregunte como lo podía ayudar y me dijo: envolvelo en Luz y Luz Violeta y así lo hice. Cuando íbamos a hacer los rayos y la quimio le decía a el que pidiera al Maestro y al Arcángel y el empezó a pedir y sigue todas las mañanas pidiendo que lo curen. Y la semana pasada le hicieron una rinoscopia y nos mostraron que el tumor desapareció. No quedo ni rastros gracias a Dios, a mi Maestro, a mi Arcángel Miguel y a todos mis ángeles. Gracias. Gracias. Gracias. Y muchas bendiciones para todos mis hermanos y hermanos de este hermoso Grupo del Amor de San Justo.

 

 

NOMBRE : GJR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje y festejo de cumpleaños.
BREVE RELATO: Yo Soy bendiciendo y agradeciendo a mi Divina Presencia, Maestros, Arcángeles y Ángeles por toda la asistencia y protección que recibo.

A vos querida Maestra por tus enseñanzas que modificaron y mejoran mi vida cada día.

Gratitud por el bienestar y armonía personal y de mi familia.

Agradezco también por el viaje y festejo de cumpleaños en Colonia, junto a cuatro amigas, hermanas de Luz, lleno de alegría, donde nuestras niñas fueron protagonistas todo el tiempo.

Bendiciones a todo este hermoso grupo de Amor al que pertenezco.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia a mi hijo
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, con amor y gratitud, amo y bendigo al Grupo del Amor de San Justo, a vos hermana Isabel y Luisa, con todas las colaboradoras de este bendito grupo.

Estoy inmensamente agradecida a todos los Maestros, Ángeles y Arcángeles por la asistencia en una apariencia de uno de mis hijos IAB.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : ISB
CURACIÓN: Asistencia en apariencia ya controlada
MANIFESTACIÓN: Viaje de su hijo.

Preparación 15 años de su nieta

BREVE RELATO: En el Nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, estoy dando gracias a mis Amados Maestros Ascendidos y todos los Seres de Luz que me asistieron en una apariencia de enfermedad ya controlada. Gracias por el trato de todo el personal que me asistió.

También por mi familia: Por mi hijo disfrutando de unas merecidas vacaciones en Verona junto a su familia. Mi hija preparando los 15 de mi amada G. Todo en amor y perfección.

Gracias. Gracias. Gracias por estar hoy aquí, estuve extrañando a mi bendito grupo, pero siempre conectada con todos Uds. Los amo y los bendigo de todo corazón.

Y a vos Máster querida toda la Luz, Te amo por siempre.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.