Agradecimientos ,marzo

NOMBRE : N y C  JP
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Venta y compra de auto
BREVE RELATO: Quiero agradecer por este medio el cambio de automóvil, lo puse en venta y al otro día lo vendí, a muy buen precio. Solicité al Universo que se precipitara el mejor automóvil y así fue, un auto con toda la tecnología y un hermoso diseño.Hace un tiempo que vengo trabajando y pude tener pequeños y medianos resultados sorprendentes y ¡voy por más!Gracias Isabel y al amoroso grupo de hermanos de San Justo.

GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN, GRACIAS ARCÁNGEL MIGUEL, GRACIAS PRESENCIA YO SOY.

 

NOMBRE :  M.E.N
FECHA: 03/15
CURACIÓN:  Sanación de vínculo de tía y sobrina
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Divina Presencia, Yo Soy dando gracias a mis Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz. En mi familia había apariencia de contienda pero gracias a Micah, el ángel de amor y unidad pedía que estuviéramos unidos en Amor, Paz y Armonía, Unidad y Liberación en nuestros corazones.Éste domingo, mi nieta M.M.V le habló a mi hija, DBS. Su tía hacía 4 años que no se hablaban. Esoty muy feliz.Amo y bendigo a mi hermana Isabel, a mis hermanas y hermanos y a mis chelas.

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

 

NOMBRE :  I.B.R.
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo, dinero, jubilación
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias a los Maestros, a Jesús, al Arcángel Miguel, a los Ángeles que siempre me protegen , a vos Isabel, a mis hermanos y hermanas de Luz. Gracias por la salud que tengo. Gracias por el lugar donde estoy, por los trabajos nuevos que voy teniendo , más y más y gracias por las experiencias, todas resueltas en Paz y Armonía.Gracias porque demandé “DINERO VIENE A MI” y al otro día me llamaron para entregarme la tarjeta Argenta, o sea, soy una jubilada más.GRACIAS, GRACIAS PADRE

 

 

NOMBRE :  I.M.C
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  Gratitud a los Maestros y al Grupo Saint Germain de San Justo
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud bendigo este día perfecto, como el más perfecto de todos los día perfectos. Amo y bendigo a mis hermanos y hermanas del Grupo del Amor  San Justo. Doy gracias infinitas a mi Divina Presencia por toda la asistencia, a la amada Llama Violeta, Ángeles, Arcángeles, los amo.

 

NOMBRE :  A.C.S
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Contrato laboral
BREVE RELATO: ¡Gracias a los Maestros Ascendidos y al Amado Saint Germain!Quiero agradecer porque gracias a lo aprendido con Isabel  llegó a mi vida la estabilidad laboral y la tranquilidad.Mañana firmo el contrato para una empresa de vigilancia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Mi hijo pasó de año.

Besos al Grupo del Amor y bendiciones millonificadas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.