El Templo de la Ascensión

EL TEMPLO DE LA ASCENSIÓN

 “…Existe el Foco de la Gran Hermandad Blanca dedicado a la preservación de la Llama Cósmica de la Ascensión la cual es el CAMINO DE REGRESO AL HOGAR para cada corriente de vida determinada en sí misma para hacer las cosas bien delante de la Ley Cósmica y completar la porción del Plan Divino por el cual se ha realizado la encarnación siendo auto-conscientemente sostenida, y para la preservación de la identidad.

El Templo de la Ascensión del Amado Serapis Bey está dedicado y consagrado a proveer una corriente de energía ascendente sobre la cual cualquier individuo, cuando esté purificado lo suficiente, pueda regresar al Reino de Perfección y convertirse en un Ser Ascendido.

Esta corriente está compuesta de la energía real, focalizada a través de las mentes, sentimientos y cuerpos de los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, en adoración, oración y devoción a Dios. De ese modo, cada Miembro ensancha el río de energía ascendente mediante Su Propia participación personal y colectiva en tales servicios. El descenso consciente de la humanidad y los Espíritus Guardianes hacia dentro de la atmósfera de la Tierra fue para el propósito de la magnetización de esa perfección hacia dentro de la sustancia y forma del mundo físico. Al igual que el Sol físico “reduce” la radiación del Sol Central de nuestro Sistema, cada corriente de vida dada la oportunidad de encarnar sobre la Tierra también promete exteriorizar alguna porción del Plan Divino. Cuando la corriente de vida hubiera completado ese servicio, debía ascender de vuelta hacia su estado natural de perfección.

Sin embargo, la humanidad perdió la memoria de ese propósito inicial – razón de ser – y perdió también la capacidad de encontrar el camino de regreso al hogar.

La Hermandad de la Ascensión, sabiendo que en algún momento, en algún lugar, cada individuo debe completar su ciclo de individualización y retornar a Su Fuente, ha mantenido la puerta abierta para que aquellos quienes completen sus servicios y califiquen para la graduación pudieran tener la asistencia de Sus energías boyantes sobre las cuales ascender.

Debido a la acumulación de la masa de energía discordantemente calificada llenando la atmósfera de la Tierra, ningún ser no ascendido puede lograr esta Ascensión solo. En el momento en que el individuo finalmente ha completado su servicio a la vida sobre el Plano de la Tierra, algún Miembro de esta Hermandad le asiste a elevarse sobre la marea Cósmica de la Llama de la Ascensión hacia su estado verdadero en el Reino de Dios. Cada una de tales corrientes de vida ascendiendo contribuye con las energías alegres de su propio mundo con la Llama de la Ascensión a medida que él logra esta Victoria final. De esta manera cada Ascensión hace más amplia, más alegre, más poderosa y más boyan- te la Llama de la Ascensión y esta Llama se convierte en una asistencia siempre-incrementándose, para ser usada por aquellos quienes siguen hacia el Reino de los Maestros Ascendidos, cada uno en su propio momento designado.

Los Ángeles del Templo de la Ascensión reúnen toda la alabanza, adoración, cantos, devociones y bendiciones enviadas hacia arriba por los individuos en adoración congregacional o en la aplicación individual y estas corrientes son cuidadosamente tejidas dentro de esta Corriente de Energía Espiritual siempre-ensanchándose. Cada Ascensión hace más fácil para la próxima corriente de vida disponer por sí misma del pleno ímpetu Cósmico acumulado de Aquellos Quienes se han ido antes.

A medida que la Llama blanca pura pasa por la sustancia de los cuerpos del chela acelera la acción vibratoria de los átomos, cada electrón moviéndose más rápidamente alrededor de su propio polo central. Esto causa la liberación de la sustancia impura, discordante, cargada pesadamente alrededor de los electrones, y acelera el ritmo de los vehículos. Estos vehículos entonces llegan a estar más sensitivos a las vibraciones más sutiles de las Esferas Superiores y la conciencia de todos los instrumentos se sintoniza más con la Verdad, la atracción de gravedad es disminuida, y los diversos apetitos y pasiones de los vehículos físico e internos son transmutadas. Es una actividad de purificación práctica y mecánica.

Pueda la Gloria de la Llama de la Ascensión ser suya durante esta época, y a través de cada uno inundar la Tierra con el conocimiento del Poder de la Luz y amor como el Control Maestro de la Energía en cada reino, esfera, y octava en la Tierra, sobre su superficie, y en su atmósfera superior.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.