Testimonios de setiembre

NOMBRE Y APELLIDO Mónica Beatriz Bade 

FECHA  
CURACIÓN Salud para un niño. Felicitaciones 

MANIFESTACIÓN  
BREVE RELATO:

Yo Soy Agradecida a mi Divina Presencia Yo Soy, por la Luz que hoy tengo en mi vida, junto a ti Amada Isabel, Maestra de la Luz, he cambiado mi vida. Gracias, Gracias, Gracias. Mi amiga Mary Campos, me comentó de una apariencia en un niño de 11 años. Ella tranquilizó a su mamá y le dijo que, le vamos a pedir a Dios salud para tu hijito y mis Ángeles van a colaborar!!! Y le dijo le vamos a pedir a Mónica que lo ponga en la copa de pedidos. Ayer me contaba feliz que la mamá le contó que los últimos análisis del niño dieron salud perfecta, y que estaba agradecida a la Luz. Gracias, Gracias, Gracias a todos los Seres de Luz, a ti Amado Saint Germain, a mi Amado Jesús a mi Divina Presencia, a ti Amada Isabel, al Grupo todopoderoso de San Justo, que con la fuerza del Amor es un Grupo manifestador, lluvia de Bendiciones y de Luz. A mi Amada y Bendita Isabel en tú día de cambio de ciclo, todo el Amor, Abundancia, Luz, Paz, y todo lo mejor de tú alumna Violeta que te Ama con todo el corazón. Gracias, Gracias, Gracias. Te Amo!!!

 

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Isabel Adela Corbellini 

FECHA  
CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Operación Perfecta. 

BREVE RELATO:

Amados hermanos de este Grupo del Amor de San Justo. El día viernes 10/9, me hicieron una intervención quirúrgica en una pierna para extirparme un linfoma bastante grande, porque era profundo, trabajaron una doctora vascular y una plástica, dijeron antes de operarme, que había algunas venas comprometedoras. Yo entré al quirófano con mucha paz, sabiendo que había trabajado mucho para que fuera así junto a mí esposo. Además tenía toda la asistencia del Maestro Saint Germain, Bendita Presencia Yo Soy, San Miguel Arcángel y toda la hueste Angélica. Toda la sala estaba llena de Ángeles de Luz Violeta, que los veía dando vueltas alrededor mío, “Yo Feliz”. Resultado: operación de la apariencia perfecta, las doctoras comentaron entre ellas, que pensaron que iba a ser más difícil, me pusieron anestecia local y duró 20 minutos. Cuanto te Agradezco a ti hermana Isabel por irradiarme con Amor y Bendiciones, siempre que necesitamos tú ayuda, lo haces y nos das Paz, Luz y tranquilidad, vos sabés cuanto te amo. También agradezco a mis hermanas colaboradoras tuyas que me irradiaron con Amor y Luz. Gracias, Gracias, Gracias.

 

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Valeria Giselle Marinucci 

FECHA  
CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Trabajo, Tranquilidad. 

BREVE RELATO:

 Yo Soy dando Gracias, Gracias, Gracias, a la fogata de Luz, por recibirme y cumplir mi pedido a través del Grupo de Luz de San Justo, de la mano de Isabel y mi amiga Myriam Edith Fontan, que realizaron el evento a beneficio de los chicos con discapacidades. Evento al cual fui invitada por Myriam para recibir la Luz de todas ustedes, que yo tanto estaba necesitando. Durante los últimos dos años he pasado situaciones emocionales muy tristes, y hasta me despidieron de mi trabajo, tuve que dejar mi casa y comenzar (en esta difícil situación socio-económica) la búsqueda de un empleo, para poder emprender mi nuevo camino sola, ya habían transcurrido casi dos meses desde que comencé la búsqueda y tras varias entrevistas, ninguna de ellas, era finalmente positiva. Es decir me sentía frustrada y desesperada. Necesitaba encontrar un trabajo. Tal es así, que en mis descreimiento a que las cosas pueden modificarse mientras uno lo quiera, y piense en positivo, acepté la invitación de Myri a la fogata. En mis pedidos puse toda la fe en encontrar un empleo, tras el curso de esa misma semana. Al menos una propuesta alentadora. Y evidentemente los Ángeles recibieron mi pedido y fue cumplido, exactamente el día martes siguiente a la fogata de Luz!!!. Hoy por hoy, me encuentro trabajando y emocionalmente tranquila. Y en el plano espiritual, aferrada a una creencia que si bien no practico con ustedes en lo físico, lo respeto, lo aplico en el día a día, y les agradezco por haberme ayudado… Gracias. Luz Violeta para todos.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Elba Inés País de Lunati 

