Carta Regalo Especial del Espíritu Santo Cósmico

  Nativitas El Espíritu de la Navidad - Escuela Metafísica Actividad Saint Germain - ACTIVIDAD SAINT GERMAIN | Clases | Escuela presencial | Escuela virtual online | de Conny Méndez | Maestro AscendidoA medida que nos aproximamos a la época Sagrada de Navidad, me gustaría imprimir sobre su conciencia que la Navidad es una época para enriquecer las almas de los hombres. La Navidad es una época para dar la Luz desde el corazón de uno.

Ustedes han sido instruidos en la Esfera de Conciencia Cósmica y han aprendido que no existe limitación para el campo de la Conciencia, el cual es el taller de trabajo de los Dioses, y el cual es el taller del Espíritu despierto quien sabe que con el pensamiento y sentimiento él puede atraer la Vida-Divina ilimitada, animarla con las Cualidades Divina que el Universo requiere, y enviarla fuera en los niveles internos como un regalo eterno de esa corriente de vida de ese ser para enriquecer a la humanidad.

Tal oportunidad hace de la Navidad una experiencia muy gozosa para la corriente de vida escogiendo también enriquecer el almacén de Paz, de Amabilidad, de Amor y de Pureza de la humanidad y convertirse en tal dador, como el Maestro Jesús representa.

La Navidad para Él es un Servicio Cósmico porque las Cualidades que Él envía fuera, desde  el Corazón del Silencio llegan a ser una parte eterna de la conciencia de cada hombre transitando el sendero desde la Tierra hacia el Cielo.

Con los gloriosos regalos almacenados en sus Cuerpos Causales y con todo el Amor y Cualidades los Maestros Ascendidos desde los cuales atraer, existe ser no ascendido quien no pueda hacer demanda de los regalos inapreciables desde el Corazón Cósmico de Dios para derramar sobre las naturalezas sedientas de la gente de este planeta, quienes estarán completamente animados con el sentimiento del Espíritu de Navidad.

Si gastaran un corto tiempo cada día hasta Navidad entrando al Silencio de su propio Ser y pidiendo a su Ser Crístico bendecir las evoluciones esta Tierra con la Sagrada Voluntad de Dios – o escogiendo una Cualidad particular que sientan sería de la mayor asistencia – les aseguro que el significado de la Navidad infiltraría la conciencia todos los hombres -porque el Espíritu de Navidad no reconoce color, raza o credo sino que es sentimiento engendrado en el corazón del ser alguien.

Ahora les bendigo con el Amor, Gracia, Paz y Confort del Corazón de la Suprema Fuente que es Sagrado privilegio liberarles a ustedes.

En el Espíritu de la Gracia,

Yo Soy Aeolus

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.