Agradecimientos ,marzo

NOMBRE : N y C  JP
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Venta y compra de auto
BREVE RELATO: Quiero agradecer por este medio el cambio de automóvil, lo puse en venta y al otro día lo vendí, a muy buen precio. Solicité al Universo que se precipitara el mejor automóvil y así fue, un auto con toda la tecnología y un hermoso diseño.Hace un tiempo que vengo trabajando y pude tener pequeños y medianos resultados sorprendentes y ¡voy por más!Gracias Isabel y al amoroso grupo de hermanos de San Justo.

GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN, GRACIAS ARCÁNGEL MIGUEL, GRACIAS PRESENCIA YO SOY.

 

NOMBRE :  M.E.N
FECHA: 03/15
CURACIÓN:  Sanación de vínculo de tía y sobrina
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Divina Presencia, Yo Soy dando gracias a mis Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz. En mi familia había apariencia de contienda pero gracias a Micah, el ángel de amor y unidad pedía que estuviéramos unidos en Amor, Paz y Armonía, Unidad y Liberación en nuestros corazones.Éste domingo, mi nieta M.M.V le habló a mi hija, DBS. Su tía hacía 4 años que no se hablaban. Esoty muy feliz.Amo y bendigo a mi hermana Isabel, a mis hermanas y hermanos y a mis chelas.

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

 

NOMBRE :  I.B.R.
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo, dinero, jubilación
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias a los Maestros, a Jesús, al Arcángel Miguel, a los Ángeles que siempre me protegen , a vos Isabel, a mis hermanos y hermanas de Luz. Gracias por la salud que tengo. Gracias por el lugar donde estoy, por los trabajos nuevos que voy teniendo , más y más y gracias por las experiencias, todas resueltas en Paz y Armonía.Gracias porque demandé “DINERO VIENE A MI” y al otro día me llamaron para entregarme la tarjeta Argenta, o sea, soy una jubilada más.GRACIAS, GRACIAS PADRE

 

 

NOMBRE :  I.M.C
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  Gratitud a los Maestros y al Grupo Saint Germain de San Justo
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud bendigo este día perfecto, como el más perfecto de todos los día perfectos. Amo y bendigo a mis hermanos y hermanas del Grupo del Amor  San Justo. Doy gracias infinitas a mi Divina Presencia por toda la asistencia, a la amada Llama Violeta, Ángeles, Arcángeles, los amo.

 

NOMBRE :  A.C.S
FECHA: 03/2015
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Contrato laboral
BREVE RELATO: ¡Gracias a los Maestros Ascendidos y al Amado Saint Germain!Quiero agradecer porque gracias a lo aprendido con Isabel  llegó a mi vida la estabilidad laboral y la tranquilidad.Mañana firmo el contrato para una empresa de vigilancia.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Mi hijo pasó de año.

Besos al Grupo del Amor y bendiciones millonificadas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.