SHAMBALLA HOGAR DE ETERNA LUZ

EL RETIRO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Desde el 1 hasta el 31 de diciembre del 2009

S H A M B A L L A

El HOGAR DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL

(En el Reino Etérico sobre Long Island, N.Y., U.S.A.)

JERARCAS

SEÑOR GAUTAMA

GAUTAMA_B

SANAT KUMARA

SANAT_KUM

Y SEÑOR MAITREYA

MAITREYA2

COLOR DE LA LLAMA

Rosa, Dorado y Azul Moviéndose en Espiral

NOTA TONAL MUSICAL

Sinfonía Nº 6 – Quinto Movimiento- Beethoven

*********

EL PATRON ELECTRONICO: Una Llama Triple Rosa, Dorado y Azul brillando dentro del Corazón de un Loto Dorado y Cristal de Luz resplandeciente.

********

AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO

“YO SOY” Inspirando La Llama de la Perseverancia y Balance Cósmico del Amado Gautama

“YO SOY” Absorbiendo La Llama de la Perseverancia y Balance Cósmico del Amado Gautama

“YO SOY” Expandiendo La Llama de la Perseverancia y Balance Cósmico del Amado Gautama

“YO SOY” Proyectando  La Llama de la Perseverancia y Balance Cósmico del Amado Gautama

FESTIVIDADES EN ESTE PERIODO: Fiesta de los Angeles viernes 25 de diciembre

Los Grandes Seres desde los Templos del Sol

Cuya radiación y flujo recibiremos durante este período:

El Amado Zarathustra – Desde el 1 hasta el 21 de Diciembre

Espíritu de Fuego de Entusiasmo. Hogar de las

Salamandras y Elementos del Fuego

La Amada Minerva – Desde el 22 de Diciembre hasta el 19 de Enero

Discriminación, Discreción, Percepción e Intuición

«Dejen todo lo que aún les ata a los deseos y pensamientos mundanos,

purifiquen sus cuerpos inferiores antes de penetrar en este recinto»

SHAMBALLA

La Gran Presencia de la Vida ha dicho:

“¡Ahora el fin ha llegado! ¡La humanidad tiene que regresar al hogar donde ellos pertenecen!”

Recuerden que la humanidad ha tenido libre albedrío y escogencia por un largo tiempo. Ahora la Gran Fuente de la Vida para este Sistema de Mundos ha dicho a la Tierra:

“¡TENDRÁN QUE DESPERTAR! ¡TENDRÁN QUE EMITIR MÁS LUZ!”

¿Por qué suponen que estoy aquí? ¿Piensan que apa­recí desde Nuestro gran planeta de Liberación completa para morar en su Tierra por diversión? ¡Mis queridos seres, por favor entiendan que soy real! Estoy aquí para su bendición. Estoy aquí para la Bendición y Liberación de la humanidad, debido al Poder de la Victoria que esgrimo. Si Me lo permiten, pondré en acción el Poder de la Victoria en su mundo de sentimiento que un día les hará el Poder de la Victoria con el cual Me paro hoy. Ese es el servicio que deseo prestarles y no es una cosa vana, se los aseguro.

Así que esta noche, cuando los mensajeros salgan, sientan cuan grande es su Amor. Sientan cuan grande es Nuestro Amor por ustedes, y hay muchos aquí cuyo Amor y devoción hacia la Luz es muy grande. Oh, Mis queridos seres, sean valientes en su llamada a la Vida para Su gran Bendición, Su gran Poder, Su gran Liberación. Oh, aparecerá rápidamente, y en lo que a sus requerimientos externos se refiere, digan a su Presencia:

“Poderosa Presencia “YO SOY”,

ponme en mi propia actividad correcta de servicio

y ve que sea abundantemente suplido con todo el dinero

y todo lo demás que requiera.”

¡Sean firmes y emitan esa llamada! Luego apóyenla y no hay uno de ustedes quien no entraría en su propia actividad correcta y no tendría el suministro que requiere.

angel

EL TEMPLO

Plenos de esperanza y reverencia, nos dejamos conducir al más santificado Templo de Luz, Ángeles y seres protectores nos sumergen en la Luz Dorada, para adaptarnos a la creciente vibración de frecuencia mas elevada. A nuestro alrededor, observamos muchos discípulos de la Luz también envueltos con el Manto de Luz Dorada, automáticamente nos concientizamos de que todos nosotros estamos juntos y protegidos en la gran Unión con la Creación Divina, cada emanación de vida forma una célula en el luminoso corazón de la Divinidad.

Atravesamos el PUENTE DELUZ (vertical) que nos conduce al templo sagrado; vemos una cascada de agua tornasolada y la centelleante Flor de Loto, en los colores Rosa-Dorado-Azul. Mas allá se yergue la escalera que nos lleva al Templo, una primorosa obra arquitectónica que se asemeja a filigranas de clarísimo mármol opalino, esta obra es construida por las dadivas de Luz innumerables hijos e hijas de Dios.

Los portales se abren, vivenciamos la belleza interior de este Templo de Luz y constantemente somos sorprendidos por su indescriptible belleza, comparándola con las condiciones de nuestra vida cotidiana, nuestra vecindad y circunstancias que nos rodean en el plano externo, nos sentimos por demás humildes e insignificantes, ante esta grandiosidad y perfección jamás vista ni soñada.

Sin embargo, estamos aprendiendo noche tras noche en el Templo de Shamballa, el Equilibrio Perfecto; El Sendero del Medio, que Gautama pregonaba cuando permaneció sobre la Tierra como el Buda, el Iluminado.

En el Atrio de la entrada de Shamballa también vemos su estatua de oro, con incrustaciones de piedras preciosas teniendo en el centro el símbolo sagrado del Loto. Los incansables buscadores de la Luz reconocen, de este modo, el Foco de Luz de la Eterna Divinidad que expande constantemente su brillo… mientras mas se une el buscador con su Luz.

EL ATOMO PERMANENTE DE LA TIERRA

En realidad, ningún ser no ascendido penetro en ese sacrosanto Templo de Luz de Shamballa donde el átomo permanente para este planeta esta anclado en la Llama Triple. Esos seres no soportarían la intensa y fortísima radiación de esta Luz. La frecuencia vibratoria, en el ambiente de estudio, es rebajada hasta un cierto grado soportable para los deseosos discípulos y a cada uno le es dada la oportunidad de calcular su estado de evolución, para adoctrinar sus cuerpos emocional y eterico.

TIERRA

Retornamos a la vida cotidiana sintiendo el aumento de la vibración de la armonía y serenidad. Expandimos gratitud a nuestro alrededor, aquello que recibimos en Shamballa, en pro del Bien de la humanidad.

Esta entrada fue publicada en Retiros del mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.