Agradecimientos, marzo I

NOMBRE :   N.E.L
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Provisión y expansión
BREVE RELATO: Amado Maestro desde mi Divina Presencia Yo soy, con todo mi amor te doy gracias por toda la asistencia en esta semana, manifestando provisión y expansión.Gracias por la firmeza y convicción. Gracias Amada Kwan Yin por todo tu amor. Gracias amada Isabel por todas tus enseñanzas, por tu guía constante.GRACIAS, GRACIAS, GRACIASMiles de bendiciones para cada hermana y hermano de mi amado grupo Saint Germain de San Justo.

 

NOMBRE : I.M.C.
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Gratitud a los Maestros y al Grupo
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia, con amor y gratitud amo y bendigo a las hermanas y hermanos del Grupo del Amor de San Justo. Amo y bendigo al Amado Jesús, Saint Germain, Arcángeles, Ángeles, Llama Violeta y Divina Presencia.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

 

NOMBRE :   M.B.B
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Unión familiar, amor de pareja. Negocios prósperos
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, a todos los Seres de Luz.Hoy estoy viviendo mi sueño, la vida Violeta que tanto decreté. Fuimos de vacaciones a la costa en familia.Hoy cumplimos 5 meses de convivencia con S.P , el amor de mi vida. Es compañero, trabajador, bailarín; compartimos todo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.Hoy en mi mesa se agradece la comida con alegría. Hay risas, bromas, buen humor.

Tenemos dos proyectos, dos negocios, que ya se están manifestando. Todo en paz y amor, abundancia.  GRACIAS , GRACIAS,GRACIAS.

Mi bendita casa se está terminando con mucho amor, alegría, imaginación y entusiasmo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

En mi jardín día a día crece con alegría del hogar multicolores.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Hoy soy feliz, y como me dijiste bendita maestra, Isabel, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.

Yo Soy agradecida al Grupo del Amor.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. Eternas bendiciones para todos.

 

 

NOMBRE : M.C.D
FECHA: 03/2015
CURACIÓN: Alegría de vivir. Gratitud al Grupo 
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a los Maestros Ascendidos, a vos amada Isabel, a todas las colaboradoras y colaboradores del Grupo Saint Germain de San Justo. Soy infinitamente feliz y a gradecida por tantos pedidos cumplidos, no sólo en mi vida, sino en la vida de muchos seres que por razones de distancia no vienen al Grupo. Hace 6 años llegué por primera vez, después de buscar ayuda en otros lugares. No sabía ser feliz. Cuando llegué Laura me dijo: “pedí alegría de vivir”, ya que no sabía por dónde empezar.Supe esperar, aprendí cada miércoles e incorporé todas sus enseñanzas y hoy puedo decir que este era  “EL LUGAR” para darme cuenta que sólo Yo Soy la que puede transformar mi vida con las armas que me brinda el Universo.Me uno a mi Divina Presencia, me envuelvo en un manto Violeta e invoco a San Miguel Arcángel, con su espada de Luz. Llamo a todos los Seres de Luz y bendigo todo.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Amado Saint Germain

 

NOMBRE :  A.A
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  Sanación de sobrino. Gratitud al Grupo y a Isabel
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Manifiesto la gratitud a mi amado Maestro Saint Germain y a todos los Seres de Luz que nos asisten; a este maravillosos Grupo de Amor, que amo y bendigo.El día miércoles 25 de febrero la llamé a usted Isabel, le conté sobre mi sobrino H.M., quien está internado en el hospital del km 21, con una apariencia de leucemia, en coma hasta ese momento.A partir del llamado, el día jueves comenzó a tener una gran mejoría. Empezó a comer y a hablar (cosa que ya no hacía), sin ningún tratamiento médico. Ellos son Testigos de Jehová y no aceptan transfusión de sangre; no sólo eso sino que ya en esos momentos pidió sentarse.Los amo y los bendigo. Estoy tan agradecida por venir a este Grupo, a este hermoso lugar y a vos Isabel por contenerme y amarme. Otro trabajo de Luz victorioso.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agradecimientos, marzo I

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.