En respuesta al Amor… la Reverencia a la Vida

Amado Maestro Lanto

“Uno de los regalos que viene con la Iluminación es el uso de la vista interna. Cuando reciban el privilegio de ver el Cáliz del Corazón, dentro del cual arde el Fuego de la Inmortalidad (el vestido espiritual de cada individualización), entonces ustedes también amaran y reverenciaran a la vida sin importar en que forma se la encuentren. En respuesta al Amor, esa vida se precipitara hacia adelante,  expandiendo y expandiendo su esfera de influencia hasta que sea transmutada toda acción vibratoria que sea la causa de las sombras que existan dentro de ella.

Contemplando la luz dentro de sus corazones, estoy eternamente agradecido por el privilegio y honor de ofrecerles Mi humilde servicio para que, a su vez, ustedes puedan alcanzar la plenitud de la maestría sobre sus propias energías, las cuales fluyen a ustedes con mucha libertad desde la fuente que les dio su ser.

El Oriente tiene mucho que ofrecer a la mente occidental, y el occidente tiene mucho que ofrecer a la conciencia oriental. Uno de los Regalos que es Nuestro para ofrecer es una reverencia natural para con la vida. Esperamos que mediante esta instrucción ustedes logren una profundidad de percepción mucho mayor de los magnificentes regalos que la auto-consciente Inteligencia Maestra Ascendida y Seres representan en Si mismos.

En China y en otras partes de Oriente, hasta el mas humilde tiene una devoción natural para con la Vida y Su Fuente. La gente allá ni siquiera recogerían una flor al ello implicar el cortar el capullo de su tallo. Individualmente, mis amados, ustedes se han cortado a si mismos (a un alto grado de la comunión auto-consciente con la Fuente. Han hecho esto a lo largo de siglos de experimentación con el uso de la vida, y fe presionar esa sustancia primigenia y quiescente dentro de las formas de sus díscolos pensamientos y sentimientos.

Aquellos de Nosotros que somos los servidores de la Vida – y que ahora somos los dispensadores de instrucción – estamos dedicados a la tarea de llevarles de regreso a una conexión consciente con su propia Divinidad. Hacemos esto mediante la apertura de canales a través de los cuales la dirección, los regalos, los poderes y la maestría que son determinados-por-Dios pueden ser liberaos para que los puedan usar. Estos regalos no son dados solo porque es el deseo y voluntad de la Primera Causa Universal, sino porque es esencial, si es que la humanidad ha de ser ayudada, que siquiera algunos de los seres humanos se conviertan de nuevo en Maestros de energía y vibración. Tienen que convertirse en el control maestro de la energía primigenia, la cual nunca debería saltar adelante descontroladamente. La misma debería pasar dignamente dentro del pensamiento, del sentimiento, la acción o la palabra que bendice y enriquece la Vida”.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.