El Poder de la palabra YO SOY

Lámina de la presencia "yo soy" - Paperblog El Ímpetu Cósmico ha golpeado amados seres del mundo, cuando los Maestros Ascendidos les llaman a la Victoria y Liberación en la Luz!

Durante centurias a la humanidad le ha sido dicho:

¡Llámame y Te responderé! ¡Decreta una cosa y será dada a Ti! En relación a las obras de mis manos comándame.

¡Pruébame ahora, si no abriré las ventanas del cielo y te verteré las bendiciones hasta que no haya sitio para recibirla! ¿Quien de nosotros ha conocido el verdadero significado de estas maravillosas afirmaciones y como ponerlas en acción?

Les hemos explicado en las pocas noches pasadas el Poder de la palabra hablada “YO SOY”. Cuando esa Gran Palabra creadora es pronunciada en la octava física de la Tierra, el Poder completo de la Poderosa Presencia “YO SOY” se precipita para cumplir eso que ustedes decretan a través del uso del “YO SOY”. Como les hemos dicho, la gran Presencia de Dios individualizada, la Poderosa Presencia “YO SOY”, se para inmediatamente encima de cada ser humano, esperando ser llamada a la acción, a través del esfuerzo consciente del individuo. Debido a nuestra Presencia somos Seres Divinos, y debido a esto somos responsables por cada actividad que toma lugar en nuestras vidas. No existe tal cosa como coincidencia en ninguna parte del Universo. Cada actividad tiene una causa. Por lo tanto, cada cosa menor que la Perfección que toma lugar en nuestras vidas es el resultado de nuestras propias acciones. Cada cosa en el Universo se manifiesta mediante la liberación de energía, que es la Vida. Si el individuo quiere su liberación eterna feliz, completa de todo lo que ha estado atándole a través de las centurias, debe darse cuenta que él es la única causa de todo lo que experimenta. Por lo tanto si él se perturba, tiene su propia perturbación, porque recalifica su energía de vida con el sentimiento de perturbación. Su sentimiento es su energía de vida. Sus cualidades perturbadoras son su propio punto de vista y actividad mental. El individuo siempre es la única autoridad en su ser y mundo. Cada condición aflictiva que cada uno experimenta o la crea él mismo o permite que entre a su conciencia o mundo y actúe allí.

Alguien dirá: «Qué acerca de la querida persona dulce, quien a pesar que ese ser sea amable y amoroso, parece tener tan poco de los bienes de este mundo, mientras el individuo quien no parece ser tan amable y amoroso, a menudo tiene grandes cantidades de   riqueza   que   fluyen   a su mundo?» ¡Recuerden! Cada instante cada individuo está tratando con y usa energía, sustancia y vibración. Estas no discriminan, sino que obedecen la dirección de la conciencia individualizada, lo cual significa el ser humano con libre albedrío quien dice, “YO SOY”. La energía, sustancia y vibración siempre actúan bajo la Ley. La conciencia del individuo es esa Ley y es el poder director discriminando que moldea la sustancia a la forma, la energiza a través del sentimiento, dándole de ese modo cualidad y actividad.

El individuo usa y controla la sustancia, energía y vibración en él y su mundo a través de su propio pensamiento y sentimiento. Veinticinco por ciento de su energía de vida está en su mente y setenta y cinco por ciento en su sentimiento. Esto significa que el sentimiento causa la manifestación tres veces más rápidamente que el pensamiento.

SOBRE LO QUE PONEN SU ATENCIÓN, COMPELEN A ENTRAR EN SU MUNDO, A MORAR Y ACTUAR ALLÍ. Por lo

tanto, aquellos quienes tienen abundancia de los bienes de este mundo, la tienen porque han sostenido su atención sobre ésta, y mucho de su energía de vida ha llegado a estar calificada con el objeto de su atención. En vez de desperdiciar energía preocupándose acerca de otra cosa, aprendan a volcar toda SU energía hacia y decretando por su propio suministro. Esto mantiene sus sentimientos armonizados, para que pueda fluir hacia su mundo, para que también puedan tener la plenitud de todas las cosas buenas.

 

¡Quiten su mente de seres humanos y canales humanos! Pónganla en su Presencia y digan: ¡Poderosa Presencia “YO SOY” líbera para mí como un regalo de Tu Amor, esta casa, este automóvil, órgano, o cualquier cosa buena que puedan desear para su confort y felicidad, incluyendo dinero!

La Gran Ley de la Poderosa Presencia “YO SOY” es: «No tendrás otro Dios delante de Mí» Cualquier cosa sobre la que su atención descanse es Dios por el momento, porque a través de su atención están vertiendo su Vida que es su energía dentro de ésta. Por ejemplo: supongan que quieren un negocio bueno. Primero debe ser constructivo, eso significa estar de acuerdo con la Ley de Vida, la cual es Dios, el Bien, la perfección. Segundo la Ley de la Poderosa Presencia “YO SOY” dice: “¡Llámame! ¡Primero!» Por lo tanto, vuelquen su atención hacia la Poderosa Presencia “YO SOY”, aquieten su sentimiento, lo cual significa sostener su energía bajo su propio control y mantenerla calificada con armonía, tranquilidad y paz. Digan a su Presencia: “Poderosa Presencia “YO SOY” aparece con tu acción completa a través de mí y dame este negocio perfecto a través del Amor Divino.

¡Sostén el control de toda la energía y sustancia en mi ser y mundo! ¡Produce Tu Perfección y sostén Tu Dominio en mí y en cada cosa concerniente a esto! Llévalo a cabo a la velocidad del pensamiento, a través de la Llama de Amor Divino de Tu Corazón.» Disfruten el cumplimiento de esto con el logro completo, especialmente en el sentimiento y regocijo aceptánlo alegremente. Entonces olvídenlo en su intelecto, hasta la próxima vez que apliquen la Ley. Den esta llamada, y acepten su cumplimiento en sus sentimientos, tres veces al día sin fallar. Mantengan sus sentimientos amables y alegres y tendrán todo lo que su corazón anhela.

