Sostengan el Concepto Divino

María, la madre de Jesús - TSL Encyclopedia Mis amados hijos, les hablo desde el Templo de la Resurrección donde YO SOY privilegiada de asistir en la dispensación de ese glorioso Regalo del Dios Padre- Madre: la Llama de la Resurrección!

¡Cómo el nombre implica, RESURRECCIÓN significa una Restauración a la Vida y hablo a ustedes en nombre de las benditas corrientes de Vida quienes, durante el mes de Mayo, recibirán sus asignaciones en el plano Terrenal y saldrán con tal Alegría en sus Corazones, llenos de la convicción que ellos cumplirán su parte en el Poderoso Plan de la Creación!

¡Oh, cómo oro por cada amado ser viniendo a la Tierra en los doce meses subsiguientes! Es Mi responsabilidad particular animarles y sostener firmemente el Concepto Divino, como fue Mi privilegio para el Amado Maestro Jesús. El sentimiento de Amor Divino de la Madre Celestial es indescriptible y a medida que con el Amado Rafael Consagremos a cada Individualización, a medida que ellos se preparan para su permanencia sobre la Tierra, les pido a ustedes para que demanden la asistencia adicional de la cantidad de Damas del Cielo Quienes se comprometen en esta extraordinaria Actividad en el Templo del Sagrado Corazón.

SIMBOLISMO "La Madre Kwan Yin es representada físicamente en una forma que,  además de simbólica, está llena de poética hermosura. A veces, su figura es  representada como Avalokiteswara, con miles de brazos. La Amada Kwan Yin está constantemente intercediendo por aquellos quienes toman encarnación femenina en un empeño por Restaurar la dignidad de la feminidad para aquellos morando en la Tierra.

 

Lady Master Meta La Amada Lady Meta dirige los Rayos de Luz de Curación y muchos vienen desde los Templos de la Ascensión para prestar sus ímpetus desarrollados y expandir su Luz a medida que ellos se preparan para su propia Liberación.

 

De especial significado este año es el hecho de que hay cinco mil corrientes de Vida viniendo a la Tierra quienes han desarrollado más talentos de lo habitual y ellos serán asignados a las regiones del planeta donde sus Regalos y Radiación serán de la más grande asistencia en la Restauración de la Tierra.

De este número hay quinientos Voluntarios Quienes se han desarrollado hasta el plano de la Conciencia Búdica, Quienes hasta ahora no habían sentido la atracción para ir hacia la Tierra. Mientras usualmente se requiere de una cantidad considerable de años para el desarrollo, reconocimiento y aceptación de los talentos…

¡Ellos serán Joyas de Luz pulsando siempre con el Amor, Iluminación y cualquier Virtud que sea Su Regalo Divino!

Al mismo tiempo que las asignaciones que les damos a los chelas parecen muchas y variadas, una de las más importantes es la preparación del camino para la entrada de estos Seres Divinos al plano Terrenal a través de la Purificación de Sus padres y hogares y la invocación de la Protección invencible.

Desde el hundimiento de la Atlántida la Ley Cósmica no ha permitido a Individualizaciones de tal desarrollo entrar al Plano de la Tierra como las dadas en esta asignación para los doce meses venideros. ¡Hay muchos quienes fueron Sacerdotes y Sacerdotisas en los Templos en la Atlántida y hay siete Voluntarios desde Venus y otros siete desde Urano!

Esto sí que es una gran entrega y la Amada Junta Kármica lo consideró detalladamente antes de dar el consentimiento; el factor decisivo fue el gran Amor en los Corazones del Poderoso Uranu: el Señor Presidiendo la Jerarquía Espiritual en Urano y en Nuestro Santo Regente: el Amado Sanat Kumara.

La Tierra debe tomar Su lugar correcto en el Plan Cósmico y estos catorce Seres serán extraordinarios canales para la Luz desde Sus respectivos planetas hacia el plano Terrenal; elevando la acción vibratoria de esta estrella que está actualmente amortajada con la efluvia rodeándola y tratando de infiltrar la conciencia de todo lo que mora sobre ella. Advierto, con Amor de Madre, a aquellos chelas quienes están repetidamente haciendo comparaciones respecto a ciertas fases de la Verdad, que Nosotros las presentamos no para disipar la Energía Pura de Dios sino para mantener las mechas ajustadas en sus propias Lámparas de Luz y llenas de la Energía Divina de Convicción. Por favor, concentren su atención en pos de aquello que sabemos en el Estado Libre Divino que es esencial para el progreso hacia delante del planeta y todas Sus evoluciones, siguiendo las Directivas que tan amorosamente damos de vez en cuando.

Por favor no tomen esto como un regaño, ninguno de ustedes, ahora sabemos que no podemos delegar a la conciencia humana, en ninguna corriente de Vida.

Es Nuestra responsabilidad asistir a quienes no tengan la plena convicción en la expansión de su Luz. Aquellos individuos privilegiados quienes están conscientes de Nuestra existencia y tratan de salvar a esta amada Tierra, los chelas sabios, aceptan agradecidamente Mi recordatorio muy amoroso y la instrucción de toda la Jerarquía Espiritual

AMADA MADRE MARÍA

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.