LA CALIDAD DEL SERVICIO

LUZ[1]

“Una buena cosecha anual de un agricultor no es evaluada por la cantidad sino por la calidad, crecimiento y grado de madurez.

El discípulo que anualmente presenta su cosecha en Shamballa precisa probar las más variadas características del Bien practicado.

Su energía-luz, cuyo crecimiento en expansión solamente puede ser observado y evaluado después del transcurso del año, no es siempre de la misma calidad; pues las diversificadas vibraciones testifican cambios marcados. Estas no pierden su valor si son añadidas a la cosecha anual de la Llama de Shamballa, pues cada partícula de energía-luz divinamente calificada, por pequeña que sea es aceptada amorosamente, porque así aumentan la Fuerza y el Poder de la Luz de Shamballa.

La grandiosa y solemne  ceremonia de reverencia y gratitud que se realiza anualmente en Shamballa tiene como finalidad convencer a todos los presentes de la importancia del trabajo espiritual realizado en el transcurso de todo el año. Y si la mayoria de los discípulos que asisten al Ceremonial en shamballa no traen consigo ningún recuerdo, aun así la solemne Ceremonia deja implantado el conocimiento de cada año, y la siembra sigue generando, brotando, para una cosecha mayor.

La Ley del Equilibrio es muy eficaz para el crecimiento de la fuerza y firmeza que el discípulo necesita, a fin de peregrinar el camino y así poder subir con toda seguridad los próximos peldaños de su Divina Escala, siempre unido a la Luz y al Poder de Shamballa, a cuyo Foco flameante permanece sintonizado por medio de su Luz incorporada.

Amigos, velen por el aumento y expansión de su Luz y no la malgasten. De este modo, año tras año, ella se torna mas transparente, esclareciendo el aura del discípulo sincero”.

vela encendida iluminando

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.