LIMPIAR LA TIERRA JUNTO A LOS MAESTROS

Las entidades desencarnados también son responsables por todas las condiciones mentales y de salud de hace mucho tiempo – SIEMPRE. Rechazar que estas entidades existen es sólo ignorancia de las fuerzas que están actuando y bajo las cuales cada ser humano está luchando hoy, sea que él sea bueno o malo, sabio o ignorante. Rechazar una cosa no la remueve de la existencia o de tener un efecto en la experiencia física de los individuos y la Tierra.

La entidades: encarnadas y desencarnados existen sobre la Tierra, pero a través de su llamada a la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y a los Maestros Ascendidos, cada individuo tiene completa maestría sobre ellos y su mundo. El puede limpiar todas sus actividades de cualquiera de tales interferencias, si hace esta llamada como los Maestros Ascendidos han pedido hacer a los estudiantes “YO SOY”. Ellos hicieron esto para la Tierra entera y la humanidad el cuatro de Julio. ¡Tal es nuestra oportunidad de servir! Es nuestro privilegio y nuestro deber, que la Tierra pueda ser liberada y nosotros mismo tengamos completa maestría sobre todo en nuestras propias vidas y actividades individuales.

Además del conocimiento de la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y el uso de la Llama Violeta Consumidora, esta llamada para capturar, atar y remover todas las entidades de la Tierra es la ayuda y bendición más transcendente que pueda llegar a cada persona en el mundo; y que traerá la Tierra al Orden Divino a través del Amor Divino, más rápido que cualquier otra cosa que pueda ser hecha en la vida externa hoy.

SUPLICAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES “YO SOY” Y A TODOS LOS INDIVIDUOS EN TODAS PARTES, usar las siguientes afirmaciones al menos tres veces al día, para mantener sus seres y mundos libres de todas las entidades – encarnadas y desencarnados. A través de esta aplicación, ustedes no sólo se moverán hacia delante en un mundo de perfección suyo propio, sino que ayudarán a levantar la carga que pesa fuertemente sobre toda la humanidad y la Tierra misma, porque aún la naturaleza sufre de estas entidades y no tolerarán por mucho tiempo su interferencia con su Perfección. Ellas son las causas de toda actividad cataclismica, la cual es sólo la vuelta al origen de su propia maldad, regresando a ellos y consumiéndolas de la atmósfera de la Tierra, para que la humanidad pueda tener un inicio fresco para hacer un esfuerzo adicional hacia la Perfección.

En el momento que los estudiantes hayan usado estas afirmaciones durante unas pocas semanas, encontrarán sus asuntos moviéndose hacia delante con gran velocidad y sin interferencias adicionales de discordia intermitente, que constantemente les aflige a ellos. Con la llamada intensa a la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, y a los Maestros Ascendidos para enviar Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino para capturar, atar y sacar todas las entidades de la humanidad, la Tierra y su atmósfera, la Luz Cósmica desde el Gran Sol Central resplandecerá con tal intensidad, que PERFECCIÓN INCREIBLE APARECERA – casi instantáneamente – a la llamada de los estudiantes del “YO SOY”. Esta es la acción instantánea que queremos que todos ustedes experimenten y experimentarán.

LAS AFIRMACIONES

1. PARA GRUPOS, HUMANIDAD Y LA TIERRA:
¡PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! ¡Benditos Saint Germain, Jesús, Gran Director Divino, Poderosa Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis y los Señores de la Llama de Venus! Envíen Sus Angeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino para CAPTURAR, ATAR, Y SACAR desde dentro y alrededor de ________________ todas las entidades – encarnadas
(creadas humanamente) y desencarnados- para siempre! Si son creaciones humana ANIQUILENLAS EN ESTE INSTANTE su causa y efecto. Si son desencarnados, llévenselos fuera de la atmósfera de la Tierra y pónganlos a los pies de los Maestros Ascendidos; ofrézcanles la Instrucción de Saint Germain de la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y si ellos la aceptan, enséñenles esta Poderosa Verdad y prepárenlos, para que puedan hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Y si no la aceptan, manténganlos PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y a los Maestros Ascendidos con Amor Eterno.
Esto que decretamos ahora, lo comandamos para todos los estudiantes del “YO SOY”, de América, la humanidad y el mundo; te damos gracias Ti, Gran Hueste de la Luz de que esto sea hecho en este instante, y te alabamos a Tí, Tú Preciosa PRESENCIA “YO SOY” – para siempre!


2. SEGUIR SIEMPRE CON ESTA:
¡PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz y Gran Hueste Angélica! ¡Háganse cargo y tomen posesión de la Tierra, su gente y toda actividad! CARGUEN la Poderosa Perfección de la PRESENCIA “YO SOY” y sostengan Su dominio activo aquí para siempre.


3. PARA LIMPIAR EL CAMINO PARA LOGRO RAPIDO:
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! Envía Tus Angeles Devas del Relámpago Azul de Amor Divino delante de mí! ¡BARRE de mi sendero TODAS LAS ENTIDADES – encarnadas y desencarnados! Mantén ésta y toda mi actividad libre de ellas para siempre, si es necesario, envía Legiones de Angeles para producir Tu Perfección en mí y mi mundo y sosténla para siempre.


4. PARA ACCION INDIVIDUAL RAPIDA:
¡PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡Tomen comando rápido aquí! CAPTUREN,
ATEN Y SAQUEN instantáneamente todas las entidades
dentro y alrededor de ___________! ¡Tomen posesión de todo y produzcan Su Perfección aquí para siempre! ¡Se terminó y les doy gracias
Las entidades desencarnados también son responsables
por todas las condiciones mentales y de salud de hace mucho tiempo – SIEMPRE. Rechazar que estas entidades

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.