Carta a la Junta Kármica

Todos los años, durante los meses de Junio y Diciembre, la Amada Junta Kármica nos da una nueva Oportunidad para escribir nuestra Carta, dirigida a los Nueve Seres de Luz que la componen.

A partir del primer día del mes se puede comenzar a escribir la Carta, con un encabezamiento similar a las cartas que escribimos en la Tierra. Ej: «Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías…». Se sugiere dirigirnos a  estos Amados Seres con palabras respetuosas pero sencillas y sinceras.
Desde el 1 de Junio hasta el 10 se escriben los «Ofrecimientos», esto es lo que se ofrece en Balance por lo que más tarde pediremos. Ej. dejar algún vicio; no criticar; ofrecer o pedir algún Perdón; no mentir; respetar el Ritmo de nuestras aplicaciones diarias de la Enseñanza; etc.
Desde el día 11 al último día del mes se escriben los pedidos. Se sugiere comenzar con los pedidos impersonales ,Ej. Por la Paz del Mundo, la conciliación de los gobiernos ; la Protección de los hermanos menores (animales); el despertar de Cristos en toda la Humanidad, etc.
Se puede pedir todo el Bien que  cada uno (o algún ser amado) necesite (espiritual o material), siempre que lo que demandemos No dañe a ninguna parte de Vida.
Se recuerda que todo pedido no debe realizarse desde lo humano («Yo pido») sino desde la Presencia de Dios que en cada uno de nosotros está («Yo Soy» demandando…)
El último día del mes se cierra la Carta agradeciendo y saludando a los Seres de la Junta Kármica. Se guarda en algún lugar privado. NO se comenta su contenido con NADIE. La Carta puede abrirse en cualquier momento que lo deseemos y, si ya a llegado alguna Victoria, ir tildando los ítems.
Si se hubiese escrito una Carta en diciembre pasado, el día 30/6 se la purifica; es decir, se la pasa por el fuego físico en un sencillo ritual. Esto es, en la intimidad de nuestro hogar, en Paz y silencio, se procede a purificarla mientras damos Gracias y Bendecimos.
El 30/6 se cerrará la Carta de junio y se purificará la de diciembre del pasado año.

 

Los Miembros actuales del Tribunal Kármico son:

Amada KWAN YIN (Diosa de la Misericordia); Amada Madre MARÍA (Madre de Jesús y Madre Cósmica de toda la humanidad); Amada PORTIA (Diosa de la Justicia y de la Oportunidad); Amada PALLAS ATENEA(Diosa de la Verdad); Amada Madre ALEXA (Diosa de la Libertad); Amada Lady NADA (Diosa del Amor y de la Transfiguración); Amado Elohim VISTA (El Ojo-Todo-Avizor de Dios); Amado Señor SHRI MAGRA (Un antiguo Señor del Mundo); Amado SAITHRHÚ (Manú de la Séptima Raza Raíz).


Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.