FECHA  
CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Salud para su mamá 

BREVE RELATO: 

 Me uno a la Divina Presencia Yo Soy. Me comuniqué con María Susana Rastillo, que es mi peluquera, y ella puso en la copa el nombre de mamá Josefa de 95 años y Susana le transmitió la Luz a su salud, que tanto la necesitaba y los medicos actuaron inmediatamente, operandola de urgencia pese a su edad y salvaron su vida. Gracias, Gracias, Gracias. A Dios y a todos los Ángeles que actuaron sobre ella. Y Gracias a este Grupo, que sin conocerlos irradiaron a mi mamá, Gracias, Gracias. Y voy por más.

 

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Olga Bruno 

FECHA 15/09/2010 

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Agradecimiento y Felicitaciones. 

BREVE RELATO: 

 Yo Soy Agradeciendo salud, Alegría, Amor, Felicidad, Bienestar, también ser parte de este Grupo del Amor de San Justo y ser guiada en “El camino de la Luz” por vos Isabel. Feliz Cumple!!! Con todo el Amor y la Luz. Es un honor formar parte de tu mano en el arte de cocrear un mundo nuevo para nosotros y las generaciones que vengan!!! Muchas Felicidades!!! Mucho Amor, Mucha Alegría, Mucha Luz!!!

 

NOMBRE Y APELLIDO Mónica Beatriz Bade 

FECHA  
CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Liberación del pasado 

BREVE RELATO: 

Yo Soy Agradecida, Agradecida, Agradecida, a mi Divina Presencia, a mis Seres de Luz, Saint Germain, Arcángel Miguel, a ti Amada Isabe,l a mi poderoso Grupo de Luz, de Amor de San Justo. El negocio Violeta se desarrolló favorablemente las apariencias. Liberamos el pasado y se aclaró todo el presente y el futuro. Gracias, Gracias, Gracias. Y voy por más.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Carlos Alberto Espósito 

FECHA 15/09/2010 

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN  Alegria, Felicidad, Salud. 

BREVE RELATO: 

Yo Soy la Divina Presencia Agradeciendo estar en este lugar, hoy es miércoles, estoy desbordado de alegría y felicidad, poder colaborar con el Grupo del Amor, para escuchar la enseñanza de la Amada Isabel, la instructora más importante, el Grupo más exitoso, con record de asistentes cada día, las victorias obtenidazos dá la importancia de ser lo máximo. Estaba con una apariencia, nuestra Amada Isabel dijo, ya estas curado, la mejoría fue y le agradezco, me pasó bailando, mientras cantaba, por eso doy Gracias a todo el Grupo del Amor, al Amado Maestro y como si fuera poco, nuestro Grupo tiene las integrantes más bonitas, los Amo, Carlitos.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Anabela Beatriz Bravo 

FECHA 06/09/2010 

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Gracias por Nuevo Ciclo  

BREVE RELATO: 

Yo Soy Agradecida por el inicio de un nuevo ciclo de vida junto a los Maestros y tantos Seres de Luz. Amo y Bendigo cada momento en esta nueva vida, para mí es muy especial el haber llegado acá y conocer lo que es vivir, en y junto a Luz. Amor y Bendiciones para todos. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE Y APELLIDO

 

 

Leonor Serafina Ahumada 

FECHA 15/09/2010 

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Resultado Perfecto en estudio de hígado. 