Vamos a tomar un problema financiero – una factura a ser pagada. Digan: «Poderosa Presencia “YO SOY”, dame $ 10000 – $50 – $1000 (o cualquier cantidad que requieran) como Tu Regalo de Amor alegre, sin costo y ve que lo use únicamente en el Servicio a la Luz.» Si llaman, su Presencia siempre responderá; porque siempre está tratando de expandir Su Perfección y Bendiciones Ilimitadas a través de ustedes, para bendecir al resto del Universo.

Vamos a tomar una condición de salud, digan: «Poderosa Presencia “YO SOY” este es Tu cuerpo, toma posesión de éste! Barre a través de éste, Tu Corriente de Energía Purificadora! Remueve todo lo que sea menor que Tu Perfección. Sostén el control y produce Tu Perfección dentro de mí para siempre, y ve que no permita de nuevo que la discordia recalifique Tu Energía Perfecta. Cárgame con Tu Salud Perfecta y sostén Tu Dominio dentro de mí para siempre.»

Supongan que toman un problema de gobierno, y dan asistencia, decimos: «¡Poderosa Presencia “YO SOY” aparece con Tu Conciencia y Poder Completo Maestro Ascendido en todas partes en el Gobierno de (el país que quieras asistir)! Aniquila cada fuerza que no sirva a la Luz de Dios que Nunca Falla, haz estallar la causa y efecto de todas las condiciones destructivas dentro de nuestras fronteras para siempre y reemplázalas por el Amor, Luz y Perfección Maestra Ascendida en todas partes, y mantén esto auto-sostenido.»

Cuando llaman a la Poderosa Presencia “YO SOY” o a los Maestros Ascendidos a la acción para usar ese Poder, únicamente puede ser calificado con Amor Divino, que es Perfección para todo.

En esta Instrucción Maestra Ascendida de la Poderosa Presencia “YO SOY”, la palabra humano es siempre usada para significar discordante, como se distingue desde la Perfección de la Divinidad. Cuando los Maestros dicen «aniquilar» o «hacer estallar» los estudiantes y lectores deberían darse cuenta, que no pueden aniquilar o hacer estallar a Dios o actividades de Dios del Universo o cualquier cosa que es verdaderamente de Dios. Nada puede ser consumido, aniquilado o hecho estallar, sino la creación humana, porque ésta es discordia y eso necesita hacerse.

Cuando quiera que el uso de estas palabras ocurran en nuestros decretos, los estudiantes y lectores no pueden posiblemente mal entender este Trabajo, cuando ellos saben que decimos: “Poderosa Presencia “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, aparezcan y aniquilen o hagan estallar todas las fuerzas destructivas actuando dentro de cualquier canal.” El individuo comprenderá que llamamos a la Poderosa Presencia “YO SOY”, que es la Deidad, y a los Maestros Ascendidos, para hacer la aniquilación y estallido; porque sabemos que Dios es el único Hacedor de cualquier acción constructiva. La única cosa que Dios o los Maestros Ascendidos podrían hacer sería aniquilar o hacer estallar la discordia y cualidades impuras y se les necesitan hacer. La acción real de la Ley que toma lugar es que la Poderosa Presencia “YO SOY” o los Maestros Ascendidos proyectan la Llama Sagrada del Amor Divino, la cual es la rata de vibración más alta en el Universo, hacia dentro de la condición destructiva. Este es el uso más poderoso de la Fuerza de Luz Pura Electrónica, y a medida que pasa por cualquier persona, lugar, condición o cosa simplemente la purifica, incrementando la rata de vibración al punto donde ninguna discordia ya no puede existir. ¡Así, a través de su llamada a la Presencia “YO SOY” al dar estos decretos, pueden liberar poder sin límites para producir perfección para todos! Hemos dicho repetidamente: Los Maestros Ascendidos nunca usan una fuerza destructiva y tampoco la Poderosa Presencia “YO SOY”, que es Dios – el Bien – en acción. Tampoco nosotros usamos una fuerza destructiva. Benditos seres quienes han escuchado esta transmisión y a todos en todas partes les decimos: Si se atreven a probar esta poderosa instrucción de los Maestros Ascendidos llamando a su propia Presencia “YO SOY”, para lo que sea necesario para producir perfección en ustedes y su mundo, siempre manteniendo sus sentimientos armoniosos, sus propias experiencias serán toda la prueba en el mundo que quieren saber que les hemos dicho es la Ley eterna de Vida que todos pueden usar sin límites y tener su Liberación en toda forma, de las condiciones aflictivas que atan a la bendita humanidad a la discordia.

Nuevamente esta noche les pedimos unirse a nosotros en un decreto para la purificación y balance de todas las condiciones de dinero por todo el mundo. Digamos: ¡Poderosa Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosa Legión de la Luz y Grandes Seres Cósmicos aparezcan con Su Autoridad y Poder Cósmico! ¡Carguen cada pieza de dinero sobre la Tierra con SU Llama de Amor Divino, Luz, Pureza, Sustancia y Balance Perfecto! ¡Vean que lleve esa vibración armoniosa a la mente, sentimientos y cuerpo de todo el mundo quien lo maneje, que produzca alegría, suministro, Liberación y Perfección sin límites para todo el mundo sobre la Tierra para siempre! Porque recuerden siempre:

La Luz de Dios Nunca Falla!

La Luz de Dios Nunca Falla!

La Luz de Dios Nunca Falla!

Y la Poderosa Presencia “YO SOY” es esa Luz!

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.