LOS CUATRO ELEMENTOS

Amados Hermanos transitando esta Dulce Tierra, venimos hoy a homenajear a esos AMIGOS, invisibles para la mayoría de nosotros por ahora, que nos asisten para que podamos evolucionar confortablemente aquí, nos referimos a Los ELEMENTALES del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra que cada tres meses son retirados de la atmósfera para ir a descansar y ser restaurados, fortalecidos en la fe de que pronto caminaremos juntos Ángeles, Elementales y Humanos en perfecta armonía. Este es un movimiento Planetario, los elementales que nos asistieron durante estos tres meses pasados se van retirando y al mismo tiempo elementales con energías renovadas los van reemplazando para continuar continuando en perfecta Obediencia a Dios.

Y es el Amado Neptuno, Director del Elemento Agua que nos dice: “La acción vibratoria de la sustancia que se requería del Elemento Agua de la Tierra al momento de la Creación, era mucho más rápida que lo que es hoy. Las aguas de los bellos océanos, lagos y ríos eran cristalinas, puras e iridiscentes. Las aguas literalmente “cantaban”, y contribuían a la música de la bella atmósfera de la Tierra. Las ondinas estaban felices de servir en un elemento así de bello, y en verdad todo era paz en el Reino en que servíamos.

Los pueblos de la Tierra amaban al agua. Y gozaban de su servicio purificador y refrescante, así como también veleaban feliz y gozosamente sobre su superficie. Por otra parte, las ondinas y los electrones que comprendían el elemento Agua amaban a la humanidad, y gozaban sirviéndola. El Agua fue ordenada por el Dios de Todos como una ¡amiga del hombre! ¿Acaso es el hombre un amigo del Elemento Agua? Mediten sobre esto.”

Que pronto todos agradezcamos a estos AMIGOS la asistencia que nos dan a cada instante, que podamos RECONOCER que nosotros los humanos necesitamos de cada árbol, de cada planta para purificar el aire que respiramos, de cada gota de agua que calma nuestra sed, nos higieniza, de cada parcela de tierra donde podemos sembrar para luego alimentarnos de cada rayo de sol que nos ilumina cada día.

GRACIAS AMADOS AMIGOS EN NOMBRE DEL CRISTO EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS EVOLUCIONANDO EN ESTE HERMOSO PLANETA, VAYAN RESTÁURENSE QUE PARA CUANDO REGRESEN MAS AMOR MANIFESTAREMOS LOS HUMANOS Y A LOS ELEMENTALES LLEGANDO LES DECIMOS TAMBIÉN GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS INFINITAS POR TODO LO QUE NOS ASISTIRÁN!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.