BREVE RELATO:  

Yo Soy Agradeciendo el resultado de mi estudio de hígado, todo bien. Agradezco al Maestro Saint Germain, Amado Jesús, Madre María, San Miguel Arcángel, Santos Ascendidos, a nuestra querida Maestra Isabel y sus colaboradores, “Ángeles Colaboradores”, Laurita, que es el oído Violeta, Luz, Luz, Luz para todos los Chelas de este Gran Grupo de Amor. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE Y APELLIDO Zulma Cisneros 

FECHA   

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Gracias por la Asistencia al Grupo y a los Seres de Luz. 

BREVE RELATO: 

Yo Soy la Divina Presencia dando Gracias a este hermoso Grupo de Amor, a vos Isabel por la asistencia que nos brindan a todos, especialmente a los hermanos que recién llegan a este Grupo. Gracias por existir. Los Amo y los Bendigo, y Gracias a los Amados Seres Ascendidos que nos irradian su Luz y Amor, especialmente en este lugar. Gracias, Gracias, Gracias.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Zulma Cisneros 

FECHA   

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Protección del Arcángel para su Yerno. 

BREVE RELATO: 

Yo Soy la Divina Presencia inmensamente agradecida al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles, a este hermoso Grupo del Amor, por el cual aprendo clase tras clase, a practicar el corte y libere, la llama Violeta, Amada llama Violeta. Les cuento que el Arcangel Miguel y sus Ángeles protegieron y salvaron la vida de mi yerno, Jorge Sosa, que fue despedido de su empleo, y cuando fue a cobrar el dinero lo asaltaron y al ver que no quería entregar el dinero le dispararon 2 tiros, pero no lo lastimaron, en ese momento yo en mi casa lo traspase con la espada de Miguel, yo le mandé ángeles, no se porque lo hice, solo se que percibí algo, logró escapar con su dinero, y doy Gracias, Gracias, Gracias, al Arcangel y a este Grupo del Amor. Los Amo y los Bendigo.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Ricardo Cuello 

FECHA   

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Caminos que se Abren 

BREVE RELATO: 

Yo Soy Agradeciendo como se abren los caminos de mi realización como profesional, Gracias, Gracias, Gracias, al Amado San Miguel Arcangel del que soy muy devoto y me libera de ataduras. Gracias, Gracias, Gracias, por esta nueva energía que YO SOY. Yo Soy la Divina Presencia agradeciendo a la Divina Presencia en cada uno de los hermanos de este Grupo del Amor. Los Amo, Bendiciones.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Luisa Morelli 

FECHA   

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Atravesar apariencia en Paz y Armonía. 

BREVE RELATO:

Yo Soy agradeciendo, agradeciendo, agradeciendo, que pude atravesar la difícil apariencia y episodio con respecto a mi trabajo y mi familia también, todo se resolvió en Paz y Armonía, por supuesto en las manos del Maestro y mi Presencia “YO SOY”.

 

NOMBRE Y APELLIDO Irma Modesta Cisneros 

FECHA   

CURACIÓN  
MANIFESTACIÓN Agradecimiento al Arcángel Miguel y al Grupo. 

BREVE RELATO:  

Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a este Bendito Grupo del Amor de San Justo. Agradezco al Amado Arcángel Miguel por todos los beneficios recibidos, los Amo y los Bendigo.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO Irma Modesta Cisneros 

FECHA 8/9/2010 

CURACIÓN   

MANIFESTA Gracias al Grupo Saint Germain. 

BREVE RELATO: 

Yo Soy Agradecida por todo el Amor, los Amo y los Bendigo, Yo Soy Amándolos en la Luz, en el Amor, en Paz los Amo y los Bendigo, Gracias hermanitos y hermanitas del Grupo Saint Germain de San Justo.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.